Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:22
| Roger Federer/Tommy Haas vs Juergen Melzer/Philipp Petzschner 10-06-2013 17:00
|
|
Gana Roger Federer/Tom...
| 1.83 |
Me gusta en ocasiones ir en contra de los doblistas habituales porque se enfrentan a singlistas que, aunque participen poco, les dan mil vueltas en la materia pero no les superan en ranking o números ...
Tengo una curiosidad Manu, espero que no te moleste.
Aquí al vas con Federer y Haas, y al final comentas que el alemán esta de pena en individuales, en cambio en los individuales vas con el porque en casa se crece, y en hierba más, entiendo que en dobles también se debería crecer, y tendrá incluso más ganas en el doble porque es donde más lejos podría llegar.
No entiendo mucho, pero es que yo voy con Janowicz y por eso me chocaron esos argumentos cruzados.
Porque dentro de que venga mal, considero que con un jugador por hacer como Janowicz y en uno de los pocos terrenos en que Petzschner se mueve bien, la hierba y jugando como local, tiene muchísimas opciones de darle matarile.
En cambio, no es lo mismo eso que irse al dobles con Melzer, cuando últimamente ninguno de los dos -salvo el austriaco en Montecarlo creo- vienen en buena forma ni jugando habitualmente juntos en la disciplina. Y enfrente tienen a dos maestros.
No lo considero argumentos cruzados sino que cada partido hay que analizarlo en su correcta situación, y en resumen eso, Janowicz no es nadie y Federer y Haas le pueden dar en cambio un clínic de tenis. Dicho esto el polaco me encanta, pero la hierba es otro mundo.