; Pronóstico China WTA Elite Trophy Group A femenina Johanna Konta vs Caroline Garcia Skip to main content
 

Pronóstico China WTA Elite Trophy Group A femenina Johanna Konta vs Caroline Garcia

1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
China - WTA Elite Trophy Group A femenina fecha: 02/11/2016  hora: 08:00 Ver resultado
20
Johanna Konta Caroline Garcia
6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Ganador del torneo : Petra Kvitova
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos a probar este pronostico que me gusta mucho para empezar el mes. Se trata del Master B de tenis femenino que empieza el dia 1 de noviembre en China.
Analizando los grupos a priori son asequibles para las que para mi son las 4 favoritas :

Grupo Azalea: Lo compone Konta, Garcia y Stosur.
Grupo Camelia : Carla suarez,Backzinsky y Zhang.
Grupo Zhuhai. Kvitova, Strycova y Vinci.
Grupo Rose : Svitolina Vesmina y Kiki Bertens.

El grupo Azalea para mi tiene una clara dominadora como es Konta.
En el grupo de Camelia la favorita Carla se las vera con una diezmada Back y la que para mi puede ser una sorpresa del torneo Zhang.
En el grupo Zhuhai se encuentra para mi la maxima favorita para hacerse con el triunfo no es otra que Petra Kvitova .En este grupo Vinci a mi personalmente no me gusta como juega y aunque Strycova me guste bastante el nivel de Kvitova es mucho mejor.
El grupo Rose para mi es el mas igualado de todos pero deberia de solventarlo SVITOLINA con una Vesmina de resaca tras ganar el master a de dobles y una kiki que al principio de año estaba en forma y ganaria este grupo pero en este final de año mas bien ha ido deumbulando por las pistas.
Teoricamente las que pasarian serian KONTA KVITOVA ¿ CARLA Y SVITO?
Para mi carla y svito estan un nivel por debajo de konta y kvitova. Si no se cruzan en semis la final deberia de ser Konta vs Kvitova. Dentro de esto teniendo en cuenta el mayor bagaje y que Konta sale de lesion nos decantamos hacia la checa.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.