; Alemania BMW Open 4 de mayo 2012 Skip to main content

Alemania BMW Open 4 de mayo 2012

1
(Leído 1865 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:14
Alemania - BMW Open 04-05-2012 15:45

Bernard Tomic 0 - 2 Feliciano Lopez

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno pues hasta aquí ha llegado la vida de Bernard Tomic en este torneo. Tras el partido de hoy ya os he dicho que no me ha gustado nada su forma de actuar y la falta de actitud por momentos en el partido. Dato importante es el número de breaks que ha concedido, dos breaks por ninguno que ha concedido el español. Desde luego que esto frente a potito es demasiado importante como para dejarlo escapar y el italiano ha tenido un break en el tercero que no ha sabido aprovechar, pero a Feliciano no hay dios que le rompa el saque. Hoy ha estado fino y tiene sin duda grandes papeletas para luchar por este torneo, aunque no se si por el coche o por los puntos, jaja.

Bromas a parte creo que de nuevo se va a dar el tipico partido desmoralizador para el australiano en el que las bolas de break que va a tener van a ser pocas o ninguna y eso a la larga le va a pasar factura. Creo que basándonos en un duelo de sacadores, Feli me gusta mas y en el juego de fondo el español me parece mucho mas consistente, eso si no le toca mañana el partido loco, pero recemos por que no ocurra. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:41
Pues fíjate que yo creo que el juego de Tomic no beneficia en absoluto al estilo de juego de Feliciano. Espero algún tie break la verdad, no sería mala apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 00:26

1-6 7-6
Pronóstico:
Gana Frantisek Cermak/Filip Polasek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
La primera semifinal del ATP de Munich enfrentará a la pareja formada por el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Filip Polasek contra los colombianos Farah y Cabal. Las cuotas para este encuentro han salido con un favoritismo exagerado para los colombianos.

Farah y Cabal, no se el porqué, pero son una de las parejas más queridas por las bookies y sus cuotas siempre son exageradamente bajas, como si de una pareja top se trata. Pues bien, su nivel es más que dudoso y los resultados esta campaña no han sido para nada buenos. Su rivales Cermak y Polasek tampoco es que estén en un buen momento de forma pero la pista de tierra batida pero algo rápida se adapta perfectamente a sus condiciones. Además en la jornada de hoy han derrotado con mucha comodidad a los croatas Marin Cilic y Lovro Zovko. Anteriormente habían derrotado con más dificultades a Kukushkin y Stakhovsky. En los torneos precedentes habían perdido en primera ronda de Barcelona y Montecarlo pero ante parejas plenamente consagradas como Granollers/Lopez y Marach/Peya.

En cambio Farah y Cabal tuvieron muchas dificultades en los dos encuentros que han disputado ante dos parejas de perfil muy bajo como son Brands/Krawietz y Bachinger/Moser. Ante los primeros necesitaron de un super tie break y ante los segundos han remontado un segundo set que se les había puesto muy cuesta arriba ya que sus rivales llegaron a sacar para llevarse el set y desaprovecharon 8 de 10 bolas de rotura. Además la imagen que dejaron Farah y Cabal en Barcelona fue pésima con una derrota ante una pareja muy inferior como es la formada por Nico Almagro y Albert Ramos.

A esto hay que añadir que Robert Farah está acusando la gran cantidad de partidos individuales que ha disputado tanto en Barcelona como en Munich y hoy ha tenido problemas en el hombro derecho que le impedían sacar correctamente como el mismo ha reconocido.
Comentar que esta cuota esta en las casas Paf y Unibet, pero creo que es suficientemente destacada como para publicarla. Si no es procedente los admins ya me anulareis el post.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:02
¿Como veis a Haas? Lo planteo de forma inversa mejor... ¿Como veis a Baghdatis?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:32

Bernard Tomic vs Feliciano Lopez
04-05-2012 15:45

Gana Feliciano Lopez

1.67
Bueno pues hasta aquí ha llegado la vida de Bernard Tomic en este torneo. Tras el partido de hoy ya os he dicho que no me ha gustado nada su forma de actuar y la falta de actitud por momentos en el p ...
Yo también lo llevo, Tomic en la tierra no juega cómodo y como Feli se ponga a hacer sus cortaditos y meta muchos saques no se le escapará la victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:33

Hombre, Haas parece que está volviendo a coger un buen nivel. Justo el año pasado volvió en éste torneo pero solo disputó el dobles con Stepanek. Éste año tiene alguna victoria en Australia (en segunda ronda se lo cargó Nadal), en Indian Wells y creo que en Miami también superó la primera ronda. Pero en muchos challenger que ha jugado ha sido WO, es decir, no se ha presentado a partidos de cuartos de final y demás, asique nose como andará de estado físico; No pude ver el partido contra Tsonga...

Y Baghdatis... Pues partiendo de la base que la tierra no le gusta mucho y que al llegar a segunda ronda, no defiende nada porque el año pasado cayó en ella contra Dimitrov, puede pasar cualquier cosa. Sólo ha jugado un torneo de tierra éste año, bueno, más bien un partido, ya que Fognini, que de la mano de José Perlas (ex técnico de Almagro) parece que se está tomando las cosas más en serio, se lo cargó en primera ronda de Bucarest, para luego llegar hasta la final. El cuadro de Baggy ha sido bastante fácil: ha ganado a un Kamke que está haciendo una temporada muy muy floja, y en segunda se ha cargado Dustin Brown, mejor doblista que singlista, donde no tiene grandes resultados.

Para mi es un partido No bet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:16

Hombre, Haas parece que está volviendo a coger un buen nivel. Justo el año pasado volvió en éste torneo pero solo disputó el dobles con Stepanek. Éste año tiene alguna victoria en Australia (en segunda ronda se lo cargó Nadal), en Indian Wells y creo que en Miami también superó la primera ronda. Pero en muchos challenger que ha jugado ha sido WO, es decir, no se ha presentado a partidos de cuartos de final y demás, asique nose como andará de estado físico; No pude ver el partido contra Tsonga...

Y Baghdatis... Pues partiendo de la base que la tierra no le gusta mucho y que al llegar a segunda ronda, no defiende nada porque el año pasado cayó en ella contra Dimitrov, puede pasar cualquier cosa. Sólo ha jugado un torneo de tierra éste año, bueno, más bien un partido, ya que Fognini, que de la mano de José Perlas (ex técnico de Almagro) parece que se está tomando las cosas más en serio, se lo cargó en primera ronda de Bucarest, para luego llegar hasta la final. El cuadro de Baggy ha sido bastante fácil: ha ganado a un Kamke que está haciendo una temporada muy muy floja, y en segunda se ha cargado Dustin Brown, mejor doblista que singlista, donde no tiene grandes resultados.

Para mi es un partido No bet

Yo creo que no se debe apostar en partidos donde no gana el mejor sino el menos malo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 10:56
Alemania - BMW Open 04-05-2012 13:05

Tommy Haas 2 - 0 Marcos Baghdatis

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Veo el partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas. Ambos son jugadores eminentemente de pistas rápidas, pero salvo ante gente muy experta en arcilla (los españoles, los argentinos y poco más) compiten más que de sobra en este superficie.

A Haas le vi ante Tsonga, partidazo aunque lo malo que es el francés en polvo de ladrillo ayudó bastante. También vi los dos de Baghdatis, comiéndome en ambos el 2-0 porque dos paquetes de la entidad de Kamke y Brown le jalaron un set cada uno. Sin embargo, en los momentos clave venció bien y sin necesidad de dar un esfuerzo descomunal.

Ambos tienen calidad y nivel para ofrecernos un buen encuentro que preveo disputadísimo. Haas es superior desde el fondo y en el juego defensivo, mientras que Baghdatis debería ganar la mayoría de puntos cortos pero dando guerra también en los intercambios largos, siempre que sepa contrarrestar la estrategia del alemán quien, a buen seguro, tratará no tanto de ganar los puntos él sino de desgastar al chipriota moviéndole de un lado a otro de la pista.

Así, me voy a ir con el pronóstico de que gana Baghdatis pues el hándicap de juegos no lo valoro porque baja casi 1 euro la cuota por 3 míseros juegos de colchón que además podrían no valernos si a Marcos le da por borrarse en un set. Así que a confiar en que Marcos sea mejor en los momentos clave y consiga imponer su tenis más agresivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:32
Alemania - BMW Open 04-05-2012 13:05

Tommy Haas 2 - 0 Marcos Baghdatis

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Cuotón por Marcos Baghdatis que salvo que tenga problemas físicos que desconozco no debería ser tan no favorito como lo marcan las casas. Lo único que puede hacer que el chipriota no gane es además de una posible lesión, es que Tomy jugando ante su público se crezca, pero a sus 34 años de edad el físico no es el mismo y no lleva una muy buena temporada, lo contrario de lo que le ocurre a Marcos que llega con un balance de 15-9. Es cierto que Haas ha llegado mucho más sobrado hasta el partido de hoy, sin ceder ni un sólo set y derrotando a Tsonga en la ronda previa, pero por ese motivo si hoy se le pone un partido un poco más físico y cuesta arriba lo puede pasar mal. Baghdatis participa en su segundo torneo de tierra batida en el circuito ATP esta temporada. El H2H es favorable por 1-0 a Marcos aunque el partido data de 2005.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:33
Comentar que lo he posteado de nuevo porque ha bajado la cuota, no mucho pero bueno, ha bajado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 13:00
Pues fíjate que yo creo que el juego de Tomic no beneficia en absoluto al estilo de juego de Feliciano. Espero algún tie break la verdad, no sería mala apuesta.
Yo por lo que ví de Tomic de ayer, tiene muchas lagunas de concentración y le brinda la mayoria de opciones al saque, creo que contra el Feli de estos días no tiene nada que hacer, pero nunca sabes cuando puede aparecer el otro Feli.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:20
vamos con feliraptor , si sigue con ganas puede hacer algo en este torneo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 02:55

Bernard Tomic vs Feliciano Lopez
04-05-2012 15:45

Gana Feliciano Lopez

1.67
Bueno pues hasta aquí ha llegado la vida de Bernard Tomic en este torneo. Tras el partido de hoy ya os he dicho que no me ha gustado nada su forma de actuar y la falta de actitud por momentos en el p ...
Finalmente no he podido ver el partido porque estaba de viaje, pero parece que fue muy serio por parte de Feli sin conceder bolas de break en contra y aprovechando al máximo la que tuvo en el primer set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.