; Alemania Eckental 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Alemania Eckental 2 de noviembre 2012

1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:09
Alemania - Eckental 02-11-2012 13:30

Jan Mertl 2 - 0 Rajeev Ram

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuartos de final del challenger de Eckental, en Alemania. Se enfrentan el checo Jan Mertl y el norteamericano Rajeev Ram.

Parece que Ram se adapta muy bien a este tipo de pistas. Si miramos sus resultados del año pasado, vemos que los dos torneos que jugó en esta superficie los ganó, con lo que defiende título aquí. A lo largo de este año ha ido enlazando buenos torneos con resultados bastante malos. Llegó a semifinales en Newport y en Los Ángeles, ganando a gente como Nishikori, pero perdiendo en primeras rondas con Duclos, Menéndez-Maceiras o Nielsen. También tiene buenos resultados en challengers, destacando la final en León (Méjico) y las semifinales en Tallahassee. Aquí en Alemania ha ganado a Olivetti y Krajinovic sin ceder un set.

Por otro lado tenemos a Mertl. Tampoco ha cedido un set, deshaciéndose de Chvojka y Viola. Viene de hacer semifinales en el challenger de Uzbekistan. No tiene buenos resultados a lo largo del año, salvo dos torneos al principio, donde alcanzó la final en Bath (Reino Unido, cayendo con Brown) y Sarajevo (donde perdió con Hernych).

La cuota no es muy alta, pero viendo los resultados que tiene Ram en este tipo de superficie, y defendiendo título, creo que saldrá a ganar, y a demostrar que es mejor que Mertl. Ram depende excesivamente del saque, ya que al resto baja bastante el nivel, pero pienso que si puede seguir mostrando el nivel de los dos primeros partidos, debería valerle.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 09:57

Jan Mertl vs Rajeev Ram
02-11-2012 13:30


Gana Rajeev Ram

1.55
Cuartos de final del challenger de Eckental, en Alemania. Se enfrentan el checo Jan Mertl y el norteamericano Rajeev Ram.Parece que Ram se adapta muy bien a este tipo de pistas. Si miramos sus resulta ...

Ayer pensaba haberla cogido yo tambien y lo veia muy claro pero ese 50% de primeros saques en los 2 partidos que ha jugado aqui aunque no haya cedido una bola de rotura me ha tirado para atras totalmente

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:46
Alemania - Eckental 02-11-2012 15:15

Ruben Bemelmans 1 - 2 Daniel Brands

   
 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! pues me meto a jugar con fuego quizás en el encuentro mas igualado de los que hay por disputar en este challenger.

El belga y el aleman son ya grandes conocidos y sinceramente debería entrarle al OVER ya que la pista es muy rápida y ambos son mejores sacadores que restadores, pero voy a confiar en la victoria del jugador local por varias razones:

1. Brands juega en casa y eso siempre ayuda.

2. El H2H va a favor de Daniel, de hecho la última vez se enfrentaron en Viena 2012, donde el aleman se marcó un torneazo, ganando por 2:1 y el año pasado en este torneo tambien ganó Brands por 2:0. De los encuentros desde el 2011, el aleman domina el H2H 3:1.

3. Ruben se ha complicado bastante con dos jugadores muy inferiores a el en ranking, lo que me hace dudar de su estado de forma.

Suerte!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:13
Alemania - Eckental 02-11-2012 16:30

Nils Langer 1 - 2 Dominik Meffert

   
 6-3 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Meffert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos de nuevo con un 2-0 de Meffert, en esta ocasión ante Nils Langer.

Langer, 22 años, 333 del ranking, este año ha jugado 19 partidos a nivel challenger (la mayoría en clay) de los que ha perdido 10. Ha ganado a Seifert 282 en 1ª ronda en 2 sets, y a Oswald 379 en tres sets en 2ª ronda. En los dos últimos torneos que ha disputado en indoor, solo ha podido ganar a gente sin ranking, perdiendo en dos sets ante Torebko y Grigelis, 219 y 365 respectivamente. Tiene mejores resultados en clay

Meffert, 31 años, 190 del ranking, 26-20 este año en challengers, también prefiere el clay, pero es más completo que su rival. Ganó en 1ª ronda a Krawietz, jugador del nivel de Langer más o menos facilmente en 2 sets, y en 2ª ronda se ha deshecho de Gojowczyk 170 en tres. Parece venir con confianza. Debería pasar ronda sin problemas.

El único antecedente es un 6-4, 6-3 en clay hace tres meses pare Meffert. Aquí debería pasar algo parecido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:36

Nils Langer vs Dominik Meffert
02-11-2012 16:30


Gana Meffert

2.2
Vamos de nuevo con un 2-0 de Meffert, en esta ocasión ante Nils Langer.Langer, 22 años, 333 del ranking, este año ha jugado 19 partidos a nivel challenger (la mayoría en clay) de los que ha perdid ...
Perdón, evidentemente el pronóstico y la cuota son por el 2-0 de Meffert. Lo pongo en el argumento, pero se me ha olvidado hacerlo en el encabezado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:24
Alemania - Eckental 02-11-2012 18:15

Grega Zemlja 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Basándome un poco en lo que comentó ayer Retrocobra sobre el partido de Gulbis contra Kravchuk entro hoy con él y creo que la cuota bien lo merece. Que esté en esta ronda parece indicar que se ha tomado en serio el torneo, dentro de lo que es seriedad para Gulbis con lo cual creo que no tenemos que temer una espatanda hoy. Se enfrenta a Zmelja, que si bien fue una de las sensaciones en los últimos torneos ganando a jugadores como Haas y Tipsa, en este torneo ha dado más bien penita. Sufrió mucho en su primer partido para ganar a un desconocido y ayer para ganar a Ignatik sufrió lo indecible y no se le veía con chispa. Por todo esto yo creo que tenemos que confiar en Gulbis, aunque eso sí stake 3 ya que este es un partido con muchos condicionantes.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:39

Jan Mertl vs Rajeev Ram
02-11-2012 13:30


Gana Rajeev Ram

1.55
Cuartos de final del challenger de Eckental, en Alemania. Se enfrentan el checo Jan Mertl y el norteamericano Rajeev Ram.Parece que Ram se adapta muy bien a este tipo de pistas. Si miramos sus resulta ...

Pues perdió Ram. Tuvo un par de bolas de set en el primero, y luego algún break point para recuperar el saque perdido en el segundo, pero no fue capaz de romper el servicio de Mertl en todo el encuentro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:13

Ruben Bemelmans vs Daniel Brands
02-11-2012 15:15


Gana Daniel Brands

1.83
Buenas! pues me meto a jugar con fuego quizás en el encuentro mas igualado de los que hay por disputar en este challenger. El belga y el aleman son ya grandes conocidos y sinceramente debería entrar ...
pues super OVER con triple tie-break y victoria de Brands. Empezamos bien el mes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 20:25

Nils Langer vs Dominik Meffert
02-11-2012 16:30


Gana Meffert

2.2
Vamos de nuevo con un 2-0 de Meffert, en esta ocasión ante Nils Langer.Langer, 22 años, 333 del ranking, este año ha jugado 19 partidos a nivel challenger (la mayoría en clay) de los que ha perdid ...
Lastima, ganó Meffert pero perdió el primer set. Debí haberme conformado con la victoria simple combinándola con otra cosa. Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:23

Grega Zemlja vs Ernests Gulbis
02-11-2012 18:15


Gana Ernests Gulbis

1.83
Basándome un poco en lo que comentó ayer Retrocobra sobre el partido de Gulbis contra Kravchuk entro hoy con él y creo que la cuota bien lo merece. Que esté en esta ronda parece indicar que se ha  ...
Pues verde y con remontada incluida. Empezamos bien el mes. Enhorabuena a quien lo siguio y a alguno que lo ha pillado en live. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:54

Grega Zemlja vs Ernests Gulbis
02-11-2012 18:15


Gana Ernests Gulbis

1.83
Basándome un poco en lo que comentó ayer Retrocobra sobre el partido de Gulbis contra Kravchuk entro hoy con él y creo que la cuota bien lo merece. Que esté en esta ronda parece indicar que se ha  ...

Enhorabuena Jugon, te llevas mi aplauso yo no tuve valor por lo que hablamos en el chat  ;)

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.