; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin vs Raven Klaasen/Rajeev Ram Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin vs Raven Klaasen/Rajeev Ram

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin Raven Klaasen/Rajeev Ram
7-5 6-4 5-7 7-6
FALLADO
pronóstico Klaasen/Ram Handicap -3.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de Wimbledon, en dobles.
Benneteau/Roger-Vasselin vs Ram/Klaasen.
Ha ido cayendo la cuota, y la simple es muy baja, así que buscamos el hándicap.

Rajeev Ram/Raven Klaasen están a muy buen nivel, prueba de ello es la vicotira clara de ayer ante los Bryan por 3-0. Bien con el saque, adaptados a las pistas de hierba. Se plantan aquí sin ceder ningún break y con mucha autoridad.

Benneteau/Roger-Vasselin para mi legan con más desgaste. Partidos muy largos, y no está Benneteau para largos partidos creo. Hoy han necesitado de casi 4 horas y media para superar por 10 a 8 en el quinto set a Murray y Soares 7 también ganaron en 5 sets a Pispisil/sock.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin Raven Klaasen/Rajeev Ram
7-5 6-4 5-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Raven Klaasen/Rajeev Ram
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La pareja formada por el sudafricano Klaasen y el americano Ram está jugando sobre hierba a un nivel espectacular esta temporada.

Este año no ha perdido ni un sólo encuentro sobre ésta superficie, sumando 8 victorias en otros tantos partidos, y no sólo eso, es que el nivel mostrado está siendo inmejorable ya que han ganado 18 sets en hierba esta temporada y tan sólo han cedido 1 set.

Llevan 2 años consecutivos levantando el título en el prestigioso torneo de Halle y ahora llegan a estas semifinales de Wimbledon sin ceder un sólo set y superando a parejas de gran nivel como los hermanos Bryan o Dodig/Melo ambos por un marcador de 3 sets a 0.

Ante los americanos el nivel no pudo ser mejor. No perdieron el saque en ninguna ocasión y no concedieron ni una sola bola de break.

Con el nivel que están mostrando los veo ahora mismo firme candidatos al título y creo que deberían ganar este partido.

Sus rivales de hoy Benneteau y Roger-Vasselin, no están al nivel de hace unos años. Es verdad que en el cuadro de dobles todavía consiguen algún buen resultado pero en el cuadro individual este año han estado totalmente desaparecidos con resultados muy malos.

Sin embargo llegan a esta cita también con muy buenas sensaciones y ham dejado en el camino a parejas de nivel muy alto. Aun así, no han vencido con tanta solvencia como sus rivales y en los dos últimos encuentros han necesitado irse hasta los 5 sets, por encima de las 3 horas en 1/8 de final y más de 4 horas ayer en 1/4 de final.

Ahora mismo el nivel de Klaasen/Ram está por encima del de los franceses. Llegan a esta cita tras vencer con solvencia a todos sus rivales sin ceder un solo set durante el torneo. Además los franceses llegan a esta cita con más desgaste que sus rivales ya que en los dos últimos días acumulan 8 horas de partido y han necesitado irse hasta los 5 sets para vencer a sus rivales.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin Raven Klaasen/Rajeev Ram
7-5 6-4 5-7 7-6
FALLADO
pronóstico Resultado Sets: Gana Klaasen/Ram 3-0
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo hacer pronósticos de tenis, porque normalmente los que yo también pronostico, ya lo habéis hecho otros por mi.

Pero en esta ocasión me adelando a todo el mundo!!!

La pareja de moda, Klaasen/Ram ganó a los hermanos Bryan y a la pareja Dodig/Melo por el resultado por el que vamos a apostar hoy, el nivel de juego que está mostrando esta pareja hoy en día es muy grande, y la eliminatoria la tienen ganada con total seguridad, ¿resultado posible? 3-0, no solo porque a las dos parejas anteriores les hayan ganado por ese mismo marcador, sino porque Benneteau/Vasselin han jugado partidos muy largos en eliminatorias anteriores y eso, fisicamente, lo van a notar hoy, y el físico en tenis es primordial, para mí una de las principales causas de que un tenista "favorito" caiga ante el no favorito, también añadir que han jugado el 4, el 5 y el 6.....los tres días anteriores, mientras Klaasen/Ram, descansaron el día 5

Además, Klaasen/Ram llevan 7 partidos seguidos sin perder un set....

Solo un partido entre ellos, en Roma, mayo de este año, pero era otra superficie, en tierra, allí ganaron Benneteau/Vasselin 2-0. Pero repito, ES OTRA SUPERFICIE....

Suerte a los que me sigan.

cuotaza, para mi stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.