; Alemania Eckental 29 de octubre 2013 Skip to main content

Alemania Eckental 29 de octubre 2013

1
(Leído 1009 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:45
Alemania - Eckental 29-10-2013 11:00

Ruben Bemelmans 2 - 0 Boy Westerhof

6-4 6-4
Pronóstico:
Ruben Bemelmans 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Ruben Bemelmans – 25 años – nº 150 del ranking ATP.

El belga es un jugador habituado a jugar en pistas rápidas ya que es donde mejor se adapta su tenis, de hecho es donde tiene la gran mayoría de títulos. Tiene un 4-6 en ATP y 27-20 entre previas y Challengers. Pero lo que más me gusta es que sobre este tipo de pistas (moqueta) lleva un balance de 29-8 en las últimas 4 temporadas, haciendo cuartos de final en este torneo el año pasado. Además, viene de jugar a un buen tenis pues llegó a cuartos de final del ATP de Vienna eliminando a todo un P. Kohlschreiber y cayendo en 3 sets ante L. Rosol.

Boy Westerhof – 28 años – nº 260 del ranking ATP.

El holandés es un jugador que se suele centrar mucho más en los torneos de arcilla que no en superficies rápidas, de hecho ya sea hard, indoor, hierba o moqueta, tan solo ha ganado un partido en las últimas 4 temporadas a nivel Challenger siendo ante Jan Minar (787). Además, en su último partido esta temporada perdió 6-3 6-0 ante M. Viola (125) en Kazán en indoor y acumula ya una racha de 5 partidos sin ganar. Tras estos datos escalofriantes, vemos como a nivel ITF en su carrera tiene tan solo un 1-2 sobre moqueta y ningún otro partido más a un nivel superior en un cuadro principal. De hecho, desde 2008 tan solo ha jugado 3 partidos sobre esta superficie siendo en 2008 una victoria ante Dejan Tomic (nr e inactivo actualmente) por 6-2 6-3, pero perdió ante Nils Langer (986 en ese momento – 319 actual) por un doble 6-4. El otro partido que tiene, fue en 2012 y en la primera ronda de un ITF de Rusia, donde Vadim Alekseenko (nr – 632 actual) le ganó por 7-6(4), 2-6, 6-7(9). Viendo como llega Bemelmans y los resultados penosos que tiene Westerhof sobre esta superficie, me parece clara.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 10:08
Alemania - Eckental 29-10-2013 12:45

Simon Greul 2 - 1 Frank Dancevic

7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Voy a confiar en Dancevic, que ya lleva un tiempo sumido en una mala racha y creo que hoy es el dia perfecto para romperla.
El canadiense lleva una dinámica negativa desde el US Open, ya que ha perdido en cuatro challengers diferentes en primera ronda: Orleans contra Gicquel, Mons contra Bachinger, Rennes contra Cipolla y Mouilleron contra Guez.
Ubicado en el puesto número 132 del ranking ATP se mueve perfectamente en pistas indoor por su gran servicio.

Su rival de hoy, Greul lleva jugando todo el año sobre tierra batida, y si juega este torneo es porque es en Alemania. No juega desde septiembre en el challenger de Szczecin y no viene haciendo un buen año.

Dancevic debe ganar hoy sí o sí y intentar hacer un buen challenger que le devuelva a la dinámica positiva. Voy con stake alto

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 10:34
Alemania - Eckental 29-10-2013 19:00

Benjamin Becker 2 - 0 Mateusz Kowalczyk

6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuando he visto esta cuota en este under no lo he dudado. Creo que este partido va a resolverse por la via rápida ya que hay una diferencia abismal entre los dos tenistas.
Benjamin Becker llega como gran favorito a ganar el challenger de Eckental y su primer rival será el polaco Mateusz Kowalczyk ubicado en el puesto número 1.213 del ranking ATP.

Todos conocemos a Becker, un tenista muy competitivo y con un saque brillante que se mueve a la perfección en las pistas indoor. Su rival de hoy es terrícola y totalmente alérgico a las pistas duras por lo tanto creo que esta línea de under y la cuota es tremendamente buena ya que un 6-4 6-2 para el tenista de Merzig nos daría el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:06

Simon Greul vs Frank Dancevic
29-10-2013 12:45

Gana Frank Dancevic

1.44
Voy a confiar en Dancevic, que ya lleva un tiempo sumido en una mala racha y creo que hoy es el dia perfecto para romperla.El canadiense lleva una dinámica negativa desde el US Open, ya que ha perdid ...
Vaya rachita llevo, hay que recuperarse si o si...otro ROJO  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:25
Alemania - Eckental 29-10-2013 15:45

Ricardas Berankis 2 - 0 Bjoern Phau

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Bjoern Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
A ver si salgo de esta mala racha que llevo voy a probar con Bjorn Phau hoy contra Berankis.
El veterano alemán se ha probado en challengers después de una gira sobre tierra muy mala y sus resultados no han sido del todo malos. Ha ganado a Herbert en Rennes y a Artunedo en Mouilleron. Y los dos partidos que ha perdido son frente a rivales superiores como Mahut y De Schepper, al que le robó un set.
Por su parte Berankis llega después de perder en Basilea contra Mathieu y creo que el lituano quiere que acabe pronto la temporada por las sensaciones que está dando últimamente sobretodo en los challengers donde no rinde bien. Perdió en primera ronda en Orleans, Mons, en St Petersburgo y en Moscú dando mala imagen y creo que con un Phau motivado por el factor local va a tener que morder el polvo si el alemán juega como sabe, recordemos que Phau en sus mejores días ha sido capaz de ganar a gente como Tursunov, Chardy, Dodig o Haase en esta misma superfície.

Veo al alemán con recursos tenísticos suficientes como para ganar al lituano que con su juventud, a veces se desconecta de los partidos. Recordemos que Phau llegó a ser número 59 del mundo en sus mejores días. A ver si vemos al mejor Phau y me sirve para recuperarme de la racha tan negativa que llevo..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 17:54

Ricardas Berankis vs Bjoern Phau
29-10-2013 15:45

Gana Bjoern Phau

2.62
A ver si salgo de esta mala racha que llevo voy a probar con Bjorn Phau hoy contra Berankis.El veterano alemán se ha probado en challengers después de una gira sobre tierra muy mala y sus resultados ...
No coment otro rojo más para la saca. Aunque una frase en mi mente CAER ESTÁ PERMITIDO. LEVANTARSE ES OBLIGATORIO. A seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:44

Benjamin Becker vs Mateusz Kowalczyk
29-10-2013 19:00

Under(-) 18.5

2
Cuando he visto esta cuota en este under no lo he dudado. Creo que este partido va a resolverse por la via rápida ya que hay una diferencia abismal entre los dos tenistas.Benjamin Becker llega como g ...
Ya es roja, Becker ha tenido 4 bolas de partido y nos salía verde con doble 6-3 pero el tio se ha empeñado en no ganar al resto, perdon a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.