Otro 2-0 que creo debería salir es el de Meffert. Ambos juegan en su país, pero Meffert es bastante mejor tenista y debería mostrarlo hoy.
Meffert, 31 años, 190 del ranking, el año pasado jugo 11 partidos en carpet y ganó 9, este año solo ha jugado 2, una victoria y una derrota. En su última aparición cayó en el tie del 3º ante Mertl 199. Jugador decente, sin grandes golpes pero con experiencia y que tampoco tiene grandes lagunas en su juego. Muy regular, suele ganar a los peor rankeados que él.
Krawietz, 20 años, 347 del ranking, le está costando meterse en puestos altos del ranking, en cuanto sale de futures le cuesta mucho ganar partidos debido a sus carencias técnicas, especialmente en pistas duras, dónde su saque queda en evidencia más claramente que en clay. Este año ha jugado a nivel challenger 16 partidos en clay, 6 victorias, y 6 en dura, 2 victorias. Además últimamente sus resultados están siendo peores, En septiembre cayó con Gombos 345, con Moriya 207, ambos en dos sets y ante el 1263 en tres, y en octubre solo ha jugado un future en Turquía, dónde ganó con varios ties a gente situada entre el 640 y el 1350, y perdió claramente con Bholi 280.
Tenemos un precedente de este julio en clay, con victoria de Meffert 7-6, 6-3. Fuera del clay, la diferencia debería ser mayor.