; Alemania Germany F2 20 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Germany F2 20 de enero 2013

1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:28
Alemania - Germany F2 20-01-2013 12:15

Andis Juska vs Nils Langer

Pronóstico:
Gana Andis Juska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues no suelo meterme a estos niveles pero ante ya me ha parecido una cuota extraña y me he decidido.

Andis Juska es un jugador de 27 años, procedente de Letonia con la que juega Copa Davis, nº348 del ranking.

Es un tipo de jugador que tiene poco juego desde el fondo, es un jugador alto con un golpeo potente y con un saque muy bueno. Empezó su carrera ganando algunos ITF en tierra batida pero en seguida se pasó al indoor hard y la moqueta, es decir, el tipo de pista más rápidas junto a la hierba.

Siempre se ha movido a nivel ITF sin querer subir a nivel challenger (por ranking puede perfectamente aunque sea teniendo mal balance). Siempre a preferido jugar a nivel ITF e ir ganando torneos para poder jugar la Copa Davis con Letonia, su mayor preocupación.

Tiene 16 títulos ITF, 11 en pistas indoor y 5 en moqueta. Además tiene 3 títulos en dobles, estos si a nivel challenger.

Nils Langer es un joven alemán de 23 años que ocupa la posición nº305 del ranking.

Jugador con futuro, que el año pasado jugó 20 partidos a nivel challenger con un balance de 9-11. Tiene un saque bastante bueno aunque suele cometer bastantes dobles faltas. Tiene un juego agresivo pero desde el fondo de pista y su juego se basa bastante en los efectos por lo que es lógico que haya sacado sus mejores resultados en tierra. Aún así sus títulos son 3, todos ITF y dos de ellos en moqueta por otro en tierra.

La curiosidad es que jugaron entre ellos la semana pasada con el resultado de 6-0, 6-7, 6-4 a favor de Juska. No hay estadisticas pero me arriesgo a pensar que Juska ni siquiera perdió su saque. De hecho ganó ese torneo y en los 9 partidos disputados hasta el momento ha perdido solo dos sets y los dos han sido en el tie break mientras que los otros 18 que ha ganado no han necesitado de llegar al tie.

Creo que en este tipo de superficie donde la potencia tiene un peso importante y donde los peloteos son cortos el saque de Juska y su estilo de juego decantarán la balanza de su lado aún jugando Langer en su país.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:49

Andis Juska vs Nils Langer
20-01-2013 12:15


Gana Andis Juska

1.72
Pues no suelo meterme a estos niveles pero ante ya me ha parecido una cuota extraña y me he decidido.Andis Juska es un jugador de 27 años, procedente de Letonia con la que juega Copa Davis, nº348 d ...

Pues salió roja, no he podido seguir el partido y no se las estadisticas pero parece que el partido a sido sin apenas breaks. Juska ha ganado el primer set y lo ha tenido en el tie del segundo pero no ha podido ser.

Una lástima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:55

Andis Juska vs Nils Langer
20-01-2013 12:15


Gana Andis Juska

1.72
Pues no suelo meterme a estos niveles pero ante ya me ha parecido una cuota extraña y me he decidido.Andis Juska es un jugador de 27 años, procedente de Letonia con la que juega Copa Davis, nº348 d ...

Corrige el prónostico porque ha perdido no? O te has equivado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:57

Andis Juska vs Nils Langer
20-01-2013 12:15


Gana Andis Juska

1.72
Pues no suelo meterme a estos niveles pero ante ya me ha parecido una cuota extraña y me he decidido.Andis Juska es un jugador de 27 años, procedente de Letonia con la que juega Copa Davis, nº348 d ...

Corrige el prónostico porque ha perdido no? O te has equivado?

Ahora lo cambio, había puesto fallado a la hora de corregir pero el software lo ha puesto verde  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.