Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:48
| Albano Olivetti vs Rajeev Ram 29-10-2012 19:00
|
|
Gana Albano Olivetti
| 2.5 |
Duelo para mí bastante más igualado de lo que marcan las cuotas.Ambos están teniendo años parecidos, sólo que Albano Olivetti es bastante más joven y tiene peor ranking.El francés tiene este a? ...
Pues nada, 3-6 6-7 para Ram. Creo que hice bien en dar la pasta por perdida desde que vi la actitud de Olivetti hoy porque estaba claro que no iba a ganar sin moverse. No sé si estaba cansado o yo que sé pero vamos su juego ha sido palazo de primero y si no me entra, palazo de segundo. Y si es doble falta me la suda. Ram se ha dedicado a poner primeros (porque en cuanto ponía un primero Olivetti se apartaba literalmente) y a esperar a que Olivetti empezara con el festival de dobles faltas. Creo que debe ser de las pocas veces en su carrera que ha ganado sin moverse. Menos peloteos no he visto en un partido. De los puntos que ha ganado al resto creo que bastantes más del 50% han sido por dobles faltas así que queda todo dicho.
Lo siento por los que me siguieron pero me esperaba otra versión del francés. Es decir, su juego es este, pero poniéndole un mínimo de ganas. Le voy a poner en cuarentena hasta que le vea de nuevo y me demuestre que le va a poner más sangre.
Y lo siento más por los del over porque se han quedado a un juego y lo llevabais muchos.