; Alemania Challenger de Braunschweig - Clasificación 30 de junio 2012 Skip to main content

Alemania Challenger de Braunschweig - Clasificación 30 de junio 2012

1
(Leído 683 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 09:39
Alemania - Challenger de Braunschweig - Clasificación 30-06-2012 11:00

Artem Smirnov - Christoph Uster

Pronóstico:
Over 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
A falta de nada que me llame la atención en Wimbledon, me voy a algo que me gusta mucho, las qualys de Challenger. En este caso a Braunschewig, donde se enfrentan el ucraniano Smirnov y un tenista local sin ranking, Christoph Uster. Parece un partido desnivelado, pero me voy a ir a por el over en una línea que me parece bastante asequible. Smirnov es buen terrícola aunque le gustan más las pistas duras, de hecho este año solo ha jugado 9 torneos, todos de categoría Future, y ninguno ha sido sobre polvo de ladrillo.

Enfrente un joven alemán de 23 años sin ranking por no lograr puntos en el último año. Lo más probable por edad y viendo que dejó de jugar previas de Future (es a lo más que llega el pobre chaval) a comienzos de octubre del pasado año y que volvió a hacerlo hace dos semanas, es que sea un estudiante. Por ello, al terminar el curso en Alemania para los que no suspenden (seguro que el chaval es un tío responsable y aplicado) ya puede volver a darle a la raqueta. Así pues, ya hace dos semanas compitió en el Future de Zuidwolde, en Holanda sobre arcilla.

Es la tercera vez que Unter juega la previa de este challenger. Hace dos años cayó ante Ripoll, 500 y pico dle mundo por doble 6-2, y en 2011 ganó el primer encuentro a un jugador de su nivel para caer en segunda ronda ante Copil, actualmente el 274, por 6-1 y 6-4. Como veis, en las derrotas cerquita de la línea hoy propuesta. Así que hoy, confiando en su primer saque que por estadísticas parece decente, y en el nulo ritmo sobre estas pistas de Smirnov, vamos a por un over que parece asequible con que nuestro colega el estudiante haga 5 juegos.

Vaya pick más friki...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 09:51
Alemania - Challenger de Braunschweig - Clasificación 30-06-2012 14:00

Friedrich Klasen - Stephane Bohli

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido donde no encuentro las razones por las que la cuota de Bohli, a 1'22, no es bajísima hasta el ridículo. El tenista suizo es un habitual del circuito ATP, presente en la mayoría de previas de los principales torneos. Es un tenista de pistas rápidas principalmente y no va bien sobre tierra, pero es que para jugar de nuevo ante un jugador sin ranking como en este caso es Friedrich Klasen, debería sobrarle.

Este joven alemán de 20 años, al igual que Bohli es mejor en pistas duras. Pierde efectividad sobre arcilla y llega de más de dos meses sin competir. Ya estuvo el año pasado en esta misma previa y cayó ante su compatriora Rieschick que firmó unos números horribles pero se impuso por 6-1 y 7-6. No creo que Bohli sea peor que Rieschick sino más bien todo lo contrario, así que confío en que no superemos los 20 juegos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 12:51

Artem Smirnov vs Christoph Uster
30-06-2012 11:00

Over 16,5 juegos

1.72
A falta de nada que me llame la atención en Wimbledon, me voy a algo que me gusta mucho, las qualys de Challenger. En este caso a Braunschewig, donde se enfrentan el ucraniano Smirnov y un tenista lo ...

Bueno, pues el supuesto estudiante alemán nos da un verde al perder más que decentemente por 6-3 y 7-6(3).

Habrá que ver las cuotas de Smirnov ante Heliovaara para mañana, porque debe ser un paquete cojonudo el tío.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:26

Friedrich Klasen vs Stephane Bohli
30-06-2012 14:00

Under 20,5 juegos

1.83
Partido donde no encuentro las razones por las que la cuota de Bohli, a 1\'22, no es bajísima hasta el ridículo. El tenista suizo es un habitual del circuito ATP, presente en la mayoría de previas  ...

6-0 en el primero, se paga a 11 el rosco también en el segundo y a 2.20 el under 14'5, nada descabellado viendo que el alemán solo ha ganado 6/20 al saque y 4/16 al resto, dos de ellos por dobles faltas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:52

Friedrich Klasen vs Stephane Bohli
30-06-2012 14:00

Under 20,5 juegos

1.83
Partido donde no encuentro las razones por las que la cuota de Bohli, a 1\'22, no es bajísima hasta el ridículo. El tenista suizo es un habitual del circuito ATP, presente en la mayoría de previas  ...

6-0 y 6-1 con enorme superioridad de Bohli, que además me da más beneficio aún gracias al under 14'5 que cogí en live. Una pena que tuviera piedad y dejara al chavalete hacer un saque...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.