; Alemania Eckental 31 de octubre 2011 Skip to main content

Alemania Eckental 31 de octubre 2011

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 14:51
Alemania - Eckental 31-10-2011 15:30

Go Soeda 2 - 1 Marcel Zimmerman

4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3

Poco que decir de este partido, normalmente no le metería pero es que estoy fuera de lo que sería la zona "Premium" por un puesto y he decidido apretar un poquito por si puedo quedar entre los 10 mejores este mes.

El partido esta muy desequilibrado. Debería estar a @1,05 el japonés Soeda y me da que lo suben solo porque su riva es alemán. Pues a menos que se borre Soeda no veo por donde lo puede coger.

Soeda conoce muy bien esta superficie ya que suele jugar por lo menos un torneo al año y siempre con buenos resultados. Tiene un buen saque y para mí es uno de los favoritos al torneo. No suele borrarse ya que tampoco es tan bueno como para ir dejandose ganar.

Su rival es bastante pesimo, está el 352 del ranking y no es precisamente una joven promesa. Juega pocos partidos con malos resultados y la mayoría en pistas de tierra batida. Ha jugado menos partidos de nivel challenger o superior Soeda en unos menos este año que Zimmerman en los últimos 5 años.

No entiendo la cuota y creo que tiene mucho valor así que le entro.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:44
Empieza mal pero tengo muchas esperanzas ya ke el juego del alemán es solo sake red como el de Ivan Navarro por ejemplo. Y el problema es ke si el otro jugador es bueno de fondo tiene muchas oportunidades de passings, y Soeda se lo está llevando todo cuando se juega desde el fondo.

Mientras escribía recupera el break Soeda, buena señal.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:46
Y justo después de poner esto break otra vez... :-\ Problemas con el sake de momento conectando pocos primeros y muchas dobles faltas... Esperemos ke entre en el partido antes de ke se le escape el primer set  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:07
te he seguido, cuando lo he puesto a 1.90 y otro poco a 2.75 después de perder el 1º set, y me da mal rollo el partido. Soeda parece muy apático, y esperemos que no hayamos sido víctimas del enésimo amaño en torneos menores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 16:35
te he seguido, cuando lo he puesto a 1.90 y otro poco a 2.75 después de perder el 1º set, y me da mal rollo el partido. Soeda parece muy apático, y esperemos que no hayamos sido víctimas del enésimo amaño en torneos menores.

Al tie break... no entiendo como Soeda no puede ganar a este tio, el japones esta fallando cada golpe.... estoy por ir allí y decirle ke me deje jugar a mi un rato... si gana este partido será un milagro del señor... :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 17:23
Pues se llevó el tie break y ganó fácil el tercer set.

Demasiado igualado, poco a poco fue aclimatandose a la pista y al partido. El juego del alemán no dejaba ke el japonés entrara en el partido y todos los puntos eran de 4-5 golpes máximo. En el tercer set se vió como ya le tenia mucho mas cogida la medida y pudo acabar ganando.

Ojo en este torneo porke un joven alemán de 19 años se ha ventilado en 2 tie breaks al campeón del año pasado. Yo no volveré a apostar a este torneo hasta cuartos o semis cuando esten las cosas más claras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 17:25
anda que no se ha sufrido con este partido, Soeda parecia que se la sudaba el torneo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 19:59
anda que no se ha sufrido con este partido, Soeda parecia que se la sudaba el torneo.

Bastante sufrido si, además con 6-6 en el segundo set se me ha ido internet  ::) Me ha vuelto con 7-6 para Soeda ya jaja, creo ke mas k sudarle fue k no se esperaba ese tipo de juego, es decir, sake y volea tanto con primeros sakes como con segundos e incluso despues de un buen resto y le ha costado lo suyo adaptarse pero al final lo ha podido salvar  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.