; Alemania BMW Open 5 de mayo 2012 Skip to main content

Alemania BMW Open 5 de mayo 2012

1
(Leído 1715 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:52
Alemania - BMW Open 05-05-2012 11:00

Tommy Haas 0 - 2 Marin Cilic

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me voy a meter en la primera semifinal del ATP500 de Munich con Haas que se enfrenta en el primer turno a Cilic.

Tommy Haas,nº139 de la ATP,esta en clara decadencia y este es el primer torneo ATP de la temporada en el que gana dos partidos o mas(en Challengers llega a las semis de Dallas en las que no se presento)pero la verdad es que se le esta viendo intratable y eso que venia de estar sin competir desde principios de abril cuando no se presento al partido de la Q3 de Houston.Pero las victorias sobradas ante Berrer,Tsonga y sobretodo la de hoy ante Baghdatis me han hecho confiar en el aleman(aunque a stake bajo porque viene de la previa y no me extrañaria que fisicamente estuviera tocado,aunque este es los que si no estan bien fisicamente se retira).Ademas Haas siempre se motiva en los torneos que se disputan en Alemania o EEUU y viendolo como esta tanto al saque como al resto,pienso que tiene value la cuota.

Marin Cilic,nº24 de la ATP,no esta haciendo buena temporada entre otras cosas porque empezo la temporada a finales de Febrero porque estaba lesionado y tambien es el primer torneo ATP del año en el que gana dos partidos(en Challengers llego a cuartos de Dallas).Eso si parece que en tierra esta mejor y ya en la Copa Davis gano a Nalbandian en 5 sets aunque luego Del Potro le arraso y hace dos semanas llego a la 2r de Montecarlo eliminando a Bollelli y plantadole cara a Berdych en el primer set.El croata estaba exento de primera ronda,y comenzo el torneo en segundo ronda arrasando a Bachinger pero hoy ante Youzhny me ha dejado muchas dudas,y es que ha llegado a ir break abajo en el tercer set y solo le salvaban los saques porque en la mayoria de peloteos se lo comia(y eso que cuando acabo el partido pensaba que el croata llegaria a la final facil,pero tras ver jugar a Haas he cambiado de opinion).

El H2H es favorable al aleman por 1 a 0,ganandole el enfrentamiento en 5 sets en Wimbledon hace tres años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:21
Alemania - BMW Open 05-05-2012 14:50

Philipp Kohlschreiber 2 - 1 Feliciano Lopez

6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Que puedo decir de este encuentro,Bueno tras ver ha ambos jugadores debo
recalcar que han jugado a un buen nivel,mi pronostico va a favor del Español
que ya pasando de primeras rondas y ya llegando a semis no creo que se deje
llevar por lo que veo que ira a ponérselo difícil al Alemán que también dará batalla,
veo un buen partido donde el Aleman Philipp Kohlschreiber ira con su estilo de juego
y con su gente ya que jugando como local le dará una motivación extra,Por parte de
Feliciano Lopez que busca imperiosamente los puntos que le den una plaza
para los juegos olímpicos y que ya llegado hasta aquí y siendo semifinales
confiemos en el para este encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:42

Philipp Kohlschreiber vs Feliciano Lopez
05-05-2012 14:50

Gana Feliciano Lopez

1.55
Que puedo decir de este encuentro,Bueno tras ver ha ambos jugadores deborecalcar que han jugado a un buen nivel,mi pronostico va a favor del Españolque ya pasando de primeras rondas y ya llegando a s ...
entonces segun tu gana feli porque necesita los puntos?? Ha estado hoy bastante bien pero es que Tomic no ha opuesto resistencia, ya sabemos que si feli esta bien con el saque no hay quien le rompa, pero kohls viene muy fuerte tambien con el saque y muy sólido, es un partido que a las cuotas que esta se puede probar a kohls, yo creo que puede darse algun tie break, quizá publique algo por el estilo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:44

Gana Feliciano Lopez

1.55
Que puedo decir de este encuentro,Bueno tras ver ha ambos jugadores deborecalcar que han jugado a un buen nivel,mi pronostico va a favor del Españolque ya pasando de primeras rondas y ya llegando a s ...
entonces segun tu gana feli porque necesita los puntos?? Ha estado hoy bastante bien pero es que Tomic no ha opuesto resistencia, ya sabemos que si feli esta bien con el saque no hay quien le rompa, pero kohls viene muy fuerte tambien con el saque y muy sólido, es un partido que a las cuotas que esta se puede probar a kohls, yo creo que puede darse algun tie break, quizá publique algo por el estilo

No he mirado nada mkrkic pero si piensas que le da guerra con tiebreak incluido,la apuesta seria el over de juegos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:49

Gana Feliciano Lopez

1.55

No he mirado nada mkrkic pero si piensas que le da guerra con tiebreak incluido,la apuesta seria el over de juegos
yo ahora voy a mirar, he visto a los 2 hoy y a kohls ayer tambien, a feli no le han plantado cara aún y ayer kolhs se encontró a un gulbis mas peleon de lo esperado y supo llevarlo. Puede que gane feli pero es lo que te digo, veo juegos, pero me suele gustar más buscar que hay tie break, tal y como vienen quizá el over de juegos este muy alto (en cuanto a número de juegos), vere a ver y en breve publicaré, gracias por el apunte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 22:52

Gana Feliciano Lopez

1.55

yo ahora voy a mirar, he visto a los 2 hoy y a kohls ayer tambien, a feli no le han plantado cara aún y ayer kolhs se encontró a un gulbis mas peleon de lo esperado y supo llevarlo. Puede que gane feli pero es lo que te digo, veo juegos, pero me suele gustar más buscar que hay tie break, tal y como vienen quizá el over de juegos este muy alto (en cuanto a número de juegos), vere a ver y en breve publicaré, gracias por el apunte ;)

Otra opcion es mirar la linea de juegos en el set 1 que en bwin la suelen poner en 9.5 juegos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 00:34

Gana Feliciano Lopez

1.55

Haber compañero te explico: Que Feliciano Busque ganar puntos no significa que gane el encuentro
no entendiste mi concepto,Feliciano Lopez entra en semifinales y ya sabemos todos como es
el Español,pero paso sus primeras rondas si apenas esforzarse demasiado y parecia que
quería jugar enserio en este torneo,si no seguramente ya se hubiese marchado ya para casita,
por lo que a mi respeta me da mas confianza en esta recta final,el Alemán puede hacer daño
pero si Feliciano juega a su nivel mañana,lo veo pasando a la Final,ademas es superior
ha Philipp Kohlschreiber ha día de hoy.todo dependerá de como salga mañana el Español,
pero yo sin duda voy a su Favor de Feli.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 03:21

Gana Feliciano Lopez

1.55

Haber compañero te explico: Que Feliciano Busque ganar puntos no significa que gane el encuentro
no entendiste mi concepto,Feliciano Lopez entra en semifinales y ya sabemos todos como es
el Español,pero paso sus primeras rondas si apenas esforzarse demasiado y parecia que
quería jugar enserio en este torneo,si no seguramente ya se hubiese marchado ya para casita,
por lo que a mi respeta me da mas confianza en esta recta final,el Alemán puede hacer daño
pero si Feliciano juega a su nivel mañana,lo veo pasando a la Final,ademas es superior
ha Philipp Kohlschreiber ha día de hoy.todo dependerá de como salga mañana el Español,

Miedo me da Feliciano en estas rondas y mas contra un jugador que actúa como local. El público a favor del alemán y al español que le hace falta ver una mosca para irse del partido, basta con que se le escape un smash para que tire el partido y se vaya a Madrid...Me iba a meter con él, porque Kohlschreiber para mí es un tenista que no tiene nada, nunca me ha gustado, puede pasar cualquier cosa. Suerte de todas formas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 03:24
Alemania - BMW Open 05-05-2012 11:50

Tommy Haas 0 - 2 Marin Cilic

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Pues yo me voy a meter con el croata para este partido de semifinales del torneo de Munich.

Por desgracia me es imposible extender como en otras ocasiones asi que simplemente voy a resumir mis impresiones.

Creo que Cilic, actualmente, es mucho más jugador que Haas. No creo que Haas sea mejor que Cilic en nada o practicamente nada. Partiendo de esta base creo que además la tierra batida perjudica más a Haas que a Cilic que tiene un juego más sólido por el juego más anarquico y técnico de Haas que se adapta mejor a superficies rápidas como la hierba.

Haas esta haciendo un torneo excepxionalmente bueno, eso no lo puede discutir nadie. Dicho esto, creo que ha tenido mucha suerte ya que Berrer esta para el arrastre, Tsonga en tierra pierde y en mi opinión creo que se borró claramente del torneo y Baghdatis es otro jugador que en tierra es más bien decadente y que ya mostró que en este torneo no esta muy bien. Juntando estos factores con el buen momento de Haas creo que ha sido suficiente para crear una ilusión en el juego de Haas que no es tal en la realidad.

Por su parte Cilic tiene números malos esta temporada (5-5) pero es que ha estado lesionado los dos primeros meses y hasta que ha cogido el tono ha sufrido algunas derrotas de más. ¿Como se que ha mejorado? Fácil, desde Miami su balance es 5-3 y sus derrotas son con Berdych y dos con Del Potro, jugadores con los que es normal que pierda. Ha ganado ya en tierra a Bachinger, Youzhny, Bolelli y Nalbandian. No me parece que este Haas, por muy bien que este, sea mejor que Youzhny o Nalbandian.

Creo que Cilic le puede ganar en 2 sets perfectamente pero no quiero arriesgarme con algún despiste en un tie break. Creo que va a sufrir más al resto Haas que Cilic y me vale con que juegue al nivel que lo ha hecho ante Youzhny.

Uso el hándicap para subir la cuota ya que pienso que ganará y dificilmente ganará por un resultado de solo un juego de ventaja o alguno de desventaja. Debería ser superior y 1.5 juegos de desventaja me parecen pocos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 03:36

Tommy Haas vs Marin Cilic
05-05-2012 11:50

2
Pues yo me voy a meter con el croata para este partido de semifinales del torneo de Munich.Por desgracia me es imposible extender como en otras ocasiones asi que simplemente voy a resumir mis impresio ...
estoy de acuerdo contigo y estaba esperando ver a alguien que puseria a cilic, yo no me he atrevido todavia a cascarle porque no he visto a hass, tu parece que si, para mi en principio es ampliamente superior el croata, pero una cosa, por qué un stake tan bajo?? me ha dejado mosca..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 03:52

2
Pues yo me voy a meter con el croata para este partido de semifinales del torneo de Munich.Por desgracia me es imposible extender como en otras ocasiones asi que simplemente voy a resumir mis impresio ...
estoy de acuerdo contigo y estaba esperando ver a alguien que puseria a cilic, yo no me he atrevido todavia a cascarle porque no he visto a hass, tu parece que si, para mi en principio es ampliamente superior el croata, pero una cosa, por qué un stake tan bajo?? me ha dejado mosca..

Es algo "personal" jaja, mi uso del stake creo que es algo diferente al de la mayoría. No solo uso el stake como una forma de medir la confianza sino que, usando la misma cuota me pongo unos límites. Por poner un ejemplo, nunca uso más de stake 2 en una cuota que este a @ o superior, por muy chollazo que sea. Tampoco uso un stake inferior a 1 mientras no sea la cuota superior a @3 con lo que me muevo en esa zona entre stake 1 y 2 según la confianza que me de cada pick.

Si miras en mis estadisticas seguro que alguna vez he roto esa norma porque consigue aguantarme  ;D eso si siempre es por poco (por ejemplo creo que le metí a Muguruza a cuota 2 un stake 2.5). Pero intento seguir esas pautas lo más que puedo. ;)
intropsique2009
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 11:23

Gana Feliciano Lopez

1.55

Miedo me da Feliciano en estas rondas y mas contra un jugador que actúa como local. El público a favor del alemán y al español que le hace falta ver una mosca para irse del partido, basta con que se le escape un smash para que tire el partido y se vaya a Madrid...Me iba a meter con él, porque Kohlschreiber para mí es un tenista que no tiene nada, nunca me ha gustado, puede pasar cualquier cosa. Suerte de todas formas.

Amigo Clein...No podias haber descrito mejor el caracter de Feli...Completamente de acuerdo contigo...Personalmente ni en contra pero ni mucho menos a favor de Feli...Varios rojazos me lo han hecho entender...jajajaaj...Saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:09

2
Venía a pronosticar la victoria de Cilic, que es lo que llevo, pero te sigo y me ahorro el explicarlo. A mí me han sorprendido las cuotas tan igualadas, creo que Cilic actualmente es bastante más que Hass.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:19

05-05-2012 11:00

Gana Tommy Haas

1.85
Pues me voy a meter en la primera semifinal del ATP500 de Munich con Haas que se enfrenta en el primer turno a Cilic.Tommy Haas,nº139 de la ATP,esta en clara decadencia y este es el primer torneo ATP ...

Lamentable partido de Haas con muchisimos errores no forzados y en ningun resto ha hecho dos puntos,en cambio Cilic mucho mejor que ayer en los peloteos y igual de fuerte al saque.Este Cilic de hoy se ventila mañana en la final a Feliciano Lopez

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.