; Alemania BMW Open 3 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania BMW Open 3 de mayo 2013

1
(Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:57
Alemania - BMW Open 03-05-2013 15:10

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Viktor Troicki

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Para empezar en esto de los pronosticos me decanto con mucha confianza por la victoria de kosch ya que esta en un nivel bastante alto y viene de hacer un excelente Conde Godó, ademas defiende titulo en su pais, que siempre es un plus añadido.
 
Juega contra un Troicki bastante irregular y que a mi parecer no esta al nivel del Aleman, participa tambien en torneo de dobles por lo tanto estara mas fatigado.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:05
y el 2/0 de kos? como lo ves muy descabellado?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:19
Seria lo mas logico en estos momentos, pero estando tricki de por medio cualquier cosa puede pasar, por lo que he visto es capaz de lo mejor y de lo peor, asi que mejor apuesto seguro ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:25
Alemania - BMW Open 03-05-2013 11:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Ivan Dodig

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pues voy con Dodig que parece que ha venido con ganas ha este torneo de Munich,ganando sus dos partidos por 2-0 el último a Marin Cilic...A Dolgopolov le vi el otro dia contra Tursunov,y no me gusto nada,fue mas démerito de Tursunov que mérito de Dolgopolov,aunque metio muchos Aces la verdad xD...asique voy de cabeza a este partido,por que la cuota es esplendida...El cara a cara lo gana Dodig 1-0,pero fue en superficie dura...Suerte a todos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:49
Alemania - BMW Open 03-05-2013 11:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Ivan Dodig

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido para tener cuidadito... dolgopolov no lo veo bien en el resto y confiando mucho en su saque. Creo que dodig puede dar un susto y llevarse el partido, viene fuerte tras ganar a gente como davydenko o cilic. Lo mas probable es el over en juegos y que ninguno de los dos regale el partido tan facil! Espero ayudarles y que este que es mi primer pronostico sea un verde seguro! tommy hass va a ganar este torneo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:15
Alemania - BMW Open 03-05-2013 13:25

Florian Mayer 0 - 2 Tommy Haas

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos, hoy tenemos duelo de alemanes.

Creo que los bookies están desprestigiando a florian mayer,creo que es realmente difícil saber quien ganará este partido, no me la voy a jugar lo que si que se es que los dos llegan a buen nivel, quizás un poco mejor Tommy pero estoy casi seguro de que el partido se va a hacer largo.

Tommy Haas viene haciendo un campeonato casi perfecto, pasando por encima de un gulbis contra el cual hizo un buen partido. Este que venia a buen nivel y que si no fuera por esa cabeza que tiene podría haber puesto en apuros a Haas (en el tercer set partió la raqueta por la mitad nada mas empezar el set y Haas le endosó un 6-1).

Tommy está en casa y este torneo le gusta, ha venido con todo y se le ve fuerte por lo tanto es motivo suficiente para que sea favorito pero bajo mi punto de vista la cuota es engañosa.

Florian Mayer también jugador de casa, tiene nivel de sobra para poner en apuros a su compatriota, en 2011 ya hizo final contra Nikolay Davydenko y cayó. De las 4 finales ATP que ha disputado en su carrera tres son sobre tierra batida.

Por lo tanto no creo ni mucho menos que hoy Mayer vaya a perder de paliza y aunque no este realizando su mejor torneo me espero un partido duro y seguramente a tres sets.

Conozco a Mayer y se que jugará un partido serio en la pista central de un torneo de su nación, será el lugar ideal para sacar todo su tenis, que no es poco. Pero como nunca se sabe voy a darle con stake bajito.



No me quiero extender más espero que encontreis atractiva la apuesta, arriesgada pero confío en que va a salir.


Suerte a todos los que la sigan y ojalá podamos ver un gran partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:16
Alemania - BMW Open 03-05-2013 13:25

Florian Mayer 0 - 2 Tommy Haas

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Tommy Haas gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Duelo de alemanes hoy en Munich donde para mi no hay color.


Florian Mayer se encuentra en cuartos de final de este torneo y aún no sabe como, lo pasó realmente mal contra Kubot y ayer tuvo que remontar el partido ante Matosevic que le coló en el primer set ni más ni menos que un 6-2 (para hacérselo mirar esto). No tiene un saque potente y sufre mucho en los peloteos.

En el otro lado tenemos a un Haas que viene de ganar a un gran Gulbis, Haas se dosifica muy bien y ha llegado a este torneo al 100%, no veo que pueda tener ningún problema con Mayer visto lo visto por ambos jugadores en sus partidos, solamente se fue un poco del partido en el segundo set ayer contra Gulbis pero es que el letón jugó tambien bastante bien y aún así lo llevo al tiebreak. Muy sólido Haas me gustó y mucho en su partido.

Ante esto veo una victoria clara y contundente de Haas.

Buena suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:18

Florian Mayer vs Tommy Haas
03-05-2013 13:25


Tommy Haas gana 2-0

1.73
Duelo de alemanes hoy en Munich donde para mi no hay color.Florian Mayer se encuentra en cuartos de final de este torneo y aún no sabe como, lo pasó realmente mal contra Kubot y ayer tuvo que remont ...

Se me olvidó comentar que ya el año pasado se enfrentaron ambos curiosamente en Alemania y ganó Haas por 2-0 (6-1 y 6-4) y eso que Mayer venía muchísimo mejor que este año.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:38
 Haas tiene mil veces mas talento que Mayer y viene mas enchufado.

 Si Matosevic ayer ha puesto Mayer en peligro en su propio saque, creo que Haas no lo tendra dificil para ganarle con diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:21
Haas tiene mil veces mas talento que Mayer y viene mas enchufado.

 Si Matosevic ayer ha puesto Mayer en peligro en su propio saque, creo que Haas no lo tendra dificil para ganarle con diferencia.

Así es, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a ver si cumple Haas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:50

Alexandr Dolgopolov vs Ivan Dodig
03-05-2013 11:00


Gana Ivan Dodig

3
Pues voy con Dodig que parece que ha venido con ganas ha este torneo de Munich,ganando sus dos partidos por 2-0 el último a Marin Cilic...A Dolgopolov le vi el otro dia contra Tursunov,y no me gusto  ...

Pues salio fácil,sencillo y para toda la familia,asi que otro verdazooo...Enhorabuena al que me siguió xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:51

Florian Mayer vs Tommy Haas
03-05-2013 13:25


Tommy Haas gana 2-0

1.73
Duelo de alemanes hoy en Munich donde para mi no hay color.Florian Mayer se encuentra en cuartos de final de este torneo y aún no sabe como, lo pasó realmente mal contra Kubot y ayer tuvo que remont ...

Pues muy bien Tommy, se complicó el primer set un poco pero tuvo el partido controlado en su mayoría, buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:07
Alemania - BMW Open 03-05-2013 16:55

Janko Tipsarevic 1 - 2 Daniel Brands

   
 3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Para el partido de dentro de un par de horas me voy con la victoria del Serbio.

Janko no es que lleve unas semanas muy buenas pero parece que este torneo se lo tomara en serio con su victoria tan clara que se llevo ayer ante Zemlja dejando buenas sensaciones y por esto voy a probar su victoria simple mejor que el 2-0 que a veces el serbio la lía.

Por la otra parte el jugador local Daniel Brands lleva la misma trayectoria que Janko llegando a cuartos de Bucarest y borrándose en el primer partido de Montecarlo.

En este torneo no lo esta haciendo mal ganando sus dos partidos en 3 sets y creo que hoy empezara a notar el cansancio y además contra un rival que me parece superior al alemán, tendrá que jugar un partido bastante duro para ganar al Serbio y con el cansancio acumulado no creo que este todo el partido al 100%.

Pienso que si Janko juega un buen partido puede ganar perfectamente a Brands y con la cuota de bwin no me queda otra que probarla.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:45

Janko Tipsarevic vs Daniel Brands
03-05-2013 16:55


Gana Janko Tipsarevic

1.57
Para el partido de dentro de un par de horas me voy con la victoria del Serbio.Janko no es que lleve unas semanas muy buenas pero parece que este torneo se lo tomara en serio con su victoria tan clara ...

Que los jugadores pierdan partidos en primera ronda no significa que se borren. Dicho esto que tengas suerte porque ojito con Brands.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:05

Florian Mayer vs Tommy Haas
03-05-2013 13:25


Tommy Haas gana 2-0

1.73
Duelo de alemanes hoy en Munich donde para mi no hay color.Florian Mayer se encuentra en cuartos de final de este torneo y aún no sabe como, lo pasó realmente mal contra Kubot y ayer tuvo que remont ...

 Una pequeña alerta pronto en el partido que despierto a Tommy y luego, demostro lo que pensabamos. Muy encima.
 
 Hasta luego

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.