; Alemania Braunschweig 3 de julio 2012 Skip to main content

Alemania Braunschweig 3 de julio 2012

1
(Leído 897 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 01:53
Alemania - Braunschweig 03-07-2012 11:00

Simone Bolelli 1 - 0 Evgeny Donskoy

7-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Siento lo corto del pronóstico pero voy justo de tiempo. Chollo de cuota para mí que no se puede dejar pasar. Se enfrentan un Bolelli en buena forma (pasó previa de Wimbledon y dos rondas en Halle) con un Donskoy para echar a los leones que llega aquí fatal: 5 derrotas seguidas y 6 caídas en primera ronda en los 7 últimos torneos. Empezó el año bien pero ahora está lejos de su mejor forma y el cambio de superficies no le ayudará nada.

Donskoy es buen terrícola y empezó el año con buenas sensaciones y creo que ganando un challenger, pero es bastante inferior a Bolelli que ya le ganó 2-0 en su único duelo previo (qualy RG 2011) y mañana tiene todas las papeletas para repetir marcador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:31

Simone Bolelli vs Evgeny Donskoy
03-07-2012 11:00

Gana Simone Bolelli 2-0

1.9
Siento lo corto del pronóstico pero voy justo de tiempo. Chollo de cuota para mí que no se puede dejar pasar. Se enfrentan un Bolelli en buena forma (pasó previa de Wimbledon y dos rondas en Halle) ...

7-6 4-0 y se retira Donskoy que estoy plenamente convencido de que no tenía nada, una pena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:32
es perdida o nula???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 13:02
Yo creo Que nula
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 13:11
Si nula...ya me devolvieron lo jugado...una pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 16:52
pierdo handicap de baker...ke no aprovecha todos los 0-30 ke tuvo....pierdo brands ke brekea cuando kiere y la unica ke iba bien aunke tuvo suerte bolelli el primer set ke salvo dos set points...va y se retira este pakete....vaya dia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:58
es perdida o nula???

Depende de la casa de apuestas.En Bet365 es nula
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:05
Esta es nula en todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:34
es perdida o nula???

Depende de la casa de apuestas.En Bet365 es nula

Las apuestas de set son nulos aunque se retire con 6-5 5-4 40-0 para el rival
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:05
Cierto es,que era a resultado de sets.Sorry

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.