; España Open BancSabadell 28 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 28 de abril 2013

1 2
(Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 17:57

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


over 9,5 juegos primer set

2.1
Bueno vamos con este pronostico para el partido que enfrenta a Nico Almagro(numero 12 del ranking ATP) frente al gran rafa nadal(numero 5 del ranking ATP).El pronostico es el over de 9,5 juegos en el  ...

Pues partido que salio como había previsto, nadal al principio dormido y con 2 breaks abajo pero que con 3-0 despertó y se puso 4-3 y saque almagro.Ahí temí por nuestro pronostico, pero al final saco el juego almagro y verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:32

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


Ganará Nicolás Almagro al menos un set? Sí

3.3
Pues yo, ante tal cuota me voy a mojar.Como ya habéis comentado todos, Nico viene haciendo un torneo muy sólido, y Rafa...pues es Rafa. No está en su mejor momento, pero aún así es superior al 99 ...

Como ser un auténtico looser y no morir en el intento, by Nico Almagro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:36

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


over 9,5 juegos primer set

2.1
Bueno vamos con este pronostico para el partido que enfrenta a Nico Almagro(numero 12 del ranking ATP) frente al gran rafa nadal(numero 5 del ranking ATP).El pronostico es el over de 9,5 juegos en el  ...
muy buena cuota si señor, gracias!!

Pues partido que salio como había previsto, nadal al principio dormido y con 2 breaks abajo pero que con 3-0 despertó y se puso 4-3 y saque almagro.Ahí temí por nuestro pronostico, pero al final saco el juego almagro y verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 20:14

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
28-04-2013 16:00


Almagro +5,5 juegos

1.83
No tengo dudas que el partido se lo llevará Nadal, pero tratándose de una final creo que el handicap que nos ofrecen es bastante amplio, en semifinales de Acapulco Nadal le ganó 7-5 6-4 y casi toda ...

Salió por los pelos pero verde, el primer set parejo como viene siendo habitual en sus enfrentamientos fue decisivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.