; Alemania BMW Open 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Alemania BMW Open 29 de abril 2013

1 2
(Leído 2942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:51
Alemania - BMW Open 29-04-2013 11:00

Ernests Gulbis 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ya han salido las cuotas de Bwin y me ha gustado alguna cosa.

En este partido han salido los dos jugadores a 1.85 pero la cuota de Gulbis ya ha bajado y espero que prepartido este sobre 1.65.

Miedo me da una borrada de Gulbis ya que viene de jugar bastantes partidos en Barcelona donde gano en la previa a Bague y Middelkoop, luego sufrio demasiado para ganar a Stepanek, gano a un buen Verdasco y perdio con Raonic 6-2 7-6 teniendo SP con su saque en el tiebreak del segundo set.

Cierto es que ha bajado un poco en nivel como vimos en Montecarlo donde hizo un partido muy irregular contra Monaco pero realmente esta tierra es bastante rapida y le deberia venir muy bien a su juego.

Por cierto el año pasado aqui mismo gano a Malisse y perdio con Kohlscreiber que acabo ganando el torneo.

Por otro lado tenemos a Nieminen que fue la sorpresa de Montecarlo ganando a Raonic, Del Potro y Troicki pero lo pago esta semana en Belgrado perdiendo con Simon. Vi el partido ante el frances y acabo desquiciado ante el pasabolismo de Simon, ademas no vi al finlandes muy fino fisicamente porque sino hubiera ganado.

Nieminen no fue el año pasado a Madrid y tiene una buena oportunidad de sumar unos cuantos puntos si tiene suerte en el sorteo y sinceramente no se que hace aqui cuando lleva desde 2007 sin venir porque Gulbis supongo que vendra a recuperar buenas sensaciones.

A esto hay que añadir por ultimo que el H2H es de 3-0 para Gulbis(dos en hard y una en indoor este mismo año donde el leton le metio 6-3 6-2).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:33
Alemania - BMW Open 29-04-2013 14:30

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Dmitry Tursunov

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Dmitry Tursunov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Pues no me queda más remedio que layear a Mathieu que desde su retirada en Heilbronn no ha conseguido ni una victoria, y más aún sólo ha conseguido un set ante Klizan en Rotterdam, perdiendo 2-0 en sus otros 5 partidos, en los últimos 2 en clay ha perdido con Volandri, y Kamke, en este último por un cómodo 6-1,6-3 para Kamke, por su parte Tursunov lleva un buen año, sobre todo en los dos últimos torneos en Miami, donde se retiró antes de jugar con Ferrer, y en Barcelona, donde cayó ante Bellucci después de ganar a Ferrer incluyendo un 6-1 en el último set.
No es que Tursunov sea un fuera de serie, pero está en buena forma, el francés no está en estado de forma como para conseguir un set, así que vamos con esta cuota superior a 2

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2013, 00:58
Alemania - BMW Open 29-04-2013 14:30

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Dmitry Tursunov

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana tursunov por 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Dos jugadores en momentos de forma distintos, dmitry (66) viene de ganar a Ferrer en Barcelona haciendo un buen partido y de plantar cara a Belluci.
El frances (75) viene de caer ante Hanke en Bucarest por un claro 6-1 6-3, en Casablanca por un venido a menos Volandri también en dos sets 6-3, 7-5. Lleva un año horrible.
El balance entre ambos es también favorable al Ruso por 2-0 aunque son del 2007 y 2008.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:06

Paul-Henri Mathieu vs Dmitry Tursunov
29-04-2013 14:30


Dmitry Tursunov 2-0

2.25
Pues no me queda más remedio que layear a Mathieu que desde su retirada en Heilbronn no ha conseguido ni una victoria, y más aún sólo ha conseguido un set ante Klizan en Rotterdam, perdiendo 2-0 e ...

A 2.57 en Pinnacle
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:08
Joe para algo que pongo y me he colado  ;D. Lo que me sorprende es que la cuota este ahora a 2.37
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:26
Competición: ATP 250 Múnich
Evento: Lukasz Kubot - Stephan Hoiss
Fecha y hora: Lunes 29 de abril, 11:00
Pronóstico: Menos de 19.5 juegos
Cuota: 1,83
Stake: 5,5


Encuentro de ronda final del ATP 250 de Munich, torneo disputado sobre arcilla. Superficie esta en la que se desenvuelve bien el tenista que es clave para este pick: Lukasz Kubot. El polaco, veterano y curtido en mil batallas, no debería tener problemas para vencer al pobre invitado de la organización Stephan Hoiss, un alemán de 23 años sin ranking actualmente y cuya mejor marca en la clasificación es el puesto 1111.

En toda su carrera solo ha disputado dos torneos ATP, por otras dos invitaciones pasadas a Munich, y en ambas ocasiones cayó ante el primer rival más o menos top100 que se cruzó en su camino, haciendo 4 juegos para un total de 16 ante David Goffin y 5 ante Cabal para un total de 18, dándose el under en los dos casos.

Aquí ha sorprendido en tres sets al matado de Podlipnik Castillo, terrícola pero de bajo nivel y pobre rendimiento en el continente europeo, y no creo que a Kubot le pueda hacer partido, un Kubot que ya ha ganado por debajo de esta línea propuesta los dos partidos disputados de la previa: ante otro invitado local (David Thurner, 864 ATP) y una joven promesa como Krajinovic. Hoiss es inferior a ambos jugadores y creo que no debería dar mucha guerra mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:27
Alemania - BMW Open 29-04-2013 14:30

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Dmitry Tursunov

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
No veo motivos que puedan hacernos perder esta apuesta a no ser que a Dimitry le de por borrarse.

Nos encontramos a dos jugadores con dinámicas totalmente opuestas.

Paul lleva 7 derrotas consecutivas y no da muestras de mejorar, este año solamente ha jugado 2 partidos en tierra batida y los dos los ha perdido con contundencia (2-0 ambos)

En el otro lado tenemos a un Dimitry Tursunov con la moral cargada después de hacer un buen torneo en Barcelona donde eliminó al gran David Ferrer y tuvo contra las cuerdas a a Bellucci. Espero a un Dimitry fuerte que sepa aprovechar el momento de debilidad actual por el que pasa su rival y nos de una victoria fácil.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:28
Pues yo al que hago lay es a Tursunov. Siempre ha sido un matado sobre tierra batida y no va a haber aprendido a jugar aquí de la noche a la mañana. Un torneo bueno no va a hacerme cambiar la opinión sobre él, y enfrentándose a un terrícola luchador como es Mathieu, y tan necesitado como está de una victoria, voy con el galo. Lleva varios torneos cayendo en primera ronda pero esta situación no va a durar siempre y la superficie y el rival le hacen a mi juicio favorito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:14
Alemania - BMW Open 29-04-2013 12:45

Nikolay Davydenko 0 - 2 Ivan Dodig

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Voy a por un lay que me gusta para la jornada de hoy, no soy mucho de hacer esto pero hace mucho tiempo que Davydenko no hace de las suyas.

Tengo a Dodig por un luchador y viene descansado por haber sido eliminado pronto en Barcelona por lo que espero que saque coraje y se deje todo en la pista mañana. Este año lleva 1 partido ganado en tierra batida y 2 perdidos.

En el otro lado tenemos a Davydenko que tampoco mejora mucho este año los números en tierra batida con 2 ganados y 2 perdidos. Ya el año pasado Davy vino de paseo a Munich y fue eliminado en su primer partido ante un Farah que venía de la previa.

Creo que el partido no está tan descompensado como las cuotas ponen y puede ser bastante disputado por lo que voy con Dodig por si al ruso le da por hacerse una borrada y venirse al solecito a España para preparar el Open de Madrid.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:45
Pues yo al que hago lay es a Tursunov. Siempre ha sido un matado sobre tierra batida y no va a haber aprendido a jugar aquí de la noche a la mañana. Un torneo bueno no va a hacerme cambiar la opinión sobre él, y enfrentándose a un terrícola luchador como es Mathieu, y tan necesitado como está de una victoria, voy con el galo. Lleva varios torneos cayendo en primera ronda pero esta situación no va a durar siempre y la superficie y el rival le hacen a mi juicio favorito.

Estoy contigo, el hábito no hace el monje. Lo que pasa que a mi Mathieu me esta dando mucha pena verle jugar, simplemente no esta y me da cosa jugarmela con él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:51
Pues yo al que hago lay es a Tursunov. Siempre ha sido un matado sobre tierra batida y no va a haber aprendido a jugar aquí de la noche a la mañana. Un torneo bueno no va a hacerme cambiar la opinión sobre él, y enfrentándose a un terrícola luchador como es Mathieu, y tan necesitado como está de una victoria, voy con el galo. Lleva varios torneos cayendo en primera ronda pero esta situación no va a durar siempre y la superficie y el rival le hacen a mi juicio favorito.

Estoy contigo, el hábito no hace el monje. Lo que pasa que a mi Mathieu me esta dando mucha pena verle jugar, simplemente no esta y me da cosa jugarmela con él.

Es que yo estimaba cuotas igualadas y lo tenía por partido NoBet, pero según han puesto las líneas para mí tiene muchísimo valor el galo y Tursunov prácticamente ninguno. Yo a un tío como él que a sus 30 añazos ha jugado solo veintinueve torneos en tierra con balance de 19-29 y que algunos años solo ha jugado Roland Garros en toda la temporada no le meto saliendo a 1,53 ni el dinero de Bárcenas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 04:01
Pues yo al que hago lay es a Tursunov. Siempre ha sido un matado sobre tierra batida y no va a haber aprendido a jugar aquí de la noche a la mañana. Un torneo bueno no va a hacerme cambiar la opinión sobre él, y enfrentándose a un terrícola luchador como es Mathieu, y tan necesitado como está de una victoria, voy con el galo. Lleva varios torneos cayendo en primera ronda pero esta situación no va a durar siempre y la superficie y el rival le hacen a mi juicio favorito.

Estoy contigo, el hábito no hace el monje. Lo que pasa que a mi Mathieu me esta dando mucha pena verle jugar, simplemente no esta y me da cosa jugarmela con él.

 no le meto saliendo a 1,53 ni el dinero de Bárcenas.


Barcenas es más de Wawrinka y Federer

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 08:58
Imagino que lo sabéis pero mathieu tiene a la mujer con cancer y desde que salió la noticia parece que se dedica a coger cheques y no tiene la cabeza en el tenis, y un jugador sin estar centrado es muy difícil que haga algo bueno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:12
Competición: ATP 250 Múnich
Evento: Lukasz Kubot - Stephan Hoiss
Fecha y hora: Lunes 29 de abril, 11:00
Pronóstico: Menos de 19.5 juegos
Cuota: 1,83
Stake: 5,5


Encuentro de ronda final del ATP 250 de Munich, torneo disputado sobre arcilla. Superficie esta en la que se desenvuelve bien el tenista que es clave para este pick: Lukasz Kubot. El polaco, veterano y curtido en mil batallas, no debería tener problemas para vencer al pobre invitado de la organización Stephan Hoiss, un alemán de 23 años sin ranking actualmente y cuya mejor marca en la clasificación es el puesto 1111.

En toda su carrera solo ha disputado dos torneos ATP, por otras dos invitaciones pasadas a Munich, y en ambas ocasiones cayó ante el primer rival más o menos top100 que se cruzó en su camino, haciendo 4 juegos para un total de 16 ante David Goffin y 5 ante Cabal para un total de 18, dándose el under en los dos casos.

Aquí ha sorprendido en tres sets al matado de Podlipnik Castillo, terrícola pero de bajo nivel y pobre rendimiento en el continente europeo, y no creo que a Kubot le pueda hacer partido, un Kubot que ya ha ganado por debajo de esta línea propuesta los dos partidos disputados de la previa: ante otro invitado local (David Thurner, 864 ATP) y una joven promesa como Krajinovic. Hoiss es inferior a ambos jugadores y creo que no debería dar mucha guerra mañana.

Ahí le van 20 euritos a cuota 2 ahora mismo antes de empezar en el live de bet365.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:25

Paul-Henri Mathieu vs Dmitry Tursunov
29-04-2013 14:30


Dmitry Tursunov 2-0

2.25
Pues no me queda más remedio que layear a Mathieu que desde su retirada en Heilbronn no ha conseguido ni una victoria, y más aún sólo ha conseguido un set ante Klizan en Rotterdam, perdiendo 2-0 e ...

en w hill esta a cuota 3 y en bet365 esta a 2,62 para quien le interese,yo le voy a meter q gana tursunov a 1,73 y menos pasta a q gana 2 a 0 a 3,suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.