; Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Oscar Otte Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Oscar Otte

1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 30/04/2022
El torneo de Rune hasta ahora roza la excelencia. Un nivel muy alto de juego, de sensaciones, incluso diría que hasta de superioridad con el rival, y quitando el debut donde Lehecka le puso en algo más de aprietos, los otros dos han sido de una suficiencia bárbara, ganando fácil a todo un Zverev y sacando del mapa literalmente a un Ruusuvori que parecía ayer un muñeco en sus manos. El danés llega en un momento de confianza indescriptible y a un nivel de juego de mucho mucho nivel.

Y es que a este nivel, creo que Otte tiene poco que hacer. Ayer ya sufrió en el segundo set para batir a un desacertado Tabilo, que tal vez estaba pensando más en la previa de Madrid. Buen saque, está haciendo mejor torneo que el que esperábamos muchos, pero al nivel que está el danés, creo que el alemán esta un escalafón por debajo.

Puede pelearle algún set, pero creo que todo lo que no sea vía rápida hoy aquí del danés me sorprendería sobremanera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:27 30/04/2022
semifinal de tenis abierto de munich entre holger rune y oscar otte, realmente llegan los dos tenistas muy en forma, barriendo literalmente a sus rivales y llegando muy en forma a esta instancia final, del danés holger rune decir que es una promesa que dara mucho que hablar, tiene potencial de top 10 y muchos recursos para cambiar las dinámicas de los partidos, excelente técnica y mucha movilidad, de oscar otte decir que ya es un tenista experimentado, para mi gusto no al nivel del danés, pero esto son unas semis, esta en su pais, juega de local prácticamente y eso iguala un poco la balanza, por eso confió que al menos gane 7 juegos, yo veo muy favorito a holger rune, pero no veo que vaya a ser un partido fácil para el. mucho valor en la cuota.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.