Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:23
| Ernests Gulbis vs Philipp Kohlschreiber 03-05-2012 14:30
|
|
Gana Philipp Kohlschreiber Hándicap Asiático -3.5
| 1.8 |
Pues único partido en el que me voy a meter a pronosticar para hoy. El ver a Ernests Gulbis por las pistas siempre me hace pensar que es una buena oportunidad para layearle.Philipp Kohlschreiber es u ...
Pues partido comodo para Kohls que estuvo muy bien al saque y que con un break en cada set cerró el partido.
no lo viste no mindfreak?? a veces quizá hay que hablar menos si no lo hemos visto, y te lo digo a bien pero es que despues de aguantar Gulbis lo indecible en el 1er set, creo que fue con 5-5 cuando tuvo un par de bp y que kolhs se salvó de milagro. Gulbis dió más nivel del esperado y el partido acabó asi porque kolhs esta muy bien, contra cualkier otro ayer Gulbis hubiera ganado
Siento decirte que si lo vi. De hecho lo vi entero, por eso hablo. Kohls estuvo perfecto al saque, de hecho solo cedió 1 bp y fue en ese 5-5 que comentas, por lo demás Gulbis no estuvo ni cerca de tener opciones. Al saque Gulbis estuvo bastante bien sobretodo en el 1º set, aunque no porque estuviera jugando un partidazo sino porque le entraron bastantes primeros y, hay que decirlo, sus primeros fueron muchos puntos de saque. Incluso algunos segundo que Kohls intentó jugarse a cara o cruz sin tener acierto. Kohls ya tuvó 2 o 3 bp durante el set y lo consiguió en el último juego como pudo conseguirlo mucho antes.
En el segundo set el guión fue el mismo aunque, a diferencia del set anterior, si aprovechó las oportunidades que tuvo antes de llegar al 5-5 y pudo cerrarlo en 6-3. Estuvo muy consistente cuando dominaba y fue superior. Gulbis no se borró cierto pero igualmente fue a remolque todo el partido intentando aguantar su saque para mantenerse en el partido. Por un susto que tuvo Kohls no puedes decir que Gulbis estuvo a punto de ganar, de hecho ganó solo el 20% de puntos al resto, una miseria incluso para pistas rápidas.
De hecho pienso que el partido debería haberse terminado más contundentemente a favor de Kohls y que no mereció recibir ningun break y con 7-6, 6-3 también salía. La verdad creo que viste con demasiados buenos ojos a un Guulbis que salvo el 1º saque dejó bastante que desear del Gulbis que hizo semis en Roma o cuartos en Madrid hace dos años...