; Alemania BMW Open 3 de mayo 2012 Skip to main content

Alemania BMW Open 3 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 3342 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 14:05

Sergiy Stakhovsky vs Feliciano Lopez
03-05-2012 16:15

Feliciano Lopez gana 2-0

1.8
Buena cuota a la victoria en dos sets de Feliciano. El español esta dando un inesperado nivel en estas series de tierra y por ello me voy directo con esta victoria en dos sets. El ucraniano viene de  ...

El año pasado Feli no jugó Belgrado y llegó a la final con Nole?? Esque me suena que si y por eso no entiendo que hace Feli por Alemania este año, como no quiera el coche que dan de premio jajaja

Necesita puntos para ir a las olimpiadas, no creo que haya venido a una semana del masters de madrid para irse de primeras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 14:27

Robert Farah vs Marinko Matosevic
03-05-2012 11:30

Gana Marinko Matosevic

2.62
Ya sé que Farah lleva dos semanas en estado de gracia, pero salir tan favorito ante un rival que te supera en 100 puestos del ranking, que ya le ha ganado este año, y que se está mostrando también ...
muchas gracias, incluso podría haber acabado 2-0 el partido pero el australiano se acabó complicando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 14:27

Feliciano Lopez gana 2-0

1.8
Buena cuota a la victoria en dos sets de Feliciano. El español esta dando un inesperado nivel en estas series de tierra y por ello me voy directo con esta victoria en dos sets. El ucraniano viene de  ...

El año pasado Feli no jugó Belgrado y llegó a la final con Nole?? Esque me suena que si y por eso no entiendo que hace Feli por Alemania este año, como no quiera el coche que dan de premio jajaja

Necesita puntos para ir a las olimpiadas, no creo que haya venido a una semana del masters de madrid para irse de primeras.

Esque no tengo muy claro como va lo de los puntos, pero no le saldrá mejor defender los puntos que consiguió llegando a la final de Belgrado que apuntándose aquí?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 14:29

Robert Farah vs Marinko Matosevic
03-05-2012 11:30

Gana Marinko Matosevic

2.62
Ya sé que Farah lleva dos semanas en estado de gracia, pero salir tan favorito ante un rival que te supera en 100 puestos del ranking, que ya le ha ganado este año, y que se está mostrando también ...
Todo iba muy bien, 6-1 en el primero para Marinko, y 5-4 y saque en el segundo, mp pero finalmente break del colombiano, que gana muy facilmente el tie. Sinceramente ahí lo he visto perdido, pero afortunadamente Matosevic se ha rehecho y ha ganado 6-2 el tercero. De todas formas, estaba claro que Farah no merecía esas cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:03

Alejandro Falla/Santiago Giraldo vs Dustin Brown/Alexander Waske
03-05-2012 14:00

Gana Dustin Brown/Alexander Waske

1.85
Encuentro de cuartos de final del ATP de Munich que enfrentará a los alemanes Dustin Brown y Alexander Waske con los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla.Entro con stake alto ya que tengo m ...
vaya recital, muy buena!! seguirte esta mañana era una tonteria, la cuota bajó hasta el 1.16 en bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:44

Bernard Tomic vs Potito Starace
03-05-2012 13:15

Gana Bernard Tomic

1.75
Me esta gustando mucho la actitud del Australiano a pesar de que este tipo de pistas no es la mas adecuada para su tipo de juego. Desde luego que es muy joven y que a veces es posible que le pierda un ...
De nuevo Tomic, dando una de cal y otra de arena...tirando el tie break del segundo set andando en los momentos finales y luego en el tercer set es capaz de reponerse a un 2-0 0-30 y dejarle en 6-3 al italiano. Miedo me da la siguiente ronda...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:46

Feliciano Lopez gana 2-0

1.8

Esque no tengo muy claro como va lo de los puntos, pero no le saldrá mejor defender los puntos que consiguió llegando a la final de Belgrado que apuntándose aquí?

Yo creo que lo que le gusta es el BMW realmente... ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:59

03-05-2012 13:15

Gana Bernard Tomic

1.75
Me esta gustando mucho la actitud del Australiano a pesar de que este tipo de pistas no es la mas adecuada para su tipo de juego. Desde luego que es muy joven y que a veces es posible que le pierda un ...
De nuevo Tomic, dando una de cal y otra de arena...tirando el tie break del segundo set andando en los momentos finales y luego en el tercer set es capaz de reponerse a un 2-0 0-30 y dejarle en 6-3 al italiano. Miedo me da la siguiente ronda...
No sólo fue 2-0 0-30, tuve dos bp para que Potito se pusiera 3-0 en ese mismo juego, afortunadamente remó y acabó imponiendo su mayor nivel tenistico, clave tambien el bajón de Starace al no hacer el break del 3-0 y perder su siguiente saque en blanco el solito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 17:23
Es que Tomic es un jugadorazo pero le falta todavía mucha madurez. Hace las cosas realmente fáciles. Saques muy buenos con efecto, que suelen ponerle como dominador del punto rápidamente para coger la derecha y pegarle plano. Pese a que por fuera pueda parecer un sacador de pista dura, en el juego de fondo se desenvuelve de maravilla, lo que pasa es que sigue un poco verde a nivel mental, pero tenis le sobra desde hace años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 19:13

Ernests Gulbis vs Philipp Kohlschreiber
03-05-2012 14:30

Gana Philipp Kohlschreiber Hándicap Asiático -3.5

1.8
Pues único partido en el que me voy a meter a pronosticar para hoy. El ver a Ernests Gulbis por las pistas siempre me hace pensar que es una buena oportunidad para layearle.Philipp Kohlschreiber es u ...

Pues partido comodo para Kohls que estuvo muy bien al saque y que con un break en cada set cerró el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:24

03-05-2012 11:00

Gana Bernard Tomic

1.72
Pues me voy a meter ya con el partido de segunda ronda del ATP500 de Munich del jueves que jugaran Tomic y Potito Starace,y voy a ir con el australiano.El joven Bernard Tomic.nº33 de la ATP,dio una g ...

Pues empezo arrasando 6-1 en el primer set,pero en el segundo se puso break abajo aunque le recupero rapidamente pero perdio el set en el tiebreak,y en el ultimo cuando parecia todo perdido ya que iba break abajo y BP para Potito se ha llevado el partido el australiano,que en cuartos le puede dar un susto a Feli.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 14:20

Marin Cilic vs Mikhail Youzhny
03-05-2012 11:00

Gana Marin Cilic

1.83
Pues me voy a meter en un partido de cuartos de final del ATP500 de Munich que se jugara el viernes entre Youzhny y Cilic,y me voy a decantar por el croata.Marin Cilic,nº24 de la ATP,volvio de la les ...

Pues el primer set se lo llevo Cilic por 6-3 aunque no lo pude ver,el segundo set ya si que lo pudo ver y fue muy igualado(Youzhny dominaba en los peloteos y Cilic sacando de lujo) y con 5-4 el ruso tuvo un par de SP pero no los aprovecho y llegaron al tiebreak donde dominaba Cilic 4-2 y falla un smash increible y luego ganaba 6-5 y ha tenido un MP al resto pero finalmente perdio el set,y en el primer juego del tercer set break de Youzhny y ya parecia perdido pero Cilic le contrabrekeo y luego le hizo otro break y al resto con 5-2 tuvo un MP pero no lo aprovecho,y sacando con 5-3 para ganar el partido ha tenido un BP Youzhny pero finalmente dos aces y se ha llevado el partido Cilic,asi que sensaciones raras del croata aunque deberia ganar facil a Haas o Baghdatis y plantarse en la final seguramente contra Feli,asi que maximo favorito para llevarse el ATP de Munich.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:46

1.8
Pues único partido en el que me voy a meter a pronosticar para hoy. El ver a Ernests Gulbis por las pistas siempre me hace pensar que es una buena oportunidad para layearle.Philipp Kohlschreiber es u ...

Pues partido comodo para Kohls que estuvo muy bien al saque y que con un break en cada set cerró el partido.
no lo viste no mindfreak?? a veces quizá hay que hablar menos si no lo hemos visto, y te lo digo a bien ;) pero es que despues de aguantar Gulbis lo indecible en el 1er set, creo que fue con 5-5 cuando tuvo un par de bp y que kolhs se salvó de milagro. Gulbis dió más nivel del esperado y el partido acabó asi porque kolhs esta muy bien, contra cualkier otro ayer Gulbis hubiera ganado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:23

1.8

no lo viste no mindfreak?? a veces quizá hay que hablar menos si no lo hemos visto, y te lo digo a bien ;) pero es que despues de aguantar Gulbis lo indecible en el 1er set, creo que fue con 5-5 cuando tuvo un par de bp y que kolhs se salvó de milagro. Gulbis dió más nivel del esperado y el partido acabó asi porque kolhs esta muy bien, contra cualkier otro ayer Gulbis hubiera ganado

Siento decirte que si lo vi. De hecho lo vi entero, por eso hablo. Kohls estuvo perfecto al saque, de hecho solo cedió 1 bp y fue en ese 5-5 que comentas, por lo demás Gulbis no estuvo ni cerca de tener opciones. Al saque Gulbis estuvo bastante bien sobretodo en el 1º set, aunque no porque estuviera jugando un partidazo sino porque le entraron bastantes primeros y, hay que decirlo, sus primeros fueron muchos puntos de saque. Incluso algunos segundo que Kohls intentó jugarse a cara o cruz sin tener acierto. Kohls ya tuvó 2 o 3 bp durante el set y lo consiguió en el último juego como pudo conseguirlo mucho antes.

En el segundo set el guión fue el mismo aunque, a diferencia del set anterior, si aprovechó las oportunidades que tuvo antes de llegar al 5-5 y pudo cerrarlo en 6-3. Estuvo muy consistente cuando dominaba y fue superior. Gulbis no se borró cierto pero igualmente fue a remolque todo el partido intentando aguantar su saque para mantenerse en el partido. Por un susto que tuvo Kohls no puedes decir que Gulbis estuvo a punto de ganar, de hecho ganó solo el 20% de puntos al resto, una miseria incluso para pistas rápidas.

De hecho pienso que el partido debería haberse terminado más contundentemente a favor de Kohls y que no mereció recibir ningun break y con 7-6, 6-3 también salía. La verdad creo que viste con demasiados buenos ojos a un Guulbis que salvo el 1º saque dejó bastante que desear del Gulbis que hizo semis en Roma o cuartos en Madrid hace dos años... ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 18:27

1.8

Siento decirte que si lo vi. De hecho lo vi entero, por eso hablo. Kohls estuvo perfecto al saque, de hecho solo cedió 1 bp y fue en ese 5-5 que comentas, por lo demás Gulbis no estuvo ni cerca de tener opciones. Al saque Gulbis estuvo bastante bien sobretodo en el 1º set, aunque no porque estuviera jugando un partidazo sino porque le entraron bastantes primeros y, hay que decirlo, sus primeros fueron muchos puntos de saque. Incluso algunos segundo que Kohls intentó jugarse a cara o cruz sin tener acierto. Kohls ya tuvó 2 o 3 bp durante el set y lo consiguió en el último juego como pudo conseguirlo mucho antes.

En el segundo set el guión fue el mismo aunque, a diferencia del set anterior, si aprovechó las oportunidades que tuvo antes de llegar al 5-5 y pudo cerrarlo en 6-3. Estuvo muy consistente cuando dominaba y fue superior. Gulbis no se borró cierto pero igualmente fue a remolque todo el partido intentando aguantar su saque para mantenerse en el partido. Por un susto que tuvo Kohls no puedes decir que Gulbis estuvo a punto de ganar, de hecho ganó solo el 20% de puntos al resto, una miseria incluso para pistas rápidas.

De hecho pienso que el partido debería haberse terminado más contundentemente a favor de Kohls y que no mereció recibir ningun break y con 7-6, 6-3 también salía. La verdad creo que viste con demasiados buenos ojos a un Guulbis que salvo el 1º saque dejó bastante que desear del Gulbis que hizo semis en Roma o cuartos en Madrid hace dos años... ::)
ví igual de bien que tu a philipp :)  lo que digo es que gulbis dio más nivel que en cualquier otro partido de este año, y que si el rival no hubiera sido kohls hubiese pasado posiblemente de ronda. Creo que he puesto eso, no tuvo ninguna opcion contra kohls eso estoy de acuerdo. Me malentendiste crack :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.