; Alemania Challenger de Furth-Clasificación 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania Challenger de Furth-Clasificación 3 de junio 2013

1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 02:03
Alemania - Challenger de Furth-Clasificación 03-06-2013 14:00

Martin Fischer vs Lorenzo Giustino

Pronóstico:
Martin Fischer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Vamos a bajar un poco el nivel pasando de todo un Roland Garros al Challenger de Furth, yendo a la clasificación de este torneo de tierra batida al encuentro entre Martin Fischer (26 años, 259 ATP) y Lorenzo Giustino (21 años, 404 ATP). Voy a ir con el 2-0 del tenista austriaco, que me parece mejor y más hábil en pistas de tierra batida.

Aunque realmente el ranking no les separe mucho, para mí hay más diferencia que 100 y pico plazas entre ambos. Fischer juega eventos de bastante calado, mientras que los puntos del tenista transalpino se basan en Futures de poca monta.

Fischer, 41-41 a nivel challenger en tierra y 8-4 aunque con mucha previa este año, llega tras caer en un igualadísimo partido ante Przysiezny en la previa de Roland Garros donde ganó con comodidad a Mektic. Sus derrotas de la temporada son más que lógicas: el citado Przysiezny, Kubot, Beck y Greul, y por contra sí tiene victorias de cierto mérito, habiendo derrotado a Huta Galung, una vez al propio Freul, a Hajek...

Por su parte el italiano viene de un mes sin competir. Como digo anda por Futures de dudoso nivel, y últimamente ha sido capaz de perder en dos mangas con Alcaraz (610), Trevisan, Ehrat... Le veo muy lejos de dar el nivel para eventos challenger, y como ambos tienen un rendimiento similar a su óptimo en tierra, creo que nadie gana por la superficie. Así que me decanto por el tenis y el juego de cada uno y creo que el de Fischer va a ser muy superior dándonos el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 02:37
Alemania - Challenger de Furth-Clasificación 03-06-2013 14:00

Martin Fischer vs Lorenzo Giustino

Pronóstico:
Gana Fischer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
También me gusta el 2-0 de Fischer en Alemania.

Fischer, 259 del ranking, jugador que no está jugando mal últimamente en clay, cuartofinalista en el challenger de Roma dónde venció al español Carballes, y a gente mucho mejor rankeada que él como Mertl y Hajek, perdiendo ante Greul. Después en las qualys de Munich pudo con Greul pero no con Andreas Beck, en Dusseldorf venció a Huta Galung, perdiendo con Kubot, en RG le hizo una bicicleta a Mektic pero cayó con el polaco Przysiezny, y aquí se ha deshecho en dos sets de dos rivales menores. Como vemos, está jugando y venciendo en ocasiones a gente de mejor ranking, lo cual siempre es signo de encontrarse en un momento bueno.

Giustino, 21 años, 404 del ranking, en su perfil de ITF pone que su superficie preferida es el hard, yo los dos únicos títulos que le he encontrado son en clay, dos futures turcos, uno el año pasado y otro este. En abril jugó el challenger de Roma dónde perdió en la ronda final de qualys con Ehrat en dos sets, rival inferior a Fischer, después llegó a la final del future de Les Franqueses Del Valles en pista dura, dónde no se presentó a la final, ya en mayo perdió la final de un future italiano de tierra ante Trevisan, también en dos sets y ante un jugador inferior a Fischer.
En el clay de Lleida cayó en 2ª ronda y en tres sets ante Albert Alcaraz, y en el future de Madrid ante Lopez Jaen, en dos sets. Todos estos jugadores muy inferiores a Fischer.
Aquí ha ganado a Sikora y Ricardo ROdriguez en dos sets, lo cual tampoco nos debe meter mucho miedo.

El partido dependerá de las ganas de complicarse del austriaco, dado que está jugando bien, y que puede llegar lejos en el torneo, espero que salga concentrado y nos dé un verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 02:55

Martin Fischer vs Lorenzo Giustino
03-06-2013 14:00


Gana Fischer 2-0

1.72
También me gusta el 2-0 de Fischer en Alemania.Fischer, 259 del ranking, jugador que no está jugando mal últimamente en clay, cuartofinalista en el challenger de Roma dónde venció al español Car ...
Veo que coincidimos, no he visto que lo habías colgado, no estaba la última vez que mire lo que había, si consideras que hay que borrarlo, avisame y le doy al te sigo.
saludos y suerte con el pick ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:26

Martin Fischer vs Lorenzo Giustino
03-06-2013 14:00


Martin Fischer 2-0

1.72
Vamos a bajar un poco el nivel pasando de todo un Roland Garros al Challenger de Furth, yendo a la clasificación de este torneo de tierra batida al encuentro entre Martin Fischer (26 años, 259 ATP)  ...

yo llevo a Fischer tambien pero en simple, eso si Guistino no lleva un mes sin competir y con Alcaraz se fue al 3er set (mas que nada por que a ese partido yo llevaba a Alcaraz)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:53
Nada no pasa kukociano, hay mucha gente que lo hace repetidamente, en tu caso ha sido un despiste sin más.

Cierto Retro, primero se mo coló ese "en dos sets" cuando hice referencia a las derrotas de todo tipo, y luego me comí su participación en Madrid, no lo tenía en la libreta y no consulté Internet, pero es un error de bulto porque todavía estuve hablando con un colega ayer sobre López-Jaen y me dijo que había estado viéndole esta semana un par de veces y una precisamente fue contra Giustino.

De todas formas son dos detalles que no afectan demasiado al pick al cual le sigo viendo el mismo valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:10
Nada no pasa kukociano, hay mucha gente que lo hace repetidamente, en tu caso ha sido un despiste sin más.

Cierto Retro, primero se mo coló ese "en dos sets" cuando hice referencia a las derrotas de todo tipo, y luego me comí su participación en Madrid, no lo tenía en la libreta y no consulté Internet, pero es un error de bulto porque todavía estuve hablando con un colega ayer sobre López-Jaen y me dijo que había estado viéndole esta semana un par de veces y una precisamente fue contra Giustino.

De todas formas son dos detalles que no afectan demasiado al pick al cual le sigo viendo el mismo valor.

Si razon tienes, yo lo veo como vosotros me cuesta  mucho ver a Lorenzo ganando un set en este partido la verdad

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:34
A pintarla de rojo.

Menudo paquete sinvergüenza el Fischer, que ganaba 3-0 en el primero y le hacen 5 juegos seguidos y pierde 4 veces el saque para acabar 7-5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:36

Martin Fischer vs Lorenzo Giustino
03-06-2013 14:00


Gana Fischer 2-0

1.72
También me gusta el 2-0 de Fischer en Alemania.Fischer, 259 del ranking, jugador que no está jugando mal últimamente en clay, cuartofinalista en el challenger de Roma dónde venció al español Car ...
Nada, en esta ocasión no hubo milagro y Fischer perdió el primer set 7-5, en ningún momento ha demostrado la pretendida superioridad y encima no ha sabid forzar el tie con su servicio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:09

Martin Fischer vs Lorenzo Giustino
03-06-2013 14:00


Gana Fischer 2-0

1.72
También me gusta el 2-0 de Fischer en Alemania.Fischer, 259 del ranking, jugador que no está jugando mal últimamente en clay, cuartofinalista en el challenger de Roma dónde venció al español Car ...
Nada, en esta ocasión no hubo milagro y Fischer perdió el primer set 7-5, en ningún momento ha demostrado la pretendida superioridad y encima no ha sabid forzar el tie con su servicio

En el segundo aun mas ridiculo, increible, 2 sets eso si...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:10

Martin Fischer vs Lorenzo Giustino
03-06-2013 14:00


Martin Fischer 2-0

1.72
Vamos a bajar un poco el nivel pasando de todo un Roland Garros al Challenger de Furth, yendo a la clasificación de este torneo de tierra batida al encuentro entre Martin Fischer (26 años, 259 ATP)  ...

Rojo clarísimo, me doy por vencido en lo de pronosticar sobre gente desconocida, para eso lo echo a la ruleta, no es lo mío y se me incluso peor que los conocidos que ya es decir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.