; Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2011 Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open 10 de junio 2011

1 2 3
(Leído 4774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:29
Raonic ha terminado con mi racha  >:( vaya partido más extraño la verdad, porque Petzschner aún jugando a gran nivel dio muchas opciones que otro con un poco más de muñeca las hubiera aprovechado, pero el Raonic tiene una tiesada en las manos tremenda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:31

Pero que Petzchner en este torneo el año pasado hizo semifinales,  y en Wimbledon es que es campeón vigente en dobles junto a Melzer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:41
Raonic ha terminado con mi racha  >:( vaya partido más extraño la verdad, porque Petzschner aún jugando a gran nivel dio muchas opciones que otro con un poco más de muñeca las hubiera aprovechado, pero el Raonic tiene una tiesada en las manos tremenda.



Lo siento por todos los que te siguieron y esperemos que esta racha sea la primera de muchas  ;)

Yo iba con el over de juegos de 23,5 así que al final bien, lástima que no tuve tiempo de postearlo.

Suerte en las próximas  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:47
Raonic ha terminado con mi racha  >:( vaya partido más extraño la verdad, porque Petzschner aún jugando a gran nivel dio muchas opciones que otro con un poco más de muñeca las hubiera aprovechado, pero el Raonic tiene una tiesada en las manos tremenda.



comparto lo de la tiesada en las manos de raonic, pero he visto gran parte del partido y me ha parecido que ha ganado el menos malo. es mi opinion... para mi han jugado muy flojo ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:54
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2011 16:30

Robin Haase/Milos Raonic 2 - 1 Lleyton Hewitt/Peter Luczak

   
 6-7 7-6 10-5
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Enfrentamiento que corresponde a las semifinales, con el objetivo de meterse en la final. Raonic y Haase tienen como principal cualidad el saque, por lo que ya parten con una gran ventaja, ya que Luczak es un jugador del montón que no destaca ni en dobles ni en individuales y ya esta para el arrastre.

En cuanto a Hewitt, ahora mismo está jugando, en caso de ganar dudo que hiciese grandes esfuerzos por intentar ganar el partido y meterse otro partido mas en la espalda a sus 30 años y si pierde, pues igualmente veo con posibilidades a Raonic y Haase, ya que a Hewitt le está costando  restar a los grandes sacadores su primer saque, y Raonic eliminado pues querrá desquitarse de la derrota ante Pestes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:15
Puntualicemos:

- Leo tres picks a favor de Berdych y uno a favor de Troicki. En consecuencia, el que va solo soy yo.

- El nivel de Zverev en hierba es superior al de Bemelmans y Hernych. No me atrevo a juzgar el de Andreev, éste es capaz de perder con gente sin ranking.

- Que Troicki salga a @2.50 contra este Berdych sería utópico. Ya lo comento en mi pick, sé quién es Troicki y como se le encoje la mano en momentos complicados, son muchos partidos vistos de él. Pero le veo capaz de dar un paso adelante, y sino gana a este Berdych nunca lo dará.

Curioso el nivel de Raonic con el primer rival decente que tiene sobre hierba. En el partido contra Kamke observé algo que me pareció extraño. El alemán ganaba constantamente sus saques a 0 y a 15, incluso llegó a tener bola de set. Mientras tanto Galo Blanco, que es un entrenador extremadamente frío y exigente, aplaudia, algo que no le he visto hacer nunca, y hoy se ha vuelto a repetir esa escena. No sé si es que tiene algún problema físico, pero algo ahí no me cuadra...

Hay más gente que va con Troicki, en el chat o en otros sitios...solo no estás. De momento el que está solo contra Nadal soy yo, y así creo que me voy a quedar, jajajaja.

Bueno, yo creo que el 2,50 de Troicki es la cuota a la que entraría yo por él, sino lo ponen, pues o me abstengo o voy con el checo. Al fin y al cabo son balances personales de cada uno, a ver si se dan bien o no....desde luego Troicki tiene opciones, no te lo discuto.

El partido de Raonic no ha acabado, el Pestes es muy de liarlas....
No estás sólo acm, yo también voy con Tsonga. yo no me explico lo que le pasó en el 2º set ayer a Rafa.
Pue de tener una explicación, probarse en 3 sets en hierba?? sabiendo que hoy será su último partido? porque sino no me lo explico que a Rafa le remonten un 5-2 sacando con punto de partido para cerrar y ni si quiera en este set fueran al tie...
la cuota 3,75 que estaba en bet365 es para entrarle, con stake 2, y también le entro con stake 0,5 a la cuota 2-0 de Tsonga....

No voy a ver el partido que pinta que es tarde, así que comentareis que pasó.
y gracias por el pick de Pestes, os seguí a ti y a Gekko, cuando 2 que ontrolan lo llevan a este stake, hay que entrarle, porque los stakes altos tanto en el chat como aquí, pues no se lo meteis a todo lo que se menea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:23
Qué os gusta más:

Tsonga + 3,5 juegos

Tsonga + 1,5 sets

?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:25
Alemania - Gerry Weber Open 10-06-2011 17:00

Gael Monfils 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Monfils y Murray - COMBI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Bueno vamos con una combi que tiene una cuota interesante.

Monfils esta por ahora jugando muy bien, pude verlo un ratito el otro día y me gusto mucho como le pegaba a la bola y como jugo en el primer set....
La verdad que tampoco hoy sera coser y cantar, pero creo que viendo como esta el colega y la impresión que me lleve ayer de verlo un rato, hoy lo meto en esta combi, ademas su rival a estado sufriendo con rivales menores que Monfils, así que esperemos que el frances siga igual o mejor que ayer...

Y a Murray también pude verlo un ratito ayer al medio dia y empezó un poco flojo, pero poco a poco fue sacando los juegos y gano al final por un 2-0, así que va todo de normal y Cilic no le da por enchufar muchos primeros, puede ser incluso un partido cómodo para Murray....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:27
Qué os gusta más:

Tsonga + 3,5 juegos

Tsonga + 1,5 sets

?

esa duda también la tenía yo!!  pero creo que Tsonga +3,5 juegos, porque un set bien se puede decidir en el tie break., es muy factible que haya tie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:35
Qué os gusta más:

Tsonga + 3,5 juegos

Tsonga + 1,5 sets

?

esa duda también la tenía yo!!  pero creo que Tsonga +3,5 juegos, porque un set bien se puede decidir en el tie break., es muy factible que haya tie.



La de +1.5 sets muy complicada la veo.

Nadal ante el australiano de 1ª ronda jugó a medio gas para el 6-4 6-4,y ante  Stepanek y para mí que fue tema de relajarse demasiado, por que en el 2º set que lo perdió  llegó a ir 4-2 con saque.. llegó a tener 2 bolas de partido....

En los cruces entre ellos 5-1 para Nadal, pero los 4 últimos enfrentamientos se los ha llevado. Y eso que los 6 partidos fueron sobre rápida ojo.

No sé, vi algunas imágenes del partido ante Stepanek y Nadal metió algunos passings que levantaron al público del asiento  que parecían repeticiones de la final contra Federer de 2008.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:04
por que tdp está dando la m***** de las motos repetidas en vez del partido troicki-berdych??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:11
por que tdp está dando la m***** de las motos repetidas en vez del partido troicki-berdych??


Ni idea, pregunta en el chat del foro a ver si alguien tiene un enlace para verlo  (siempre lo tienen).



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.