; Pronóstico Alemania Eckental Benjamin Becker vs Federico Gaio Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Eckental Benjamin Becker vs Federico Gaio

1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Eckental fecha: 31/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Benjamin Becker Federico Gaio
CANCELADO
pronóstico Gana Benjamin Becker 2-0
cuota stake 1.5 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del fallo en los dardos el ultimo dia, vamos a ir hoy otra vez con el tenis. Ultimas semanas ya de la temporada y donde tenemos pocos torneos. En cuanto al circuito ATP, solo tenemos el Masters 1000 de Paris, y luego a nivel Challenger tenemos varios torneos, asi que para el dia de hoy me voy a centrar en uno de ellos, el Challenger de Eckental.

Este Challenger se disputa en Alemania, pista dura indoor, condiciones muy rapidas y donde beneficia a los jugadores que estan acostumbrados a jugar en hard durante la mayor parte del año. Para la jornada inagural entra en accion el acabeza de serie numero 3 y ahi es donde voy a meterme yo, esperando que se tome el partido enserio y lo de todo para conseguir un buen resultado.

El partido en cuestion lo van a disputar en ultimo turno de la central, el aleman Benjamin Becker y el italiano Federico Gaio, en un encuentro donde desde mi punto de vista las cosas estan muy desigualadas y si no pasa nada raro y Becker se lo toma enserio, deberia ser un 2-0 bastante claro, que es lo que voy a proponer como pick, porque considero que hay una diferencia bastante grande entre los dos jugadores:

- Benjamin Becker, tenista veterano de 35 años y situado en la posicion numero 111 del ranking mundial. Jugador bajo pero con unas caracteristicas acostumbradas a jugar en hard durante la mayor parte del año. A pesar de no ser muy alto como he dicho, tiene un saque bastante decente, pero su mejor arma es la derecha que tiene, muy potente con la que hace correr a sus rivales y donde consigue muchisimos puntos. Para mi es una autentica roca en el fondo de pista, y a pesar de que no lleva una temporada magnifica, aqui es uno de los favoritos para hacerse con el torneo si se lo toma enserio. Yo espero que jugando en su pais se lo tome enserio, almenos el año pasado lo hizo, llegando a la final y perdiendola ante un jguador como Youhzny, pero por el camino gano a jugadores que no juegan nada mal en hard como son:

- Nedovyseov, Karatsev, Brown y Bemelmans. Por tanto hay que confiar en el.

Ademas, tiene un rival que creo que no le va a exigir demasiado, ya que no esta acostumbrado a jugar contra rivales de su nivel. Becker como todos sabeis, si es cierto que ha disputado varios torneos Challenger, pero la mayor parte de la temporada, la disputa en torneos ATP, teniendo mas ritmo de juego y rivales mucho mas dificiles que los del italiano. Sin ir mas lejos, Becker viene de jugar el ATP 500 de Vienna donde despues de pasar la previa y ganar a Sugita y Rosol (buenos jugadores en hard), perdio ante Tsonga (finalista del torneo) por 6-3 6-4.

Sus mejores resultados esta temporada:

- Cuartos de final del Challenger de Dallas
- Cuartos de final del ATP 250 de Memphis
- Cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach
- Semifinales del Challenger de Puebla
- Final en el Challenger de Columbus
- Semifinal en el Challenger de Monterrey

Ademas de entrar en varios cuadros finales de torneos ATP 500 y Masters 1000. Esperemos que no se borre de un torneo en el que juega de local y que lo de todo para intentar ganarlo, si eso pasa, nuestro pick deberia salir sin ninguna duda.

Su rival es Federico Gaio, italiano de 24 años y situado en la posicion numero 184 del ranking mundial. Jugador que a pesar de ser italiano juega bastante en hard, es bastante polivalente ya que dispone de varios partidos en todas las superficies, pero ni mucho menos llega al nivel de Becker, ademas se pasa la mayor parte de la temporada jugando a nivel Challenger y con no muy buenos resultados. Jugador con un saque mas o menos decente, pero totalmente atacable por Becker, su juego de fondo de pista no es malo, pero no suele atacar mucho y eso ante jugadores como Becker, lo puede pagar. A mi es un jugador que no me dice demasiado y creo que su juego se adapta mejor al clay que al hard, donde ha conseguido mejores resultados esta temporada. El jugador italiano viene de perder en primera ronda por 2-0 en el Challenger de Budapest (caracteristicas parecidas a Eckental) contra Djere, rival mucho menor que Becker en este tipo de pistas.

Sus mejores resultados en esta superficie esta temporada:

- Cuartos de final del Challenger de St.Brieuc
- 1º ronda ATP 250 de Moscu (entro como Lucky Loser despues de perder en ultima ronda de previa ante Melzer)

Como vemos, los resultados en esta superficie hablan por si solos, por lo que veo un partido bastante desigualado y por eso voy a ir con el 2-0, con stake medio, no lo subo por ser final de temporada y porque no me acabo de fiar 100% de Becker, aun asi, deberia salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 12:13
Benjamin Becker vs Federico Gaio
31-10-2016 18:00

Gana Benjamin Becker 2-0

1.5
Despues del fallo en los dardos el ultimo dia, vamos a ir hoy otra vez con el tenis. Ultimas semanas ya de la temporada y donde tenemos pocos torneos. En cuanto al circuito ATP, solo tenemos el Master ...

Qué trabajo! Madre mía que completo. Te sigo y te doy like crack. A ver qué tal va, no controlo casi nada de tenis pero leer tu pronóstico fue una gozada.

Mucha suerte y saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 12:23
Benjamin Becker vs Federico Gaio
31-10-2016 18:00

Gana Benjamin Becker 2-0

1.5
Despues del fallo en los dardos el ultimo dia, vamos a ir hoy otra vez con el tenis. Ultimas semanas ya de la temporada y donde tenemos pocos torneos. En cuanto al circuito ATP, solo tenemos el Master ...

Qué trabajo! Madre mía que completo. Te sigo y te doy like crack. A ver qué tal va, no controlo casi nada de tenis pero leer tu pronóstico fue una gozada.

Mucha suerte y saludos!!

Muchas gracias por las palabras compañero. Mis picks suelen ser todos asi, mas o menos explicados, pero sabiendo como juegan todos los jugadores. No todo es estadistica en esta vida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:46
Benjamin Becker vs Federico Gaio
31-10-2016 18:00

Gana Benjamin Becker 2-0

1.5
Despues del fallo en los dardos el ultimo dia, vamos a ir hoy otra vez con el tenis. Ultimas semanas ya de la temporada y donde tenemos pocos torneos. En cuanto al circuito ATP, solo tenemos el Master ...

Qué trabajo! Madre mía que completo. Te sigo y te doy like crack. A ver qué tal va, no controlo casi nada de tenis pero leer tu pronóstico fue una gozada.

Mucha suerte y saludos!!

Muchas gracias por las palabras compañero. Mis picks suelen ser todos asi, mas o menos explicados, pero sabiendo como juegan todos los jugadores. No todo es estadistica en esta vida.

Obviamente, en tenis las características de cada jugador y pista, además de las sensaciones son datos mucho más importantes que las estadísticas. He visto en sofascore que el partido se canceló, ¿es así? Porque sería una pena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 02:58
Benjamin Becker vs Federico Gaio
31-10-2016 18:00

Gana Benjamin Becker 2-0

1.5
Despues del fallo en los dardos el ultimo dia, vamos a ir hoy otra vez con el tenis. Ultimas semanas ya de la temporada y donde tenemos pocos torneos. En cuanto al circuito ATP, solo tenemos el Master ...

Una lastima la suspencion del partido. Estaba muy bien tirado el pick! Ni hablar del analisis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 09:11
Benjamin Becker vs Federico Gaio
31-10-2016 18:00

Gana Benjamin Becker 2-0

1.5
Despues del fallo en los dardos el ultimo dia, vamos a ir hoy otra vez con el tenis. Ultimas semanas ya de la temporada y donde tenemos pocos torneos. En cuanto al circuito ATP, solo tenemos el Master ...

Qué trabajo! Madre mía que completo. Te sigo y te doy like crack. A ver qué tal va, no controlo casi nada de tenis pero leer tu pronóstico fue una gozada.

Mucha suerte y saludos!!

Muchas gracias por las palabras compañero. Mis picks suelen ser todos asi, mas o menos explicados, pero sabiendo como juegan todos los jugadores. No todo es estadistica en esta vida.

Obviamente, en tenis las características de cada jugador y pista, además de las sensaciones son datos mucho más importantes que las estadísticas. He visto en sofascore que el partido se canceló, ¿es así? Porque sería una pena!

Si, Becker se ha retirado del torneo por lesion y entra en su lugar Kravietz como LL. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.