; Alemania Eckental 31 de octubre 2013 Skip to main content

Alemania Eckental 31 de octubre 2013

1
(Leído 590 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 13:14
Alemania - Eckental 31-10-2013 13:45

Matteo Viola 0 - 2 Jan Mertl

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Matteo Viola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de octavos de final del challenger de Eckental en Alemania que enfrentará a Matteo Viola, de 26 años y número 125 del ranking ATP y a Jan Mertl, veterano tenista checo de 31 años que actualmente se ubica en el puesto 195.
Viola, aunque parezca mentira por sus raíces es un buen tenista en este tipo de pistas y en indoor este año tiene una buena marca de 14/7 ganando a gente como Rochus, Granollers o Dev Varman. Viene de ganar aquí al bosnio Sektic en dos cómodos sets en un partido donde mostró muy buena imagen.
Jan Mertl se mueve bien en estas pistas también, pero este año no lo veo demasiado bien, tiene una marca de 14/10 pero ha ganado contra rivales de menor entidad teniendo solo una buena actuación en el challenger de Saint Brieuc, donde llegó a semifinales perdiendo contra Huta Galung. Aquí viene de ganar un partido engañoso contra Bozoljac, digoe engañoso porque el triunfo fue mas por demérito del serbio que por mérito del checo.
Viola viene jugando contra tenistas a mi parecer mejores que Mertl, es el caso de Gicquel, Nedovyesov o Roger Vasselin.
Voy a confiar en Viola ya que le veo un tenista que ha mejorado mucho en el ranking últimamente y que viene con mejores sensaciones que Mertl.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:44
Alemania - Eckental 31-10-2013 15:30

Robin Kern 0 - 2 Simon Greul

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Robin Kern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Voy a probar esta apuesta, ya que he estado toda la mañana dándole vueltas y al final me decidiré.
Duelo de compatriotas en uno de los muchos partidos que hay hoy de octavos de final en el challenger de Eckental.
Se enfrentan dos compatriotas totalmente diferentes: uno creciendo en el mundo del tenis: Robin Kern y el otro intentando mantener el ranking a la edad de 32 años, Simon Greul, uno con futuro, el otro con experiencia.
Kern, de 20 años nacido en Nurnberg es un tenista joven, alto y fuerte que se mueve bien en este tipo de pistas. Está situado en el puesto 356 y viene de ganar a un flojo Godry en primera ronda.
Por otra banda Greul de 32 años y número 265 del mundo creo que acusará el cansancio de los tres sets que jugó en el partido ante Dancevic.
Además, el dato que me ha incitado a entrar con Kern es que juega en casa, Nuremberg, ciudad que le vio nacer, está a 20 km de Eckental y a buen seguro que el joven tenista estará motivado y querrá ganarle a Greul.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.