4-6 6-2 6-1
Pronóstico: Gana Jiri Vesely Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Mucho me esta gustando este jugador, que llega a su cuarta final de 2013 y lleva un increible 23/4 sobre clay este año, 43/8 en 2013 en todas las superficies. Con un servicio muy potente aspira a entrar en la elite en pocos años, raking 109 y tan solo 20 añitos, una progresion increible, se ha llevado 2/3 finales perdiendo dignamente ante Stepanek en Protejov. Gran torneo, tan solo ha cedido un set ante Struff, barriendo a Serra, Golubev que llegaba en buena forma y a Krajinovic. Su potente servicio es mañana un arma clave que a Mayer le va a dar muchos qubraderos de cabeza. Mayer por su parte,jugador veterano pero con una tendencia decreciente en los ultimos años, muy irregular, primera final del año y viene de sufrir en 1/4 y SF ante Delbonis y Gonzalez en 3 mangas. No me esta gustando nada, va vagando de torneo en torneo ganando primeras rondas y cayendo ante benos jugadores pero de ranking inferior a las primeras de cambio, su mejor resultado unas SF este año en Bucarest, donde cayo frente a Garcia Lopez, cayo en 1R en WB RG y 2R en AO. Parece que se le estan acabando las pilas al aleman, que mañana juega contra un joven con una forma y motivacion enormes 10 años menor que el, quien para mi tiene todo el value en una final donde las cuotas de ambos deberian estar igualadas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea