; Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Leonardo Mayer vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Portugal Millennium Estoril Open Leonardo Mayer vs Nicolas Jarry

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 30/04/2018
Hola,
Partido de 2 tenistas de nivel similar. Las cuotas están bien asignadas ya que el jugador argentino Mayer está cogiendo cada vez más ritmo y el de Jarry sin embargo no es el mismo que el que mostró eln la gira sudamericana en polvo de ladrillo.

El H2H es favorable a Mayer. Un único enfrentamiento este año en Australia donde venció en sets corridos al chileno. No creo que sea un dato a tener en cuenta ya que las características de ambos torneo son totalmente diferentes.

Si que creo que lo que marca la diferencia es el estado de forma. Ambos vienen de jugar en Barcelona. Jarry perdió ante Paire en un match desastroso mientras que Mayer dio la cara ante Kachanov en segunda ronda.

Ambos son 2 buenos tenistas de tierra. El año pasado buenos balances para ambos:
20-12 Mayer | 27-12 Jarry.
Ligero favoritismo para Mayer visto la manera en la que perdió Jarry en su último partido. Stake bajo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 01/05/2018
Buenos días,

Bonito e interesante partido el que nos espera aquí.

Son dos jugadores con muy buen servicio. Sobre todo Jarry. Ambos se conocen a la perfección.
Han jugado una vez este año. En el Open de Australia, sobre hard. 3-0 para Mayer, con tie-break en el segundo set.

Yo espero que podamos ver un partido a 3 sets o con 2 sets largos.

Jarry estará supermotivado tras su derrota ante Paire en Barcelona. Partido en el que creo que mereció más.

Stake 1.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.