; Pronóstico Alemania Eckental Lloyd Glasspool/Alex Lawson vs Dustin Brown/Antoine Hoang Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Eckental Lloyd Glasspool/Alex Lawson vs Dustin Brown/Antoine Hoang

1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:46 06/11/2020
Bueno vamos con este buen partido de dobles por un lado tenemos a una pareja Challengers experimentada y por otro lado tenemos a Brown y hoang que llevan 3 de 3 ,, me está sorprendiendo lo bien que lo están haciendo pero creo que ante una pareja tan sólida como glasspool y lawson no van a poder , Brown y hoang tienen la cabeza puesta en el siguiente Challenger mientras nuestra pareja quiere llevarse su primer título de la temporada y consoliderarse como una de las mejores parejas Challengers...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:11 07/11/2020
Yo voy a entrar en contra del compañero y voy a repetir con este duo franco-alemán.

No cabe duda que los rivales son una pareja mucho más asentada en el circuito, un año jugando juntos con un balance 26-10, casi todo a nivel challenger son unos resultados muy buenos. Pero acumulan ya este año 4 finales perdidas, esto creo que puede ser una gran losa mental para la pareja que necesita como agua de mayo conseguir este primer titulo a nivel CH.

Y también es cierto que las últimas derrotas de los nuestros por separado son precisamente contra Lawson y Glasspool, que ganaron a Brown y Cerretani y a Hoang y Masur. Aún así fueron partidos bastante igualados, especialmente contra los segundos y considero que Hoang es mejor que Cerretani hoy en día y Brown mejor que Masur por lo que veo esta pareja un puntito por encima que las dos que perdieron.

Además llegados a la gran final creo que la experiencia de Brown jugando en casa puede ser un grado y es que el alemán llegó a ser TOP 50 en la modalidad y tiene a sus espaldas un par de titulos ATP como doblista.

En resumen la posible losa de las 4 finales perdidas del británico y el estadounidense sumado a la experiencia de Brown y a los partidos previos contra ambos bastante igualados creo que a cuota 2,25 hay valor en los nuestros.

Entramos con stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.