; Francia BNP Paribas Masters 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 3 de junio 2013

1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:18
Francia - BNP Paribas Masters 03-06-2013 12:30

Novak Djokovic vs Rafa Nadal

Pronóstico:
¿Quién llegará más lejos? Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5

Estaba indagando sobre las apuestas de Roland Garros y me he encontrado con esto en Bet365.

Si no salta la sorpresa por parte de Nadal o Djokovic, la semifinal sería Nadal vs Djokovic, final anticipada.


Djokovic:


Encuentros a superar; Kohlschreiber.


Kohlschreiber es un buen jugador y ya en 2009 le consiguió ganar pero Djokovic viene mucho más dolido en estas últimas semanas tras la eliminación en Madrid y Roma.

El alemán debe ser un jugador que le venga bien para competir duramente en RG y así ir preparándose para lo que le debe esperar rondas más adelante.

En cuartos; Haas o Youzhny.

Haas ya le ganó hace unos meses épicamente pero creo que físicamente está notando un bajón en las últimas semanas, en Alemania, torneos donde suele implicarse mucho, decidió retirarse para centrarse en RG.

Aquí le hemos visto sufrir ante un Isner que esta superficie no le debería beneficiar en su juego y aún así hizo que fuese un encuentro largo.

Youzhny, en Mónaco se enfrentaron. Allí Djokovic hizo un "show" y el serbio protagonizó uno de los mejores fingimientos tras el de Busquets frente al Inter en semifinales de Champions.

Supuestamente Djokovic estaba tocado siempre que iba abajo, en ese encuentro apenas sudó pero se dejó un set.

Posteriormente hizo el mismo ritual ante Juan Mónaco.

Tras finalizar el torneo, todo ese show le llevó a que estos tenistas se confiasen y creyendo que iban a ganar, acabasen perdiendo de forma que ni ellos sabían como.

Djokovic se llevó el torneo de manera polémica ya que hizo ver que estaba muy lesionado no siendo así. Fue el último torneo que ganó esta temporada.

No veo al ruso a 5 sets ganando a Djokovic.



Tras esto, si no hay sorpresa, esperaría Rafa Nadal.


Rafa tiene enfrente a Nishikori, Gasquet o Wawrinka.

Pienso que Rafa Nadal hará semifinales ante Djokovic aunque ha dejado muchas dudas, se ha dejado sets ante tenistas como Brands o Klizan y a punto de perderlo ante Fognini de no ser porque el italiano es un loser.



En un hipotético Nadal vs Djokovic, las cuotas se decantarían por Rafa ya que es el rey de la tierra batida pero Georgie Dann es el rey de las canciones del verano y hace años que ni aparece.


Djokovic desde hace unas temporadas cuando tiene enfrente a Nadal se le ilumina la cara y es que le encanta jugar contra él, le da igual en que superficie, sabe jugarle y en Mónaco le pasó por encima en el primer set y remontando a su antojo en el segundo destrozándole con un parcial brutal y un tie break donde Nadal no tuvo opciones.


A pesar de la desconfianza que ha dado Djokovic en estas últimas semanas creo que Djokovic va a ganar RG y para ello debe superar a Nadal por lo que a 2.25 y sin el riesgo de que gane el torneo o no me parece buena.


Mejor sería si Nadal acabase perdiendo por el camino pero como amante del tenis deseo unas semifinales Nadal vs Djokovic y ver la mejor versión del Jesulín serbio.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:04

Pongo el pick nulo hasta que se resuelva



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.