; Alemania Eckental 6 de noviembre 2011 Skip to main content

Alemania Eckental 6 de noviembre 2011

1
(Leído 545 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:23
Alemania - Eckental 06-11-2011 14:00

Karol Beck 0 - 2 Rajeev Ram

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Buenas! pues no me iba a meter pero al final no me puedo resistir a ver este partido con esta cuota, me refiero a que Ram esté por encima del par frente al eslovaco. Me decanto por la victoria del americano por varias razones:

1) La mas importante es que Rajeev domina el H2H 3:1, siendo sus victorias los 3 ultimos enfrentamientos (dos sobre cesped y una sobre dura)

2) En mi opinión los rivales del americano para llegar hasta esta final han sido mas duros (Soeda, Brown y Beck) y con ninguno de ellos ha perdido un set.

3) En contra a esto, solo el ranking de ambos jugadores, Karol Beck en el top100 mientras que Ram se encuentra el 237. Tambien comentar que antes de este torneo, ambos jugadores solo cosechaban derrotas en primeras rondas o previas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:56
Por fin, una apuesta sin sufrir!! 6-4 6-2, mucho mas fácil de lo que me esperaba. Grande Ram, volviendo a recuperar sensaciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.