; Portugal Portugal Open 30 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 30 de abril 2013

1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 11:03
Portugal - Portugal Open 30-04-2013 15:00

Francesca Schiavone 2 - 1 Lourdes Dominguez

   
 6-2 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido entre dos tenistas que se acaban de enfrentar hace dos días en la final del torneo de Marruecos en el que la italiana ganó con mucha facilidad. De hecho en las cuatro veces que se han enfrentado entre ellas en todas ha vencido la jugadora italiana 3 veces en arcilla y una en pista dura. Schiavone sube bastante su nivel en arcilla donde se muestra muy agresiva y competitiva mientras que la española a pesar de hacer un buen tenis no puede competir con el juego de la italiana que como ya demostró en la final del domingo se ha mostrado muy superior.
Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 11:16
Competición: WTA Oeiras
Evento: Francesca Schiavone - Lourdes Domínguez
Fecha y hora: Martes 30 de abril a las 15:00
Pronóstico: Schiavone 2-0
Cuota: 1,9
Casa: Bet365
Stake: 5,5


Primera ronda del WTA de Oeiras donde se va a repetir curiosamente la final de Marrakech del pasado domingo entre Francesca Schiavone (37 WTA) y Lourdes Domínguez (47), dos veteranas de 32 años curtidas en mil batallas y con la tierra batida como superficie predilecta.

El domingo ganó Schiavone 6-3 y 6-1 y creo que va a volver a ganar sin ceder un set, tal y como sucedió no solo en ese partido sino en los otros tres enfrentamientos previos entre ambas en el circuito de las mayores. Aunque el ranking ahora las sitúe muy cerquita, la italiana (extop 4 y ganadora de Roland Garros en 2009) es mucho mejor jugadora y, toda vez que parece haber olvidado su mal comienzo de año, tiene mucho más tenis que la pontevedresa y la iguala en sus mejores características, la garra y el pundonor, así que por tenis debería dirimir esta contienda a su favor en sets corridos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:40
Portugal - Portugal Open 30-04-2013 13:30

Kiki Bertens 0 - 2 Romina Oprandi

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con la victoria de la holandesa que me gusta a una cuota bastante buena.

Kiki ha empezado muy bien el año con 5 victorias y 3 derrotas en tierra batida, sus tres derrotas ha sido ante buenas jugadoras, Vinci a la que consiguió sacarle un set, Errani y Lourdes en Marruecos que acabó siendo finalista. La he visto jugando bien, alguna vez con lagunas pero sacando adelante el partido porque tiene calidad.

Romina no ha pisado este año mucho la tierra batida con tan solo 3 partidos disputados, 2 de ellos perdidos y el único ganado fue sufriendo hasta el final ante una jugadora que no debería de haberle dado muchos problemas.

Ante esto no me queda otra que probar esta buena cuota con la joven holandesa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:15

Kiki Bertens vs Romina Oprandi
30-04-2013 13:30


Gana Kiki Bertens

1.7
Vamos con la victoria de la holandesa que me gusta a una cuota bastante buena.Kiki ha empezado muy bien el año con 5 victorias y 3 derrotas en tierra batida, sus tres derrotas ha sido ante buenas jug ...

Sólo apuntar que la info de Oprandi está incompleta. También ha jugado en clay 4 partidos en Fed Cup, con victorias ante Wickmayer, Flipkens y Gajdosova. La derrota, ante Stosur.
La eliminatoria ante las belgas fue en febrero y la de Australia hace apenas una semana.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:29

Kiki Bertens vs Romina Oprandi
30-04-2013 13:30


Gana Kiki Bertens

1.7
Vamos con la victoria de la holandesa que me gusta a una cuota bastante buena.Kiki ha empezado muy bien el año con 5 victorias y 3 derrotas en tierra batida, sus tres derrotas ha sido ante buenas jug ...

Sólo apuntar que la info de Oprandi está incompleta. También ha jugado en clay 4 partidos en Fed Cup, con victorias ante Wickmayer, Flipkens y Gajdosova. La derrota, ante Stosur.
La eliminatoria ante las belgas fue en febrero y la de Australia hace apenas una semana.

Saludos.

Pues es cierto, no me aparecía en mis estadísticas las de la copa, buen apunte, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:19
Competición: WTA Oeiras
Evento: Francesca Schiavone - Lourdes Domínguez
Fecha y hora: Martes 30 de abril a las 15:00
Pronóstico: Schiavone 2-0
Cuota: 1,9
Casa: Bet365
Stake: 5,5


Primera ronda del WTA de Oeiras donde se va a repetir curiosamente la final de Marrakech del pasado domingo entre Francesca Schiavone (37 WTA) y Lourdes Domínguez (47), dos veteranas de 32 años curtidas en mil batallas y con la tierra batida como superficie predilecta.

El domingo ganó Schiavone 6-3 y 6-1 y creo que va a volver a ganar sin ceder un set, tal y como sucedió no solo en ese partido sino en los otros tres enfrentamientos previos entre ambas en el circuito de las mayores. Aunque el ranking ahora las sitúe muy cerquita, la italiana (extop 4 y ganadora de Roland Garros en 2009) es mucho mejor jugadora y, toda vez que parece haber olvidado su mal comienzo de año, tiene mucho más tenis que la pontevedresa y la iguala en sus mejores características, la garra y el pundonor, así que por tenis debería dirimir esta contienda a su favor en sets corridos.

Rojo, dominaba 6-2 y 1-0 Schiavone pero entonces la italiana debió meterse merca de la que tiene Lourdes y perdió la concentración. Muy aguerrida como siempre la pontevedresa que se mereció ganar el segundo parcial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.