; Alemania Gerry Weber Open 9 de junio 2011 Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open 9 de junio 2011

1 2
(Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 19:41
Bueno pues otro 2-0 para el bueno de Lleyton. Ni yo me creo la racha que llevo, pero mañana va a estar hipercomplicado acertar, ya en cuartos llegan duelos apretadísimos que va a ser mejor dejar de lado y simplemente verlos para disfrutar, aunque habrá que estudiarlo igual.

Qué barbaridad, llevas 20 apuestas ganadas seguidas :o :o :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:38
la verdad que si es increible, ya mismo llegas al 23-0 de los rockets en la nba  :D
Yo pienso mas como roka, que no hay una verdad absoluta.

Puede ser factible el 2-0 en hierba al igual que el 2-0 en tierra. Como en todo, si se hacen las cosas bien todo es factible. En hierba si los sacadores lo hacen bien poco tiene que hacer el restador. En tierra si el que pelotea bien lo hace, tambien ganara..
Los que buscan ahora un dogma para las apuestas son los mismos que decian que roka era el mejor de todos los tiempos, el que hace un año acm era el number one.

Gente oportunista que en funcion de quien le haga mas dinero o menos, asi hace sus clasificaciones. Pero claro, si algo tiene apostar a eventos de resultados inciertos es que las tendencias cambian.
 Y cambia cada dia. Si esto fuese una ciencia exacta no existirian las bookies.
Lo gracioso de todo esto es que a  veces uno que esta en la ot esta que se sale, tiene una mala semana y el tiene la culpa de que pierdan dinero.  Como si alguien ganase siempre, y mas en algo que no depende directamente de ti xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:49
la verdad que si es increible, ya mismo llegas al 23-0 de los rockets en la nba  :D
Yo pienso mas como roka, que no hay una verdad absoluta.

Puede ser factible el 2-0 en hierba al igual que el 2-0 en tierra. Como en todo, si se hacen las cosas bien todo es factible. En hierba si los sacadores lo hacen bien poco tiene que hacer el restador. En tierra si el que pelotea bien lo hace, tambien ganara..
Los que buscan ahora un dogma para las apuestas son los mismos que decian que roka era el mejor de todos los tiempos, el que hace un año acm era el number one.

Gente oportunista que en funcion de quien le haga mas dinero o menos, asi hace sus clasificaciones. Pero claro, si algo tiene apostar a eventos de resultados inciertos es que las tendencias cambian.
 Y cambia cada dia. Si esto fuese una ciencia exacta no existirian las bookies.
Lo gracioso de todo esto es que a  veces uno que esta en la ot esta que se sale, tiene una mala semana y el tiene la culpa de que pierdan dinero.  Como si alguien ganase siempre, y mas en algo que no depende directamente de ti xD

Jajajaja...eres un crack randy.

En esta vida hay que tener las cosas muy muy claras.

Aquí solo hay que hacer una cosa: Felicitar a Manu por su racha, y que dure mucho.

Lo demás, ya lo he comentado muchas veces, ni más ni menos. Sobre el oportunismo, la OT, la competición de alguna gente, etc...allá cada uno. Yo saco punta a los picks, para discutir, igual que espero que los saquen de los mios...eso si, antes de los partidos. El debate creo que genera opciones para todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 21:11
enorabuena manu menuda racha estas haciendo ganas unas pelas a mas de uno!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 21:31
la verdad que si es increible, ya mismo llegas al 23-0 de los rockets en la nba  :D
Yo pienso mas como roka, que no hay una verdad absoluta.

Puede ser factible el 2-0 en hierba al igual que el 2-0 en tierra. Como en todo, si se hacen las cosas bien todo es factible. En hierba si los sacadores lo hacen bien poco tiene que hacer el restador. En tierra si el que pelotea bien lo hace, tambien ganara..
Los que buscan ahora un dogma para las apuestas son los mismos que decian que roka era el mejor de todos los tiempos, el que hace un año acm era el number one.

Gente oportunista que en funcion de quien le haga mas dinero o menos, asi hace sus clasificaciones. Pero claro, si algo tiene apostar a eventos de resultados inciertos es que las tendencias cambian.
 Y cambia cada dia. Si esto fuese una ciencia exacta no existirian las bookies.
Lo gracioso de todo esto es que a  veces uno que esta en la ot esta que se sale, tiene una mala semana y el tiene la culpa de que pierdan dinero.  Como si alguien ganase siempre, y mas en algo que no depende directamente de ti xD

Qué razón tiene Acm, eres un crack  ;)

El mundo de las apuestas es así: Hoy eres dios, y mañana eres un desecho social. Lo veréis en blogs, páginas de pago, foros privados, foros públicos…Lógicamente, nadie nunca es dios ni tampoco nadie es una escoria por tener una mala racha, lo que importa al final es la rentabilidad a largo plazo, ni más ni menos. Me atrevería a decir que es la ignorancia del “novato” la que conduce a alabar y/o criticar, pero los que llevan años con esto saben cómo funciona el tema. 

Al final el tiempo hace que pases por diferentes etapas, unas en las que pareces tocado por una varita mágica y otras en las que inexplicablemente fallas un pick “clarísimo”. Y la experiencia me dice que hay que pasar por todas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 21:59
Bueno, por alusiones, no quería responder porque vais a pensar que soy un flipado o que ando subido o algo, pero bueno espero no dar esa impresión porque no es así. En primer lugar, agradecer los comentarios de todos los que me felicitáis, sois unos cracks todos.

Yo, personalmente, me considero un apostante como tantos otros. Lo único de lo que puedo presumir yo creo que es de que más o menos mis explicaciones son buenas, es decir, salga el pick o no quien lo lee y quiere o no ir con el mismo pronóstico puede ver por qué opino así, contrastar mis opiniones y datos con los suyos y tomar una decisión. Es decir, creo que cuando pronostico más que para que me siga la gente lo hago para ayudar a que lo que otros apuesten sea más pensado y reflexionado, no sé si me explico.

Y esta racha pues bueno, pronto terminará. Son 20/20 en estos torneos (salvo que se retiren Ward o Querrey, pero el partido va 6-3, 3-6 con lo que el over 21'5 es matemático) y 21 seguidos contando la final de RG. Pero tampoco es para tanto, muchísima gente del foro está dando muchos verdes, y particularmente me gusta mucho la temporada de hierba. Es de largo mi favorita del calendario y es tan específica que se pueden pillar buenas cuotas, y es que mis picks son de cuotas bastante altas que son las que me gustan. El estudio de partidos en esta época es muy diferente al del resto. El ritmo es casi despreciable, vemos cómo Hewitt o Roddick tras meses parados están jugando con una facilidad pasmosa, también influye tremendamente ya no tanto la volea como el saque, hay gente que salvo cortocircuitos te pierde un juego cada dos sets, etc.

Bueno, en definitiva perdón por el rollo, que espero seguir pronosticando muchos verdes y que gracias a todos los que me felicitáis, los que me seguís y todos en general.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 22:07
Me uno a las felicitaciones de Manu, menudo crack ... mañana te hago caso al 100 % jaja

Yo te segui con combinada el 2-0 de Kolschreiber, el 2-0 de hewitt y meti el 2-0 de querrey ... el cabron me la ha jodido en el segundo set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 23:10
Estás sembrado Manu.

No recuerdo ahora ver un 21 de 21 en picks acertados a nadie. Pero es que además son todos los picks en un mismo deporte y en un plazo de 4 o 5 dias lo que lo hace todavía más complicado. Tiene muchísimo mérito.

Podría pasarme toda la vida intentándolo que nunca lo conseguiría aunque lo mío es ir a por cuotas muy altas.

Te diría que me dan ganas de empezarte a seguir en lo que queda de hierba pero tras una racha buena sé perfectamente lo que acaba vieniendo y ya bastantes disgustos me llevé con otros tipsters en un pasado empezando a seguirlos tras varios verdes así que te deseo que continúes con la racha pero lo veo desde la barrera. Para el año en hierba ya sé a quien seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 04:59
6-3   y 5-2 en el segundo con Rafa sacando con 40-30 para ganar el partido, con 2 breaks conseguidos y pierde el set 5-7...ni siquiera en el Tie Break!!  y Del Potro pierde 2-0!
Este es el super mérito que veo en los pronósticos de hoy, y por supuesto de Manu, que hoy escapó de añador el 2-0 de Delpo  y el de Nadal para subir una cuota en una combi de stake 6 o así...
a mi me liaron en live estos 2.... sin ver el partido, lo que no se debe hacer....

Pues enhorabuena a todos los que traen verdes para el resto!!
;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.