; Alemania Braunschweig 5 de julio 2013 Skip to main content

Alemania Braunschweig 5 de julio 2013

1
(Leído 994 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 09:47
Alemania - Braunschweig 05-07-2013 15:00

Jiri Vesely 2 - 0 Filip Krajinovic

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Vesely 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me da mucha confianza Vesely en estos momentos, y me atrevo con el 2-0 ante Krajinovic, a pesar de que se enfrentaron hace poco en Samarkanda con victoria del serbio.

Vesely, 109 del ranking, 22-3 este año en challengers de tierra, habiendo vencido en dos de ellos y llegado a la final en otro. Solo ha perdido con GGL en Roma, con el propio Krajinovic en Samarkanda, y con Stepaneck en la final de Prostejov. Además se metió en el cuadro principal de RG, cayendo con Kolhs en 1ª ronda. Aquí ha ganado a Serra y Golubev en dos y a Struff en tres.

Krajinovic, 444 del ranking, 9-4 este año en challengers de tierra, habiendo realizado su mejor aparición hace dos semanas en Milan, dónde hizo cuartos. No ha vencido a ningún otro rival este año en tierra del nivel actual de Vesely. Aquí se ha dejado un set con Langer y ha vencido en dos a Veic y Sergeyev, jugadores bastante mejor rankeados que él, pero en mal momento.

Creo que la última derrota ante Krajinovic servirá de estímulo para el checo que tiene tenis para ganar sin problemas. A principios de año se enfrentaron dos veces en hard y el serbio solo fue capaz de hacer 4 juegos sumando los dos partidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:16
Vesely claro favorito y seguramente ganará... voy a arriesgarme y seguirte... Si Vesely no se duerme como en el segundo set contra Struff debería salir..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 12:29
Eso espero, pero vamos Struff es bastante mejor que Krajinovic, a ver si no hay relajación
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 15:14
La cuota ya ha bajado mucho, iré con el Under 20.5 a ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:18

Jiri Vesely vs Filip Krajinovic
05-07-2013 15:00

Gana Vesely 2-0

1.72
Me da mucha confianza Vesely en estos momentos, y me atrevo con el 2-0 ante Krajinovic, a pesar de que se enfrentaron hace poco en Samarkanda con victoria del serbio. Vesely, 109 del ranking, 22-3 est ...
Sufrió Vesely más de lo que dice el resultado, 6-4, 6-3, especialmente en el primer set, en el que el serbio salvó varias bolas de break con 4-4 en el marcador, afortunadamente ganó el juego y luego brekeo.
Enhorabuena a los que lo seguisteis y también a los que entraron al handicap, que también se dio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.