4-6 1-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Hola a todos, hoy tenemos duelo de alemanes. Creo que los bookies están desprestigiando a florian mayer,creo que es realmente difícil saber quien ganará este partido, no me la voy a jugar lo que si que se es que los dos llegan a buen nivel, quizás un poco mejor Tommy pero estoy casi seguro de que el partido se va a hacer largo. Tommy Haas viene haciendo un campeonato casi perfecto, pasando por encima de un gulbis contra el cual hizo un buen partido. Este que venia a buen nivel y que si no fuera por esa cabeza que tiene podría haber puesto en apuros a Haas (en el tercer set partió la raqueta por la mitad nada mas empezar el set y Haas le endosó un 6-1). Tommy está en casa y este torneo le gusta, ha venido con todo y se le ve fuerte por lo tanto es motivo suficiente para que sea favorito pero bajo mi punto de vista la cuota es engañosa. Florian Mayer también jugador de casa, tiene nivel de sobra para poner en apuros a su compatriota, en 2011 ya hizo final contra Nikolay Davydenko y cayó. De las 4 finales ATP que ha disputado en su carrera tres son sobre tierra batida. Por lo tanto no creo ni mucho menos que hoy Mayer vaya a perder de paliza y aunque no este realizando su mejor torneo me espero un partido duro y seguramente a tres sets. Conozco a Mayer y se que jugará un partido serio en la pista central de un torneo de su nación, será el lugar ideal para sacar todo su tenis, que no es poco. Pero como nunca se sabe voy a darle con stake bajito. No me quiero extender más espero que encontreis atractiva la apuesta, arriesgada pero confío en que va a salir. Suerte a todos los que la sigan y ojalá podamos ver un gran partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea