3-6 2-6
Pronóstico: Gana Federico Del Boni... Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Aclaro lo siguiente antes de comenzar mi explicación: odio a los dos tenistas y luego de perder una cantidad importante de dinero entre los dos, juré nunca más entrarle a alguno de ellos. Pero como en el tenis no hay empate, entonces uno indeclinablemente tendrá que ganar. Y espero que ese sea el argentino Del Bonis. Yo lo considero mucho mejor claycourter que Bachinger. Y hasta en pistas duras iría con el. Bachinger es tan insulso, pero tan insulso, que seguramente se despierta por la mañana y lo primero que debe hacer es comerse una cucharada de azucar (o de sal) para tener gusto a algo... Pierde partidos inexplicables habiendo ganado 6-1 el primer set para luego perderlo 2-6 / 0-6 (ojo, es un ejemplo, pero si que le vi hacer varios partidos así en su carrera). Viaja por el mundo de Challenger en Challenger (porque a torneos de mayor rango ya casi ni va ni tampoco lo invitan) a recibir el cheque y a hacer un poco de vacaciones. En pistas duras al menos zafa de vez en cuando con un potente saque, pero eso acá no lo tendrá... Por el otro lado el argentino Del Bonis. Que si bien le gusta jugar en pistas duras, tiene muy buenos resultados en clay. Ha ganado varios torneos y hasta ha tenido buenos momentos en torneos mas grandes como algun Master 1000 o inclusive Roland Garros. Buen saque para esta superficie, mayor adaptación a la pista, etc.. No hace falta decir mucho más. Es mejor jugador y punto. Para destacar tambien los dos partidos anteriores en este torneo. Mientras Bachinger fue a tres sets contra Berrer (6-3 / 3-6 / 6-3) y realizó 9 aces y 9 dobles faltas (todos sabemos como se mueve Berrer en esta clase de pista), Del Bonis tuvo un tranquilisimo 6-3 / 6-2 contra Andreas Beck, jugador alemán que no está tan bien pero no es peor que Berrer... 70% de primeros servicios, ganando un 82% de los puntos con su primer saque y un 64% con el segundo... Veo a Del Bonis más sólido que Bachinger en esta pista y por eso voy con el. Espero que el zurdo gane y me "devuelva" un poco de confianza y además me haga recuperar una parte de lo que ya perdí con el antes, jejejeje
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea