; Alemania Furth 5 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania Furth 5 de junio 2013

1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:03
Alemania - Furth 05-06-2013 15:45

Andreas Beck 2 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 7-6 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Andreas Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con A. Beck, jugador zurdo de 27 años 557º del ranking ATP. Este ranking se debe a que estuvo casi un año parado, pero este 2013 ha vuelto con fuerza.

Empezó la temporada en pista dura compitiendo en ITF donde no lo hizo del todo mal, y una vez llegada la época de la tierra batida ha empezado a jugar mejor.

Tras dos derrotas en los Challengers de Roma y Mersin, estuvo a punto de colarse en el cuadro principal del ATP de Munich, perdiendo ante Bacchinger en 3 sets. Además, viene de hacer un muy buen RG, llegando a primera ronda, para caer haciendo un buen partido ante Fognini. Lleva un balance de 6-3 contando qualys y challengers este año en clay. Además tiene el factor de que juega en su país, con lo que algo más de motivación debería tener.

Beck superó en primera ronda a D. Guez (182º) en un partido apretado (6-4 7-6).

Se enfrenta a Kukushkin 279º del ranking ATP. Su paso por la tierra este año está siendo con más pena que gloria. Balance de 5-6 en Challengers y qualys. Viene de sufrir mucho para ganar a Zverev (7-6 4-6 6-4), un jugador más de pista dura que de tierra.

Espero que Beck siga con su buena racha demostrada en los torneos anteriores y pueda ganar a Kukushkin.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:04
Después de estaros leyendo un tiempo, me animo con mi primer pick. ;D


A ver si sale bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:19
Alemania - Furth 05-06-2013 15:45

Blaz Kavcic 1 - 2 Cedrik-Marcel Stebe

   
 6-2 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Cedrik-Marcel Ste...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy rapido con este partido que empieza en un ratin.
Torneo de Furth de Alemania sobre tierra batida, se enfrentan el local Stebe, numero 161 del mundo, contra el esloveno Kavcic , numero 104 del mundo.
Stebe viene jugando bastante decentemente, a mi es un jugador que me gusta bastante, creo que va a subir muchos puestos si sigue su progresion, es un jugador joven 23 años, con buenos golpes, y que aunque suele jugar en clay puede amoldarse a otras superficies, perdio en Roland Garros contra Odesnik, y en la primera ronda de este torneo gano facilmente a Zopp.

Pero el lay de mi pick va basicamente por el esloveno Kavcic, es un jugador para mi algo sobrevalorado, es un jugador que basicamente destaca sobre tierra batida,lucho contra un mal Seppi en Roland Garros llevandole a 5 sets, pero Kavcic es un jugador que lo mismo te juega un partidazo y al dia siguiente se deja llevar, incluso dentro del mismo partido sufre muchos altibajos, habra que ver su comportamiento en un torneo menor como este, ya perdio en los challengers de Roma y Napoles contra Ungur y Gianessi, 2 jugadores inferiores al aleman.
Dudo de su implicacion en este torneo, y aunque se implicase creo que Stebe si juega serio le veo mas posibilidades de las que le dan, me parece interesante esa cuota 2.
Stake moderado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:42

Blaz Kavcic vs Cedrik-Marcel Stebe
05-06-2013 15:45


Gana Cedrik-Marcel Ste...

2
Voy rapido con este partido que empieza en un ratin.Torneo de Furth de Alemania sobre tierra batida, se enfrentan el local Stebe, numero 161 del mundo, contra el esloveno Kavcic , numero 104 del mundo ...

Yo la estuve mirando pero el año pasado gano este torneo el esloveno y me tiro para atras, suerte igualmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:12

Andreas Beck vs Mikhail Kukushkin
05-06-2013 15:45


Gana Andreas Beck

1.7
Voy con A. Beck, jugador zurdo de 27 años 557º del ranking ATP. Este ranking se debe a que estuvo casi un año parado, pero este 2013 ha vuelto con fuerza. Empezó la temporada en pista dura compiti ...

Bueno pues, primer pick primer acierto.

El primer set nada más empezar recibe break Beck, que solo consigue recuperar con 5-4 sacando el kazajo para llevarse el set en el tie.

En el segundo tras ir break arriba con 3-2, recibe un parcial de 0-4 para perder el set 6-3.

Y en el último, barre a Kukushkin con un 6-1.


A ver si puedo seguir así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:35

Blaz Kavcic vs Cedrik-Marcel Stebe
05-06-2013 15:45


Gana Cedrik-Marcel Ste...

2
Voy rapido con este partido que empieza en un ratin.Torneo de Furth de Alemania sobre tierra batida, se enfrentan el local Stebe, numero 161 del mundo, contra el esloveno Kavcic , numero 104 del mundo ...

Kavcic tuvo un bajon despues de ganar el primer set y break arriba en el tercero, y Stebe supo aprovecharlo.
Partido de muchas alternativas y oportunidades de rotura. Stebe avanza ronda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:27

Andreas Beck vs Mikhail Kukushkin
05-06-2013 15:45


Gana Andreas Beck

1.7
Voy con A. Beck, jugador zurdo de 27 años 557º del ranking ATP. Este ranking se debe a que estuvo casi un año parado, pero este 2013 ha vuelto con fuerza. Empezó la temporada en pista dura compiti ...

Bueno pues, primer pick primer acierto.

El primer set nada más empezar recibe break Beck, que solo consigue recuperar con 5-4 sacando el kazajo para llevarse el set en el tie.

En el segundo tras ir break arriba con 3-2, recibe un parcial de 0-4 para perder el set 6-3.

Y en el último, barre a Kukushkin con un 6-1.


A ver si puedo seguir así.

Bienvenido y enhorabuena por el primer verde.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:53

Andreas Beck vs Mikhail Kukushkin
05-06-2013 15:45


Gana Andreas Beck

1.7
Voy con A. Beck, jugador zurdo de 27 años 557º del ranking ATP. Este ranking se debe a que estuvo casi un año parado, pero este 2013 ha vuelto con fuerza. Empezó la temporada en pista dura compiti ...

Bueno pues, primer pick primer acierto.

El primer set nada más empezar recibe break Beck, que solo consigue recuperar con 5-4 sacando el kazajo para llevarse el set en el tie.

En el segundo tras ir break arriba con 3-2, recibe un parcial de 0-4 para perder el set 6-3.

Y en el último, barre a Kukushkin con un 6-1.


A ver si puedo seguir así.

Bienvenido y enhorabuena por el primer verde.  ;D

Gracias Mind. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.