; Alemania BMW Open 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania BMW Open 2 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3480 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:56
Alemania - BMW Open 02-05-2013 12:00

Florian Mayer vs Marinko Matosevic

Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Para esta jornada me gusta la victoria de Mayer, que juega en casa y estoy seguro que jugará un buen partido ante su público.

A pesar de que ha jugado un partido largo contra Kubot no creo que note tanto el cansancio al ser la primera ronda y venga mas rodado para su siguiente partido contra el Australiano.

Ya se que a veces Mayer es capaz de lo peor pero me gusta la dinámica de juego que tiene estas ultimas semanas. En el torneo de Bucarest se planto en semis venciendo a rivales como Cipolla, Goffin o Hanescu que no considero inferiores a Matosevic y perdiendo en tres sets contra Guillermo Garcia.

En Montecarlo se planto en tercera ronda perdiendo con un Dimitrov jugando a un gran nivel, por la otra parte Matosevic se borro en primera ronda de Bucarest y en segunda de Montecarlo sin dejarme buenas sensaciones.

Viendo como llegan los dos jugadores me quedo con la victoria del Aleman que mañana ante su publico seguro que sale super motivado, la cuota no es gran cosa pero bueno siempre se puede combinar.

Suerte


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:59
Alemania - BMW Open 02-05-2013 12:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Ivan Dodig

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Excesivo favoritismo para un Dolgopolov que hoy ha estado fatal mientras que el croata ha dado una gran sensacion.

Dolgopolov ha ganado 7-6 7-6 a un mal Tursunov pero es que en el primer set ganaba 6-5 el ruso y al resto ha tenido un SP pero una gran dejada de Dolgo le ha salvado y en el segundo set dominaba el ruso 4-2 pero en un juego ha hecho 4DF y le ha regalado el break al ucraniano.

Por otro lado tenemos a Dodig que debuto el lunes ganando por un doble 6-4 a Davydenko y hoy ha apalizado 6-4 6-2 a Cilic.He visto un rato el partido y Dodig estaba sacando muy pero que muy bien aunque es cierto que Cilic no estaba en su mejor version logicamente.

Es cierto que no es la mejor superficie para Dodig pero realmente la tierra es bastante rapida y si saca como lo viene haciendo,pienso que tiene mas posibilidades de ganar de lo que dice la cuota,ademas que no se que pinta aqui Dolgopolov cuando defiende cuartos de final en Madrid la semana que viene.

Por ultimo decir que se enfrentaron por primera vez este mismo año en Delray Beach y gano 6-3 6-3 Dodig.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:06
Alemania - BMW Open 02-05-2013 12:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Viktor Troicki

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Gran cuota para combinar la del aleman y tambien me la voy a jugar con el 2-0 porque lo veo muy superior a Troicki.

Aqui Kohls defiende titulo del año pasado donde dio la sorpresa ganando a Cilic y la verdad es un torneo donde siempre esta motivado y suele hacer grandes resultados, ademas con la eliminacion hoy de Cilic es el maximo favorito.

Por otro lado tenemos a Troicki que es cierto que recupero sensaciones llegando a cuartos en Bucharest pero es que realmente vencio a Matosevic y Kamke(con el australiano sufrio) y luego Rosol le pego un repaso increible pero vamos el año del serbio es malisimo.

Troicki debuto ayer barriendo a Bachinger que venia de sufrir en la previa con Beck o Sieber,y hoy ha ganado con bastante sufrimiento a Stepanek ya que perdia en el primer set 3-0 y en el segundo set 4-2 pero vamos el checo ayer gano por demerito de Youzhny.

Kohls ha debutado hoy ya que en 1r tenia un bye y ha cumplido con nota barriendo de la pista a Korolev.

Conozco a Troicki y si Kohls esta fino con los winners y de fondo de pista, se desquiciara y perdera el partido en dos sets rapidos.

El H2H es de 3-1 con las ultimas tres victorias del aleman.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:30
Alemania - BMW Open 02-05-2013 13:25

Ernests Gulbis 1 - 2 Tommy Haas

   
 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis.

Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pasado, una breve visita a Houston y para casa a entrenar. El alemán no es un chaval y elige muy bien sus citas, rankeado el 14 del mundo, pierde el H2H con el letón pero la única victoria del alemán es en tierra batida que data del Masters de Madrid del 2009.

Lleva un 0/1 en clay este 2013 pero tampoco me importa pues el año pasado se presentó a esta cita con iguales números y después acabó con un bastante respetable 16/4.

Por su parte, Gulbis parece estar volviendo a ser el que fue y lleva un 6/2 en clay, derrotado sólo por Raonic y Mónaco, pero donde mejores números tiene es en hard.

Con ranking 47 y subiendo, pero aquí creo que no se va a esforzar mucho mas ya que ha defendido los puntos del año pasado de la R16. En la ronda anterior venció a Nieminem con bastante solvencia.

Espero que Haas deje buenas sensaciones en su tierra al igual que hiciera en Múnich y Hamburgo 2012.

Suerte!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:01
Alemania - BMW Open 02-05-2013 13:25

Ernests Gulbis vs Tommy Haas

Pronóstico:
1er Set Ganador - Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tommy Haas el local, debuta en el torneo de munich , al frente tienen al sorprendete gulbis , digo sorprende por que es un jugador muy impredecible, tiene un gran tenis pero hace a veces partidos malisimos y sobretodo en el primer ser y es aquí donde va mi apuesta, contra los jugadores de mayor categoría Gulbis generalmente los primer set , le cuesta mucho entrar a los partidos , a diferencia de Haas que se la "sabe por libro" el veterano es muy explosivo y sabe jugar bien al tenis , no dudo que despues Gulbis lo puede remontar pero para mi el primer set es del alemán.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:27

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Tommy Haas

2.1
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis. Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pa ...

Yo compré ayer al alemán @2.37 en b365, porque me daba la impresión que su cuota bajaría. Te sigo igual, a ver si no te lo gafo... ;)

Suerte y un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:04
Que opinais del @ 2.75 de zemlja vs tipsarevic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:31
Alemania - BMW Open 02-05-2013 13:25

Ernests Gulbis 1 - 2 Tommy Haas

   
 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Buenas noches a todos, tras llevar mucho tiempo siguiendo el foro y aprendiendo lo máximo posible de todos los que publicáis picks aquí me lanzo a registrarme y compartir mis opiniones con todos vosotros, espero que vayan bien y podamos conseguir muchos verdes.

Bueno, vamos al lío, con lo que de verdad importa...

Ernests Gulbis: Letonia 24 años, ranking actual 47
Lleva una marca de 8/2 en clay este año entre ellos están como más importantes las victorias contra stepanek(45), verdasco (35), isner (23), nieminen (42) y las derrotas contra Mónaco(20) y Raonic (13).

Tommy Haas: Alemania 35 años, ranking actual 14
El único partido que ha jugado en clay este año es contra Berankins (77) en el que fue derrotado en 2 sets


Ernests Gulbis como es sabido es un jugador muy peculiar, siempre le han dado todo hecho y nunca ha tenido que conseguir nada, de hecho ha pasado mucho tiempo jugando torneos sin llegar a implicarse a fondo, pero desde hace unos meses hubo un cambio, Gulbis dijo que iba a demostrar el tenis que tiene y tomarse el tenis más en serio, y desde aquel momento se le ha notado una mejoría y está demostrando toda la calidad que tiene. En la ronda anterior gano en 2 sets a Nieminen lo que parece que ha venido aquí a demostrar su tenis.
Por otro lado Tommy Haas es un veterano curtido en mil batallas, mucha experiencia que ha adquirido con los años, pero llega a este torneo en su país habiendo jugado tan solo un partido sobre arcilla.


En el caso de llegar a un tercer set, la diferencia de edad podría ser clave para decantar el partido hacia el letón.


A ver si empezamos bien en el foro.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:19

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Tommy Haas

2.1
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis. Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pa ...

Te sigo,pensaba meterle yo tambien a este partido :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 08:46

Alexandr Dolgopolov vs Ivan Dodig
02-05-2013 12:00


Gana Ivan Dodig

2.75
Excesivo favoritismo para un Dolgopolov que hoy ha estado fatal mientras que el croata ha dado una gran sensacion.Dolgopolov ha ganado 7-6 7-6 a un mal Tursunov pero es que en el primer set ganaba 6-5 ...
Te sigo,en juegging a 2.95,suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 09:59
A nadie le gusta el 2,50 que pagan por los 3 sets de Mayer vs. Matosevic?

No se como se desenvuelve Matosevic en clay, pero Mayer es muy capaz de dejar un set siempre... Puede ser que gane, pero de corrido en dos sets?? Alguien vio el partido de matosevic contra Krawietz la ronda pasada y puede decir algo??

saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:33

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Ernests Gulbis

1.74
Buenas noches a todos, tras llevar mucho tiempo siguiendo el foro y aprendiendo lo máximo posible de todos los que publicáis picks aquí me lanzo a registrarme y compartir mis opiniones con todos vo ...


Te voy a seguir tivideli, me has convencido, me parece muy interesante este pick

Bienvenido al foro y mucha suerte compañero!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:22
   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vuelvo con otro pick el cuadro de dobles,

Esta vez en Alemania. La explicación será breve.

Se enfrenta Cabal/Farah contra Melzer/Paes. Si busco este pronóstico es por que veo value en la cuota de 2,35 que ofrece Bwin.

Cierto es que Melzer y Paes estan mejor rankeados en el dobles y tiene mejores resultados, no obstante estamos ante Paes el cual posiblemente esta entre los 5 mejores doblistas de los ultimos 5 años. Ha ganado titulos en cualquier torneo y superfície y con cualquier pareja.
Sin embargo este año 2012 apenas ha jugado y no ha obtenido ningún resultado de relumbrón. Lo más cuartos en Montecarlo junto con Melzer también.

Por otro lado los colombianos este año han jugado juntos varios torneos y cuando se han implicado han obtenido buenos resultados, siendo apeados de los torneos por mejores o parejas en mejor momento, vease Bolelli/Fognini.

El caso es que busco la sorpresa en este encuentro y esa cuota de 2,35 en dobles me parece tentadora.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:34
Alemania - BMW Open 02-05-2013 17:00

Daniel Brands 2 - 1 Gael Monfils

   
 6-3 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:3
La verdad me extraña mucho el favoritismo de Monfils , si las dos veces que han jugado este año han sido triunfo para el aleman , aunque el partido Monfils se retiro en bucarest igual se vio sobrepasado por el buen partido de Brands , espero que de local mantenga su juego ya que si es asi , no deberia tener problemas para ganar este partido, lo unico que hay que esperar es que el partido se juege completo , aunque esa vez que se retiro en bucarest en miapuesta.com dieron como ganador al aleman , saludos y exito :) !

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:59
   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Peya - Soares 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Ya se que lo mío son los partidos a 3 sets, pero en este partido tengo que ir sin duda con el 2-0. Tursunov y Nieminen, son los tenistas que no se dedican mucho al doble, y juntos solo han jugado el anterior partido y otro en 2005, además los dos están fuera en el individual y ya estarán los dos pensando en el torneo de Madrid.
Por su parte Peya / Soares son una pareja consolidada y vienen de ganar el torneo del Conde de Godó, ganando 2-0 a parejas mucho mejores como Granollers / Lopez o Fleming / Marray.
Vienen en buena forma y dudo mucho que el finlandes y el ruso, les den algún problema.
Po cierto Tursunov solo ha jugado un partido de dobles este año, y Nieminen 12, aunque solo 3 en tierra, Peya y Soares llevan en tierra un 11/2 este año.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.