; Alemania Eckental 29 de octubre 2012 Skip to main content
 

Alemania Eckental 29 de octubre 2012

1 2
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:13
Alemania - Eckental 29-10-2012 19:00

Albano Olivetti 0 - 2 Rajeev Ram

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Duelo para mí bastante más igualado de lo que marcan las cuotas.

Ambos están teniendo años parecidos, sólo que Albano Olivetti es bastante más joven y tiene peor ranking.

El francés tiene este año 2-2 a nivel ATP, 7-7 a nivel Challenger y 7-2 a nivel Future, si hablamos de pista dura claro. Es un jugador con un saque muy potente por lo que es bastante difícil romperle el saque. Si tiene un buen restador enfrente suele pasarlo mal, sobre todo con el segundo saque pero mañana tendrá en el otro lado de la pista a un restador bastante flojo como Ram. Olivetti está creciendo bastante este año, de ser un tenista bastante "débil" a principio de año ha ido cogiendo mimbres para formarse como un tenista bastante competitivo. Ha ido mejorando su juego de fondo, ha mejorado la forma física (sus bajones físicos eran importantes) y ha ido corrigiendo la tendencia que tenía a hacer dobles faltas. No obstante, como comentaba antes, sigue sufriendo en exceso con su segundo saque, aunque como dije, enfrente no tendrá un gran restador.
Viene de caer ante un jugador en auge como de Schepper en el Challenger de Rennes.

Rajeev Ram, jugador americano de 27 años, siempre se ha movido por Challengers en pista dura. El nivel ATP poco lo ha tocado. Este año 4-8 en ATP y 9-7 a nivel Challenger. Es un jugador bastante peculiar, con un juego bastante marcado de saque y volea. No es para nada un buen restador, y sufre bastante cuando no le entra el primero ya que aguanta poquito de fondo. Si tiene el día inspirado en la red es difícil ganarle, pero si no tiene el día puede perder con cualquiera. Viene de caer en primera ronda de Valencia ante Albert Ramos.

Hay un precedente de este año en el Challenger de Leon donde ganó el americano 6-7 2-6, pero ahí el francés era todavía muy débil mental y físicamente y después de perder el primer set de manera ajustadísima se vino abajo totalmente.

Yo creo que las cuotas deberían ser bastante más parejas, espero no equivocarme.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:58

Albano Olivetti vs Rajeev Ram
29-10-2012 19:00


Gana Albano Olivetti

2.5
Duelo para mí bastante más igualado de lo que marcan las cuotas.Ambos están teniendo años parecidos, sólo que Albano Olivetti es bastante más joven y tiene peor ranking.El francés tiene este a? ...

Yo también creo que las cuotas deberían estar algo más igualadas. Lo que pasa es que Ram rindió bastante bien en estos torneos el año pasado (este creo que lo ganó), y para las bookies eso debe ser importante.
Bien vista, que haya suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 00:00
De hecho la cuota ha subido más por la parte de Olivetti. Yo no lo tengo tan claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 00:19
Bueno en Bwin sigue a 2.50 lo que pasa es que Bet365 lo ha sacado a 2.62 creo.

Así que ya sabéis. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 00:41
Alemania - Eckental 29-10-2012 15:15

Frank Dancevic 0 - 0 Matteo Viola

   
Pronóstico:
Gana Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota a stake bajo. Es un Challenger que se juega en carpeta y es quizás la superficie más rápida que existe, allí los buenos sacadores tienen grandes chances. De hecho casi todos los tenistas que vi en esta ronda para apostar son el típico jugador de estas pistas, grandotes y buenos sacadores.
Aquí tenemos a Dancevic un buen sacador pero que además tiene buenos números en Challenger jugando en pistas duras, en cambio Matteo Viola si bien no puedo decir que tiene un mal saque, si que lo veo bastante inferior a Dancevic y ha jugado muy pocos partidos en pistas duras en el año, jugando la mayoría de sus partidos en arcilla.
Voy con stake bajo porque en estas rondas iniciales y sin saber como llega uno y otro es complicado pero veo bastante favorito al canadiense
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:43

Frank Dancevic vs Matteo Viola
29-10-2012 15:15


Gana Frank Dancevic

1.7
Voy a probar esta cuota a stake bajo. Es un Challenger que se juega en carpeta y es quizás la superficie más rápida que existe, allí los buenos sacadores tienen grandes chances. De hecho casi todo ...

Viola no tiene ni saque ni volea para poder triunfar en estas pistas. Dancevic solo con el saque debería de poder mantener el partido igualado incluso haciendo un partido penoso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:46

Albano Olivetti vs Rajeev Ram
29-10-2012 19:00


Gana Albano Olivetti

2.5
Duelo para mí bastante más igualado de lo que marcan las cuotas.Ambos están teniendo años parecidos, sólo que Albano Olivetti es bastante más joven y tiene peor ranking.El francés tiene este a? ...

Para mi la public bet del día es el over en este partido. Dos grandes sacadores es superficie súper rápida, para mi que ni siquiera se van a hacer un break.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:58

Albano Olivetti vs Rajeev Ram
29-10-2012 19:00


Gana Albano Olivetti

2.5
Duelo para mí bastante más igualado de lo que marcan las cuotas.Ambos están teniendo años parecidos, sólo que Albano Olivetti es bastante más joven y tiene peor ranking.El francés tiene este a? ...

Para mi la public bet del día es el over en este partido. Dos grandes sacadores es superficie súper rápida, para mi que ni siquiera se van a hacer un break.

Yo tenía pensado hacer una estrategia de over en casi todos los partidos de esta primera ronda, casi todos los implicados son buenos sacadores, pista super rápida según pude leer, y las lineas están entre 21 y 22 juegos, con que haya un tie break está casi asegurado el over, ni que hablar si hay 3 sets obvio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 03:14
Alemania - Eckental 29-10-2012 19:00

Albano Olivetti 0 - 2 Rajeev Ram

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primera ronda del challenger de Eckental y se enfrentan dos grandes sacadores, Albano Olivetti y Rajeev Ram.

Ambos tienen un servicio muy difícil de contrarrestar, pero al resto la verdad es que son bastante limitados, sobre todo Ram a mi parecer. Como comentais creo que puede ser buena apuesta buscar el over, porque las oportunidades de break considero que pueden ser mínimas dadas las características de cada uno. La pista además es muy rápida, con lo que los servicios harán aún más daño.

Mirando los torneos que jugó Ram el año pasado sobre este tipo de superficie, vemos que en 6 de los 10 partidos que jugó se fueron por encima de los 23 juegos. También en seis de ellos hubo tie break, lo que ayudaría muchísimo, ya que nos valdría un 6-4 en otro set para el verde.

Por momentos de cada uno, Ram viene de caer en primera ronda de Valencia ante Ramos, pero habiendo pasado un par de previas eliminando a gente peligrosa como puede ser Petzschner. Anteriormente venía de perder tres partidos seguidos, ante Youzhny, Falla y Jaziri. ¿Lo más destacado este año? Unas semifinales en los torneos ATP de Los Ángeles y Newport, y una final en el challenger de Méjico.

Por otro lado está Olivetti, que no viene en la mejor forma precisamente. Cuatro partidos seguidos perdiendo, ante Donskoy, Blake, Bemelmans y De Schepper. Lo más destacado es una final en el challenger de Segovia, y sobretodo unos cuartos de final en el torneo ATP de Marsella, donde sorprendió a muchos eliminando a Fish.

Bueno creo que sale demasiado favorito Ram, y siendo dos buenos sacadores es un poco impredecible. Más lógico quizá el over, viendo las carencias de los dos al resto. Podría salir perfectamente en dos sets, con un 7-6 6-4.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 03:23

Albano Olivetti vs Rajeev Ram
29-10-2012 19:00


Over(+) 22.5

1.8
Primera ronda del challenger de Eckental y se enfrentan dos grandes sacadores, Albano Olivetti y Rajeev Ram.Ambos tienen un servicio muy difícil de contrarrestar, pero al resto la verdad es que son b ...

Como he dicho más arriba es la public bet de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 07:19
A mí también me parece bueno el over, pero no habían sacado aún la línea cuando publiqué la victoria de Olivetti.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:22
El señor Olivetti tiene ganas de dejarme mal. Digo que está corrigiendo su tendencia a las dobles falta y se calca 5 entre sus dos primeros saques... :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:42
El señor Olivetti tiene ganas de dejarme mal. Digo que está corrigiendo su tendencia a las dobles falta y se calca 5 entre sus dos primeros saques... :o


Remontadas se han visto muchas,porque hoy no va aser otra? ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:43
El señor Olivetti tiene ganas de dejarme mal. Digo que está corrigiendo su tendencia a las dobles falta y se calca 5 entre sus dos primeros saques... :o


Remontadas se han visto muchas,porque hoy no va aser otra? ;)

Ojalá tío ojalá pero...vamos me iría despidiendo tanto de mi apuesta como del over, ya que tendría que ganar el segundo set cosa que veo difícil. No entiendo como tenistas de 20 años pueden ir mostrando una actitud tan lastimosa en una pista. Si me dices que un tío de 30 se borra cada X torneos vale, pero uno de 20 debería salir a morder al menos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:57
Confiemos a ver... la putada para el over es que Ram rompió en el último juego del primer set para llevárselo 6-3. Un 6-4 daría la posibilidad de que saliera con un tie break ahora en el segundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.