; Pronóstico España Madrid Open Daniel Evans vs Federico Delbonis Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open Daniel Evans vs Federico Delbonis

1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:27 01/05/2022
Gran parte del pick es un lay al argentino. Cierto es que los dos llegan en momentos bajos de forma y confianza, pero es que el argentino no me está transmitiendo buenas sensaciones desde hace semanas. Esta gira debería ser de las más fructíferas para él y su imagen está siendo muy mala. Viene de ser barrido en el Godó por Fucsovics (que tampoco es ninguna maravilla en tierra) y como decía, esta gira es donde tiene que ganar los puntos, y excepto en Buenos Aires, en el resto de torneos ha dejado bastante de que desear.

Enfrente un Evans que ya el año pasado hizo octavos aquí y que pese a no ser su mejor superficie, en tierra siempre ha dado la cara (recordar que el año pasado ganó a Djokovic en Montecarlo). Es cierto que su actuación en Munich no fue la más adecuada, pero en Madrid espero que pueda sacar más provecho a su saque y con la derecha mandar ante un argentino muy desenchufado de la arcilla.

En definitiva, para mi el partido es de 60-40 para el británico, creo que esta cuota tiene su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.