; Alemania BMW Open 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania BMW Open 2 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:00

Alexander Peya/Bruno Soares vs Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov
02-05-2013 15:00


Peya - Soares 2-0

1.66
Ya se que lo mío son los partidos a 3 sets, pero en este partido tengo que ir sin duda con el 2-0. Tursunov y Nieminen, son los tenistas que no se dedican mucho al doble, y juntos solo han jugado el  ...

no encuentro ese partido en bet365 ni en el livemen w hill si esta pero solo hay una apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:11

Alexander Peya/Bruno Soares vs Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov
02-05-2013 15:00


Peya - Soares 2-0

1.66
Ya se que lo mío son los partidos a 3 sets, pero en este partido tengo que ir sin duda con el 2-0. Tursunov y Nieminen, son los tenistas que no se dedican mucho al doble, y juntos solo han jugado el  ...

no encuentro ese partido en bet365 ni en el livemen w hill si esta pero solo hay una apuesta

ya salio en live ,te segui cn el 2 a 0 ,suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:51
Primet set para Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov... 6-4 con un break en el ultimo saque
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:58
Primet set para Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov... 6-4 con un break en el ultimo saque

mejor q no hubiese encontrado el encuentro,rojazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:02
Y 0-3 empiezan palmando el segundo... Queria asegurar a la victoria fija y me parece que 50 euros tiraos a la basura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:33

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Tommy Haas

2.1
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis. Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pa ...
esta si que si y Haas nos da un VERDAZO, con bastante ayuda del letón, pero me quito la espinita de De Voest. 6-4 6-7 6-1 y cuota superior al par a la saca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:49

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Tommy Haas

2.1
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis. Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pa ...
esta si que si y Haas nos da un VERDAZO, con bastante ayuda del letón, pero me quito la espinita de De Voest. 6-4 6-7 6-1 y cuota superior al par a la saca.

Sí Señor!!! Grande el alemán, que me paga una cuotita @13 que llevaba de hace días. Gracias a Thelonius que colaboró en el engorde con uno de sus infalibles pickotazos.... ;)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:57

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Tommy Haas

2.1
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis. Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pa ...
esta si que si y Haas nos da un VERDAZO, con bastante ayuda del letón, pero me quito la espinita de De Voest. 6-4 6-7 6-1 y cuota superior al par a la saca.

Sí Señor!!! Grande el alemán, que me paga una cuotita @13 que llevaba de hace días. Gracias a Thelonius que colaboró en el engorde con uno de sus infalibles pickotazos.... ;)




en horabuena tommy tambien me dio unos dolarillos jejeje...ahora pa la mlb q es lo mio jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:33

Florian Mayer vs Marinko Matosevic
02-05-2013 12:00


Gana Florian Mayer

1.5
Para esta jornada me gusta la victoria de Mayer, que juega en casa y estoy seguro que jugará un buen partido ante su público.A pesar de que ha jugado un partido largo contra Kubot no creo que note t ...


Bueno despues de un muy mal comienzo de Mayer ha sabido arreglar las cosas y llevarse el partido en 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:53
Ese Tommy como mola se merece una olaa  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:20

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah vs Juergen Melzer/Leander Paes
02-05-2013 17:00


Gana Juan Sebastian Ca...

2.35
Vuelvo con otro pick el cuadro de dobles,Esta vez en Alemania. La explicación será breve.Se enfrenta Cabal/Farah contra Melzer/Paes. Si busco este pronóstico es por que veo value en la cuota de 2,3 ...

Verdazo que me llevo y que nadie siguió...que poca fe  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:49

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Ernests Gulbis

1.74
Buenas noches a todos, tras llevar mucho tiempo siguiendo el foro y aprendiendo lo máximo posible de todos los que publicáis picks aquí me lanzo a registrarme y compartir mis opiniones con todos vo ...

Me podrías explicar como podría pintar mis picks según los acierte o no, soy nuevo por aquí y no sé como hacerlo. Gracias

No pudo ser, 4-6 7-6 1-6 para Haas

Primer set los dos jugadores ganando su saque sin muchas dificultades hasta llegar al 4-4 donde Haas le rompe el saque a Gulbis y se hace con el primer ganando fácil su saque.

Segundo set se pone Gulbis 3-0 arriba con un break pero el alemán consigue llegar al tiebreak dónde se lleva el set Gulbis y empata el partido.

La clave ha estado en el tercer set, dónde han llegado muy igualados pero a Gulbis se le ha ido la cabeza y ha roto la raqueta contra el suelo y ha perdido completamente la concentración y se ha llevado el set y por lo tanto fácil el partido Tommy Haas.

Lo siento por los que la seguisteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:57

Alexander Peya/Bruno Soares vs Jarkko Nieminen/Dmitry Tursunov
02-05-2013 15:00


Peya - Soares 2-0

1.66
Ya se que lo mío son los partidos a 3 sets, pero en este partido tengo que ir sin duda con el 2-0. Tursunov y Nieminen, son los tenistas que no se dedican mucho al doble, y juntos solo han jugado el  ...

Joder, lamentable, no me esperaba esto ni de coña, lo siento por los que me han seguido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:11

Daniel Brands vs Gael Monfils
02-05-2013 17:00


Gana Daniel Brands

2.625
La verdad me extraña mucho el favoritismo de Monfils , si las dos veces que han jugado este año han sido triunfo para el aleman , aunque el partido Monfils se retiro en bucarest igual se vio sobrepa ...

DOBLE VERDE CON HAAS Y BRANDS FELICIDADES A LOS POCOS QUE ME SIGUIERON :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 03:34

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Tommy Haas

2.1
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis. Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pa ...

Por que no lo pones correcto?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.