; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Alexander Zverev vs Hyeon Chung Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Alexander Zverev vs Hyeon Chung

1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 04/05/2018
Semifinales del torneo ATP 250 de Munich que se disputa en tierra batida.

Poco que explicar en este pronóstico. Diría que veo ligeramente favorito al coreano, así que el valor para mí es evidente, pero prefiero amarrar un poco con este hándicap aprovechando que sale de dog. Zverev a mí no me está convenciendo lo más mínimo, ni en este torneo ni en Barcelona. Aquí frente a Hanfmann sufrió lo indecible, a pesar de su superioridad y hoy no se esperaba otra cosa que una victoria cómoda frente a un cansadisimo Klizan.

Chung ha activado el modo rodillo en este torneo que se nota se ha preparado a conciencia en el parón de un mes que se ha pegado. Realmente, no veo a Zverev de favorito frente a un tenista tan consistente como el coreano que una vez se agarra a la pista es dificilísimo hincarle el diente y más con las dudas que está dejando Zverev. Además, el mejor arma de Zverev cuando anda regular es el saque y ahí también el coreano se defiende como nadie pues es un gran restador. Me inclino por el hándicap porque el factor localía está ahí y aun preveyendo un partido muy igualado, el público alemán que se está mostrando muy ruidoso puede decantar el partido. El h2h lo domina Chung 2-0, en partidos recientes, uno en clay y otro en hard.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 04/05/2018
Semifinales del torneo de munich entre dos de los mejores jovenes del circuito, el aleman alexander zverev y el coreano hyeon chung.
El tenista alemán, de 21 años y numero 4 del ranking ATP, es el vigente campeon de este torneo. Es un jugador con un talento excepcional, capaz de jugar bien sobre todo tipo de superficie, ha empezado la gira de tierra con un buen balance de 5 victorias y 1 derrota (la derrota fue frente al japones kei nishikori en semis de montecarlo), donde destaca su victoria frente a gasquet.

Al otro lado, se encontrara el coreano chung, también de 21 años y situado en el puesto 22 del ránking ATP. Aunque solo ha jugado 2 partidos sobre tierra, con 2 victorias este año, ha dejado buenas sensaciones venciendo en este mismo torneo de manera muy comoda a dos rivales complicados sobre este superficie, como son bachinger y sobretodo klizan.
Como el aleman se adapta bastante bien a todo tipo de superficies, y en tierra tiene un historial en toda su carrera, de 28 victorias y 14 derrotas, perdiendo casi siempre frente a rivales de entidad. Esta bastante motivado en la gira sobre arcilla, y en declaraciones, dijo tener confianza en mejorar los resultados cosechados la temporada pasada donde tuvo un balance de 14 victorias y 5 derrotas (que no esta nada mal).

El principal motivo de mi apuesta por el coreano, es que no creo que haya diferencia a favor del aleman para este partido, y a esta cuota creo q merece la pena entrar.

Entre ellos han disputado 2 partidos, con 2 victorias del coreano, una en el último open de Australia donde se jugaron 5 sets, y y otra en el godo del año pasado (como sabemos, en tierra batida), donde el coreano gano muy facil por 6-1 y 6-4. Voy a jugarmela, pq parece que chung tiene tomada la medida a zverev, espero que al coreano no le pese jugar como visitante.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 04/05/2018
Vamos con esta gran semifinal entre Sascha Zverev y Hyeon Chung, que casi se podria decir que es una final anticipada.

Es un partido que veo con muchas posibilidades que se vayan a 3 sets. Y tampoco nos vendria mal un tie break (cosa que también veo muy probable), y prácticamente nos daria el acierto.

El aleman, está haciendo grandes semanas. Llegó a semifinales de Monte Carlo. Pero todos sus partidos en esta temporada sobre tierra batida se han ido a 3 sets (muchos de esos partidos eran frente a jugadores mas o menos del nivel de Chung: Gasquet, Struff, Nishikori etc) menos el de hoy ante Struff, pero Jan llegaba con muchos partidos en sus huesos, y ya sabemos que es muy irregular.

Aunque Chung estrenaba aqui su temporada en arcilla, y llevaba 1 mes y pico sin competir, se le ha visto con muy buena cara. Ha arrasado sin piedad a Bachinger por un doble 6-1. Y hoy ha ganado con mucha solvencia a un Klizan que venia muy fuerte, ya que recordemos que era el unico capaz de ganarle un set a Nadal (tenia dos o tres bolas de set ante Rafa en Barcelona), cosa que no han conseguido ni jugadores como Dimitrov, Thiem o Goffin. Ademas, ya conocemos al coreano y sabemos que lucha hasta el final.

Este año se han enfrentado en el AO, donde se fueron a 5 sets, y fue un partidazo de mas de 3 horas, que se acabó llevando Hyeon.

En fin, veo un partido muy igualado y no soy capaz de decantarme por nadie, ya que son dos jugadores que tienen un gran futuro y estan en el mejor momento de su carrera.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Ysisaleok
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 05/05/2018
Alexander contra Chung.Partidazo a priori.Dos grandes tenistas.Probablemente con lo mejor por llegar.Ambos jugadores en lo alto del ranking.Siendo el alemán top 3 y amenaza en un futuro muy cercano a ser el mejor de todos.Dicho esto.. apostarle a la victoria del koreano ,jugador muy sólido ante todo,en Alemania al top 3 atp no tiene mucho sentido en principio.El problema quizás sea que nos haga dudar en la superficie en la que se disputa el partido ,tierra,beneficie algo a Chung.O que le haya ganado siempre Chung a Zverev.O lo que sea que se nos quiera pasar por la cabeza...Dicho esto.. pensaba hacer una apuesta a Chung y voy a hacerla a favor del Alemán porque en su tierra debe barrer esta vez a Chung.Realmente creo que es lo más acertado.Por calidad y esto.Y por que le tiene ganas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 05/05/2018
nos vamos a las semifinales de munich en alemania donde tenemos 3 representantes alemanes y el coreano chung. Creo que la otra semifinal se la puede llevar el coliflor, así que vamos a ir con esta que es la que más claro veo y creo que Zverev se puede llevar el torneo, pero vamos a ir ocn su victoria hoy.

Tanto Zverev como chung son dos jugadores de la next gen, es mas el coreano ha ganado el torneo el año pasado, y tiene los enfrentamientos directos ganados contra zverev, pero hoy lo veo superior al alemana por varias razones:

- el alemán va a tener al publico de su lado y ya sabemos lo que le gusta presumir a Sasha por lo que se va a crecer durante el partido y si saca su calidad puede hacer mucho daño.

- Chung viene de problemas físicos que hizo que no jugase en barcelona la semana pasada, si ayer hizo un buen partido contra klizan pero la exigencia de hoy va a ser mucho mayor

- Los enfrentamientos directos no me dicen mucho, uno en tierra como barcelona que está justo una semana antes de este torneo y madrid, por lo que Zverev pudo hacer una borrada para hacer mejor papel aquí y en madrid, y el otro en el open de australia de este año, que si el partido fuese a 3 sets lo habría ganado el alemán.

Y es que Zverev, lo podemos tener como un jugador de hard, pero el año pasado ya ha ganado aquí y en roma, y el partido más complicado ya lo ha jugado, ese partido de desconexión contra hanfmann en segunda ronda, yo hoy todo lo que no sea una victoria del alemán lo veo como una sorpresa

Como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.