A falta de nada que me llame la atención en Wimbledon, me voy a algo que me gusta mucho, las qualys de Challenger. En este caso a Braunschewig, donde se enfrentan el ucraniano Smirnov y un tenista local sin ranking, Christoph Uster. Parece un partido desnivelado, pero me voy a ir a por el over en una línea que me parece bastante asequible. Smirnov es buen terrícola aunque le gustan más las pistas duras, de hecho este año solo ha jugado 9 torneos, todos de categoría Future, y ninguno ha sido sobre polvo de ladrillo.
Enfrente un joven alemán de 23 años sin ranking por no lograr puntos en el último año. Lo más probable por edad y viendo que dejó de jugar previas de Future (es a lo más que llega el pobre chaval) a comienzos de octubre del pasado año y que volvió a hacerlo hace dos semanas, es que sea un estudiante. Por ello, al terminar el curso en Alemania para los que no suspenden (seguro que el chaval es un tío responsable y aplicado) ya puede volver a darle a la raqueta. Así pues, ya hace dos semanas compitió en el Future de Zuidwolde, en Holanda sobre arcilla.
Es la tercera vez que Unter juega la previa de este challenger. Hace dos años cayó ante Ripoll, 500 y pico dle mundo por doble 6-2, y en 2011 ganó el primer encuentro a un jugador de su nivel para caer en segunda ronda ante Copil, actualmente el 274, por 6-1 y 6-4. Como veis, en las derrotas cerquita de la línea hoy propuesta. Así que hoy, confiando en su primer saque que por estadísticas parece decente, y en el nulo ritmo sobre estas pistas de Smirnov, vamos a por un over que parece asequible con que nuestro colega el estudiante haga 5 juegos.
Vaya pick más friki...