; Alemania Challenger Eckental, clasificación 29 de octubre 2012 Skip to main content
 

Alemania Challenger Eckental, clasificación 29 de octubre 2012

1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:15
Alemania - Challenger Eckental, clasificación 29-10-2012 13:00

Ernest Gulbis - Andis Juska

Pronóstico:
Under 20'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vuelvo al challenger de Eckental en la moqueta súper rápida con los mismos argumentos esgrimidos ayer para ir en favor de una victoria fácil de Ernest Gulbis. Hoy se las verá con su compatriota Andis Juska, que no debería hacerle ni cosquillas aunque se conocerán bastante bien.

Juska, 373 del mundo, está en esta tercera y última ronda de la previa del Challenger tras vencer a dos tenistas de chichinabo -uno sin ranking y otro casi el 1200- con números muy buenos al saque, lo que imagino que habrá hecho que subiera esta línea con la que nos daban ayer del partido de Gulbis en 17'5, y así no puedo dejar pasar la ocasión. Juska por lo que me he podido enterar es un jugador sin apenas recursos para jugar a este nivel más allá de su saque, lo que refrenda el que a sus 27 primaveras apenas haya ganado Futures de dudoso nivel, con registros en Challenger de pista dura de 27-44, 5-9 en moqueta.

Su primer saque es potente pero inconstante, el segundo bastante flojo y su cabeza no anda muy bien amueblada, por lo que a poco que Gulbis se muestre tan serio como ayer, cuando no concedió ni una bola de set, cerrará bien sus saques. Así, si encuentra pronto cómo hacer daño a Juska, éste a buen seguro se llevará un marcador no demasiado abultado pero sí claro. Un doble 6-4 nos vale, y creo que es más que factible.

Apuntar que el 2-0 de Gulbis a 1,53 también me parece buena cuota. Y que aunque en Bet365 el partido está puesto para las 11:30, empezó a las 11:00 el Seifert-Thiem, y se disputará cuando termine éste. Lo tendréis en live minutos antes de que comience.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 12:18
La apuesta ya está en live, la cuota ha subido a 2 pese a que empzará sacando Gulbis, lo que nos viene bastante bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 13:53
Cuando no el bueno de Gulbis liándola!!
Una pena, te seguí en el live y estaba bien tirada pero con Gulbis nunca se sabe...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 14:00
overazo..... y que no acabe palmando otra vez será, ya se porq no apuesto a tenis porque pasan estas cosas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 14:35
Apuesta perdida por 6-3,3-6 y 4-6

Ya era mucho tentar a la suerte dos verdes protagonizados por Gulbis, cayendo en una previa de Challenger de este nivel, tendrá que replantearse muchas cosas...

Me da rabia el rojo porque realmente este tal Juska no era nada del otro mundo y como preveía Gulbis le rompió una vez en cada set, suficiente a priori, pero lo que no esperaba es que él cediera tanto con su saque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:37
Apuesta perdida por 6-3,3-6 y 4-6

Ya era mucho tentar a la suerte dos verdes protagonizados por Gulbis, cayendo en una previa de Challenger de este nivel, tendrá que replantearse muchas cosas...

Me da rabia el rojo porque realmente este tal Juska no era nada del otro mundo y como preveía Gulbis le rompió una vez en cada set, suficiente a priori, pero lo que no esperaba es que él cediera tanto con su saque.

Gulbis se ha dejado ganar para favorecer a su amigo y compañero de equipo en la Copa Davis. A buen seguro que conocía que Ivan Dodig se había retirado y si perdía entraba en el lugar del croata, con un cuadro mucho más favorable y además así su amigo también podía disputar el cuadro final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.