; Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2013 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2013

1 2
(Leído 2579 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:11
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2013 11:30

Philipp Petzschner 0 - 0 Jerzy Janowicz

Pronóstico:
Jerzy Janowicz 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues creo que el nivel de Janowicz es mucho mayor que el del alemán que juega en casa y tiene más experiencia y es un gran sacador que juega mucho en dobles con el saque y volea habitual.
Janowicz es un gran sacador pero su nivel en líneas generales ha aumentado muchísimo siendo capaz de plantarle cara a gente como Wawrinka, Berdych, Tsonga o Gasquet en clay.
Con esto quiero decir que tiene mucho más juego que solo saque y en eso ahora mismo supera por mucho al alemán.
El ranking de ambos está bastante lejos, 23 del polaco por 102 del alemán.
El alemán tiene 14/10 este año, por el 15/11 del polaco, pero mientras que Petzschner tuvo la mayoría de sus partidos en previas y challengers los de Jerzy son todos torneos de más nivel.
Va a ser un partido duro porque en hierba es muy díficil romper el servicio de los buenos sacadores, pero no veo al alemán rompiendo el de Jerzy, y si a Janowicz forzando mucho los saque de Petzschner con lo cual creo que al menos un break en cada set podrá lograr, y manteniendo con seguridad su saque.
Ambos perdieron en wimbledon el año pasado con Florian Mayer en 5 sets, pero como digo desde entonces Jerzy ha crecido muchísimo y Petzschner ha bajado su nivel, así que creo que este 2-0 nos da una muy buena cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:38
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2013 12:45

Mikhail Youzhny 2 - 0 Daniel Gimeno

6-1 6-2
Pronóstico:
Youzhny 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Cuota no muy alta pero es que no me animo a un under de juegos que perfectamente podría salir, pero lo que si no veo por ningún lado es a Gimeno-Traver llevándose un set en este partido.
Es un tenista que a priori lo veo aquí únicamente para cobrar el cheque e irse, máxime teniendo en cuenta que su rival además de moverse mucho mejor en este tipo de superficies domina el H-H de forma contundente 3-0, incluso le ha ganado con comodidad en tierra batida donde se han dado los tres encuentros anteriores, por lo que aquí salvo mayúscula sopresa debería solventar el partido sin dificultades. Este mismo año ya le ganó en Monte Carlo con un contundente 6-4 6-0 sobre tierra batida y los otros dos datan de 2009 también por 2 sets a 0.
El español no tiene interés en competir aquí, sus únicamente 16 partidos en 11 años de carrera hablan por si solos, donde solo ganó 5 encuentros y perdió 11, el último en 2011 a Golubev otro tenista con pobrísimo registro en hierba.
En cambio Youzhny además de tener un record de 46 ganados y 29 perdidos en hierba, aquí fue semifinalista el año pasado por lo que tiene muchos puntos que defender y aunque no es de los tenistas que le tenga excesiva confianza le veo muy superior en hierba que a su rival por lo que solamente salvo catástrofe o borrada del ruso cosa que no veo porque ya que es primera ronda y defiende muchos puntos debería ser verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 09:34
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2013 13:45

Mischa Zverev 2 - 1 David Goffin

1-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Por esta vez permito que me llaméis loco..

Si señores si..

Las he visto de todos los colores con Zverev, liante dónde los haya, cafetera a más no poder, con golpes de mago pero a la vez de loco delirante, propenso a las retiradas cuando todo va mal.. Asumo todos estos argumentos negativos y con un par de bemoles acepto estos condicionantes de su juego y me tiro a la piscina buscando que de la cara en su tierra (la cúal le ha dado grandes alegrías). Mischa con su juego característico de saque y volea, podría decirse que es la superficie en el que su juego se adapta mejor por la velocidad de la pelota. Su condición de zurdo le ayuda mucho con su saque liftado, que le regala muchos puntos gratis o semi-gratis.

SIEMPRE o casi siempre ha hecho grandes torneos en Halle, avanzando rondas contra rivales teóricamente superiores y aquí creo que puede darse de nuevo uno de esos triunfos. El alemán lleva un tiempo deambulando por el circuito, limita sus apariciones pero cuando aparece por tierras germanas suele dar la cara. Creo que dará una alegría a su público y avanzará como casi cada año aquí una ronda más.

Su rival no es otro que el joven Goffin, el tenista belga posee mucho potencial pero entre que lleva un mal año y que el juego del alemán descuadra hasta al jugador más centrado.. Creo que para ganar hoy a Zverev le hará falta solidez en su juego, principal argumento que le esta fallando durante todo lo que lleva de año.

Espero un partido con pocos peloteos, puntos rápidos y sobretodo a un Mischa dando la cara por enésima vez en uno de sus torneos favoritos.

VAMOS ZVEREV! SOY UN LOCO QUE CONFIA EN TI!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 12:10
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2013 17:00

Roger Federer/Tommy Haas 0 - 2 Juergen Melzer/Philipp Petzschner

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer/Tom...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusta en ocasiones ir en contra de los doblistas habituales porque se enfrentan a singlistas que, aunque participen poco, les dan mil vueltas en la materia pero no les superan en ranking o números simplemente porque se dedican al individual, y hoy el caso es perfecto. Nada menos que Roger Federer y Tommy Haas se juntan hoy, una pareja de ensueño en un partido que como sea televisado es para sacar en las escuelas.

La clase de estos dos veteranos es enorme. Dos auténticos fenómenos de este deporte con muy buenas condiciones para el dobles. Federer es todo un medallista olímpico con otros siete títulos más en esta modalidad, mientras que el germano aunque tenga peores números a mí me parece muy competente. Domina las habilidades de la materia perfectamente: cortado, volea, buen saque... A mi gusto muy completo.

Enfrente una pareja fortísima como Melzer y Petzschner. Ganadores de Wimbledon, del US Open, algún Masters... pero no atraviesan un buen momento. No han jugado más que 5 torneos juntos este año, y aunque vienen a intentar preparar Wimbledon no confío en que rindan a su máximo nivel. Y además el alemán viene en fatal momento de forma en individuales, así que voy a confiar en el talento de Tommy y Roger.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:14

6-7 4-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno vamos con el partido de dobles que enfrenta a Federer y Haas contra Melzer y Petzschner. Partidazo donde los haya. Creo que las cuotas estan asi porque Federer y Haas se dedican mas al individual y Melzer y Petzschner juegan en dobles.

No hace falta dedicar mucho tiempo a explicar la pareja de Federer y Haas. Creo que Federer es mas que conocido, es el tenista que mas clase tiene del mundo. Le pega con una elegancia impresionante. Haas ademas no llega a su nivel, pero es muy bueno tambien. Creo que es una pareja muy buena.

Melzer y Petzschner no estan en su mejor momento. De los ultimos 10 partidos jugados, han perdido 4 y en uno de ellos la otra pareja se retiro. De hecho, el ultimo que perdieron fue contra Haas y Malisse. Siempre parten como favoritos pero ultimamente no estaban nada finos.

Confio en Roger y en Haas y en un gran verde! Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:20

Mikhail Youzhny vs Daniel Gimeno
10-06-2013 12:45

Youzhny 2-0

1.44
Cuota no muy alta pero es que no me animo a un under de juegos que perfectamente podría salir, pero lo que si no veo por ningún lado es a Gimeno-Traver llevándose un set en este partido.Es un tenis ...

6-1 6-2 para Youzhny, fácil verde, buena apuesta.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:29

Roger Federer/Tommy Haas vs Juergen Melzer/Philipp Petzschner
10-06-2013 17:00

1.83
Me gusta en ocasiones ir en contra de los doblistas habituales porque se enfrentan a singlistas que, aunque participen poco, les dan mil vueltas en la materia pero no les superan en ranking o números ...

Esta televisado? No he apostado pero es un partido que sería interesante ver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:46

1.83
Me gusta en ocasiones ir en contra de los doblistas habituales porque se enfrentan a singlistas que, aunque participen poco, les dan mil vueltas en la materia pero no les superan en ranking o números ...

Esta televisado? No he apostado pero es un partido que sería interesante ver.

Creo que sí porque va por la central.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:15

1.83

Tengo una curiosidad Manu, espero que no te moleste.
Aquí al vas con Federer y Haas, y al final comentas que el alemán esta de pena en individuales, en cambio en los individuales vas con el porque en casa se crece, y en hierba más, entiendo que en dobles también se debería crecer, y tendrá incluso más ganas en el doble porque es donde más lejos podría llegar.
No entiendo mucho, pero es que yo voy con Janowicz y por eso me chocaron esos argumentos cruzados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:22

1.83

Aquí al vas con Federer y Haas, y al final comentas que el alemán esta de pena en individuales, en cambio en los individuales vas con el porque en casa se crece, y en hierba más, entiendo que en dobles también se debería crecer, y tendrá incluso más ganas en el doble porque es donde más lejos podría llegar.
No entiendo mucho, pero es que yo voy con Janowicz y por eso me chocaron esos argumentos cruzados.

Porque dentro de que venga mal, considero que con un jugador por hacer como Janowicz y en uno de los pocos terrenos en que Petzschner se mueve bien, la hierba y jugando como local, tiene muchísimas opciones de darle matarile.

En cambio, no es lo mismo eso que irse al dobles con Melzer, cuando últimamente ninguno de los dos -salvo el austriaco en Montecarlo creo- vienen en buena forma ni jugando habitualmente juntos en la disciplina. Y enfrente tienen a dos maestros.

No lo considero argumentos cruzados sino que cada partido hay que analizarlo en su correcta situación, y en resumen eso, Janowicz no es nadie y Federer y Haas le pueden dar en cambio un clínic de tenis. Dicho esto el polaco me encanta, pero la hierba es otro mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:26

Mischa Zverev vs David Goffin
10-06-2013 13:45

Gana Mischa Zverev

3.2
Por esta vez permito que me llaméis loco..Si señores si.. Las he visto de todos los colores con Zverev, liante dónde los haya, cafetera a más no poder, con golpes de mago pero a la vez de loco del ...

Segundo verdazo consecutivo de la jornada.. ;D ;D ;D ;D

Enorme el amigo Mischa, siendo profeta en su tierra una vez más. Fue de menos a más, para acabar derrotando al tenista belga por 1 a 6, 6 a 4 y 7 a 5! Acabó comiéndose a su rival a lo largo del tercer set, aunque el break tardó en llegar, pudo finiquitarlo mucho antes con la cantidad de bps que desaprovechó el amigo alemán. Por suerte se acabó haciendo justicia y lo más importante.. Segunda cuota 3 que cazamos en la jornada de hoy, no se puede pedir más.. :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:29

1.83

Porque dentro de que venga mal, considero que con un jugador por hacer como Janowicz y en uno de los pocos terrenos en que Petzschner se mueve bien, la hierba y jugando como local, tiene muchísimas opciones de darle matarile.

En cambio, no es lo mismo eso que irse al dobles con Melzer, cuando últimamente ninguno de los dos -salvo el austriaco en Montecarlo creo- vienen en buena forma ni jugando habitualmente juntos en la disciplina. Y enfrente tienen a dos maestros.

No lo considero argumentos cruzados sino que cada partido hay que analizarlo en su correcta situación, y en resumen eso, Janowicz no es nadie y Federer y Haas le pueden dar en cambio un clínic de tenis. Dicho esto el polaco me encanta, pero la hierba es otro mundo.

Gracias Manu, espero no haberte molestado con mi pregunta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:40

6-7 4-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Octavos de final de dobles de Halle que va a enfrentar a Federer R. / Haas T frente a Melzer J. / Petzschner P.

La realidad es que no veo a Federer ni a Haas implicandose mucho en el dobles pero pienso que un par de rondas si que pueden ganar y es que van a tener al público totalmente encima apoyandolos ya que son dos jugadores muy queridos aquí, uno por ser tenista local muy apreciado y el otro por la historia que tiene en este torneo.

Melzer y Pestes son una buena pareja pero creo que hoy la victoria va a caer del lado de dos mega cracks como son Federer y Haas que aunque no hayan jugado juntos son dos jugadores que se conocen mucho y en cuanto a tenis no hay nada que añadir.

Ambos juegan bien en el dobles aunque Federer poco se le ve allí pero es un buen jugador en esta categoría.

Vamos con el buen tenis

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:44

Aunque está repetido como veo ( pronostico desde crear pronostico y no veo los picks que hay ) lo pongo a 1.7 ya que la cuota ya ha bajado en la mayoría a 1.5 o así excepto en los becarios de interwetten.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:21

Philipp Petzschner vs Jerzy Janowicz
10-06-2013 11:30

Jerzy Janowicz 2-0

1.9
Pues creo que el nivel de Janowicz es mucho mayor que el del alemán que juega en casa y tiene más experiencia y es un gran sacador que juega mucho en dobles con el saque y volea habitual.Janowicz es ...

Cancelado, a Pestes no le apetece correr....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.