; Pronóstico Alemania Braunschweig Thiago Monteiro vs Tobias Kamke Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Braunschweig Thiago Monteiro vs Tobias Kamke

1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 13/07/2019
Vamos con un pronóstico para la final del challenger de Braunschweig. Voy a ir a favor del alemán que juega en casa y esta haciendo un torneazo. Necesitamos que no pierda de 4 juegos, lo veo factible incluso que gane el partido. Creo que puede ser un partido bastante igualado pero al nivel que está jugando Kamke estos días puede rascar algo contra Monteiro. Se cargó a Travaglia por 2-0 a Balazs 2-1 ayer a Barranco 2-0 y metiéndole un 6-0 en el último set. Monteiro creo que es el rival más fuerte al que se enfrenté en este torneo ya que domina la arcilla muy bien. Hace 3 años ya jugaron un partido en u torneo de Alemania y Kamke ganó por 2-0. Creo que el alemán jugando en casa saldrá motivadisimo y lo veo capaz de lograr esta línea de juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.