; Alemania Braunschweig 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania Braunschweig 3 de julio 2013

1 2
(Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:59
Alemania - Braunschweig 03-07-2013 12:00

Jiri Vesely 2 - 1 Jan-Lennard Struff

   
 6-2 2-6 6-1
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segunda ronda del Challenger de Braunschweig(clay) donde se enfrentaran dos jovenes promesas como son el checo Vesely(19 años y 109 de la ATP) y el aleman Struff(23 años y 115 de la ATP.

El año de Vesely esta siendo para enmarcar con un 20-3 en partidos de Challengers en esta superficie perdiendo unicamente con Stepanek en la final de Prostejov, con Krajinovic en Samarkand y con Guillermo Garcia-Lopez en cuartos de Roma.

Pero es un tenista que ya paso la previa de RG y llego a meterle un 6-1 a Kohls poniendole las cosas dificiles, gano en Mersin con rivales como Reister, Lajovic o Greul y vencio en Ostrava ganando a Darcis o Hauder-Maurer aunque en hierba solo ha participado en la previa de Wimbledon perdiendo en la Q2 en dos sets apretados con Dustin Brown(posteriormente fue una de las revelaciones del torneo).

El aleman es un tenista mas todoterreno que donde posee mejores numeros es en arcilla pero tambien viene de hacer un gran Wimbledon pasando la previa, ganando a Kavcic en primera ronda y luego un set a Chardy, y tambien hizo una gira en indoor espectacular llegando a las finales de Bergamo y Helibronn donde gano a Rochus o Becker.

En tierra la verdad que lleva este año derrotas contra tenistas inferiores a su rival de mañana como son Ilhan, Olaso, Nedovesov o Korolev, ademas que lleva un 9-5 en Challengers que tampoco es gran cosa y en los dos torneos ATP donde jugo perdio.

Ambos han ganado facil en primera ronda con un Vesely que le metio 6-3 6-1 a un jugador luchador como Serra y Struff gano 6-4 6-3 a Gabashvily.

Pienso que salen cuotas igualadas porque se juega en Alemania y porque el año pasado se dio a conocer aqui Struff ganando a Berlocq y Sousa pero vamos tenisticamente me parece superior Vesely y esta mas en forma.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:05
Te sigo, me encanta Vesely y creo que será un tenista top10 en pocos años
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:34
A ver si sale en bet365 para cogerla, Vesely está on fire y más en clay
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:07
Yo también estoy esperando que la saquen, las dudas que existían sobre el checo las ha eliminado hoy con la paliza a Serra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 08:35
Alemania - Braunschweig 03-07-2013 15:30

Matthias Bachinger 0 - 2 Federico Del Bonis

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aclaro lo siguiente antes de comenzar mi explicación: odio a los dos tenistas y luego de perder una cantidad importante de dinero entre los dos, juré nunca más entrarle a alguno de ellos. Pero como en el tenis no hay empate, entonces uno indeclinablemente tendrá que ganar. Y espero que ese sea el argentino Del Bonis.

Yo lo considero mucho mejor claycourter que Bachinger. Y hasta en pistas duras iría con el. Bachinger es tan insulso, pero tan insulso, que seguramente se despierta por la mañana y lo primero que debe hacer es comerse una cucharada de azucar (o de sal) para tener gusto a algo... Pierde partidos inexplicables habiendo ganado 6-1 el primer set para luego perderlo 2-6 / 0-6 (ojo, es un ejemplo, pero si que le vi hacer varios partidos así en su carrera). Viaja por el mundo de Challenger en Challenger (porque a torneos de mayor rango ya casi ni va ni tampoco lo invitan) a recibir el cheque y a hacer un poco de vacaciones. En pistas duras al menos zafa de vez en cuando con un potente saque, pero eso acá no lo tendrá...

Por el otro lado el argentino Del Bonis. Que si bien le gusta jugar en pistas duras, tiene muy buenos resultados en clay. Ha ganado varios torneos y hasta ha tenido buenos momentos en torneos mas grandes como algun Master 1000 o inclusive Roland Garros. Buen saque para esta superficie, mayor adaptación a la pista, etc.. No hace falta decir mucho más. Es mejor jugador y punto.

Para destacar tambien los dos partidos anteriores en este torneo. Mientras Bachinger fue a tres sets contra Berrer (6-3 / 3-6 / 6-3) y realizó 9 aces y 9 dobles faltas (todos sabemos como se mueve Berrer en esta clase de pista), Del Bonis tuvo un tranquilisimo 6-3 / 6-2 contra Andreas Beck, jugador alemán que no está tan bien pero no es peor que Berrer... 70% de primeros servicios, ganando un 82% de los puntos con su primer saque y un 64% con el segundo...

Veo a Del Bonis más sólido que Bachinger en esta pista y por eso voy con el. Espero que el zurdo gane y me "devuelva" un poco de confianza y además me haga recuperar una parte de lo que ya perdí con el antes, jejejeje

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 10:52
Alemania - Braunschweig 03-07-2013 16:00

Florian Mayer 2 - 0 Julian Reister

   
 6-0 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Segunda ronda del torneo sobre arcilla de Braunschweig.

Por un lado tenemos a Florian Mayer, (34ATP) que eliminó con facilidad a Ivo Minar en primera ronda por un 6-3, 6-3 en el que ambos jugadores estuvieron mal al servicio, Minar horroroso y de ahi su derrota.

Por el otro lado tenemos a Reister (121ATP) que sufrio en su primer partido contra C.Stebe 6-3,3-6,7-6(5). Resultado muy ajustado ante un jugador 167 del AT. Pero fue este un partido donde ambos jugaron bien y al final Reister estuvo mas acertado.
Aunque hace dos semanas Mayer le saco un set a Djokovic en Wimbledon creo que hoy va a tener un partido complicado y no descarto que incluso pierda asi que me arriesgo con este over 21.5 esperando un partido competido y que se vaya a tres sets aunque valdrian dos sets muy reñidos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 11:38
Alemania - Braunschweig 03-07-2013 13:45

Bjoern Phau 2 - 1 Dusan Lajovic

   
 7-6 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido que enfrenta al alemán Phau nº 150 del ránking, 34 años, 8-5 en total este año y 4-3 en tierra batida, su temporada está siendo bastante mala para este tenista veterano.
Con el serbio Lajovic, nº 114, 23 años, 31-12 en total, 28-7 en tierra,este año, está siendo uno de los mejores tenistas a nivel challenger en esta superficie, se ha llevado el torneo de Caltanisetta sobre tierra este año derrotando en la final a todo un ATP como Hasse.
Lajovic por su juventud comparada con Phau y por el muchísimo mejor tenis que viene realizando no debería tener problemas para deshacerse de Phau, el único pero que veo es que es en Alemania aunque siendo Challenger no creo que eso sea determinante.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:12
Que le pasa a Vesely en el segundo set? Vuelvo de la hora de almuerzo, empiezo a ver el partido a partir del segundo set y no puedo creer que haya ganado el primero tan claramente?? Bastante plácido anda por la cancha hoy.. No lo conoczo así... Media extraña su actitud...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:17
La actitud es de dejadez si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:19
Muy raro... Espero que en el tercero vuelva a ser el Vesely que conocemos..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:20
Salva varios SP al resto con 5-1,brekea y ahora pierde 6-2 con una doble falta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:24
He tradeado a 5.5 pensando que perdía dinero, pero me quedo algo más tranquilo viendo su segundo set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:26
Parece que vuelto con mas ganas 1-0 y servicio...  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:31
Como estuve puteando contra todo el mundo con el 0-30 con su saque.. menos mal que lo recuperó. Pero ya empezó a dejarse ir de nuevo... muy raro el partido de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:47
Bueno, ahora el que falló bastante sin sentido fue Struff...
5-1 para Vesely y parece definido... menos mal!

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.