; Alemania Furth 8 de junio 2012 Skip to main content

Alemania Furth 8 de junio 2012

1
(Leído 596 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 09:16
Alemania - Furth 08-06-2012 13:45

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Andreas Haider-maurer

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El ucraniano Stakhovsky ha venido a este torneo, a jugar su primer torneo Challenger de la temporada, me imagino que para no estar inactivo una semana entera en la que no hay torneo ATP. En rondas anteriores, ganó al colombiano Salamanca en 2 sets y ayer tuvo muchos problemas para remontarle un set al joven local Peter Gojowicz. Su temporada no está siendo buena, sin pasar apenas un par de rondas en ninún torneo: en cemento la verdad que no ha tenido suerte, ya que quitando la derrota contra Bobby Reynolds en Sydney en Enero, y tal vez contra Karlovic justo antes en Doha, el resto de rivales eran jugadores a priori superiores, como Anderson, Youzhny, Raonic, Tomic o Berdych. En tierra batida ha dejado más ganando sólo a Donskoy y Marcel-Stebe, más a Iván Navarro y Roger-Vasselin en 3 sets en la atípica tierra de Madrid. Derrotas como en la previa de Mónaco contra Alessandro Giannessi con rosco incluido (aunque en tres sets), o Harrison en Madrid me hacen desconfiar mucho de él, aparte del desarrollo de partidos como el que jugó contra Iván Navarro y que pude ver, en el que sufrió muchisimo contra un jugador tan limitado como el español.
 Básicamente voy a pronosticar el pick por desconfianza en el ucraniano, y porque creo que Haider-Maurer puede plantarle al menos tanta cara como Gojowicz ayer. En los últimos tiempos ha tenido problemas físicos, pero tras pasar las tres previas de Roland Garros y su trayectoria aquí parece que están olvidadas, y ya ayer superó bien un partido que se le puso cuesta arriba después de perder el primer set frente a un jugador bastante desconocido pero muy duro sobre todo al saque, como el francés Ouanna. A esta cuota no me quedo tranquilo si no lo pruebo, así que stake 1,5 y a probar suerte.
 Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:29

Sergiy Stakhovsky vs Andreas Haider-maurer
08-06-2012 13:45

Gana Andreas Haider-ma...

2.62
El ucraniano Stakhovsky ha venido a este torneo, a jugar su primer torneo Challenger de la temporada, me imagino que para no estar inactivo una semana entera en la que no hay torneo ATP. En rondas an ...

No dio opción Stakho al austriaco.  El primer set estuvo igualado hasta el 5-4, cuando rompió en la única opción de break de todo el set entre ambos jugadores. En el segundo aprovechó el ucraniano una de las dos opciones que tuvo para romper pronto el servicio, y por parte del austriaco no hubo demasiadas opciones de rotura, hasta  que en el último juego, con 5-3 tuvo mínimo 6 de las 7 bolas de break de que dispuso, pero no fue capaz de conseguirlo y estirar el set.

Esperemos que haya más suerte la próxima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.