; Alemania BMW Open 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania BMW Open 2 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 08:50

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-05-2013 13:25


Gana Tommy Haas

2.1
Buenas! Otro encuentro que me gusta, por superficie y porque Haas juega en casa y el año pasado hizo un torneazo cayendo en semis. Voy con Tommy pues parece estar repitiendose la historia del año pa ...

Por que no lo pones correcto?
creo que es problema del software, no es un pronóstico manual por lo tanto la corrección debería ser automática. Algún moderador por favor??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:00

Alexandr Dolgopolov vs Ivan Dodig
02-05-2013 12:00


Gana Ivan Dodig

2.75
Excesivo favoritismo para un Dolgopolov que hoy ha estado fatal mientras que el croata ha dado una gran sensacion.Dolgopolov ha ganado 7-6 7-6 a un mal Tursunov pero es que en el primer set ganaba 6-5 ...

6-4 6-4 para Dodig.

Gran primer set del croata ante un mal Dolgopolov aunque ganaba Dodig 3-1 y se lio en un juego ganando 30-0 pero con 4-4 Dolgopolov se ha autobrekeado.

Segundo set donde el croata ha brekeado pronto pero Dolgopolov ha subido el nivel y ha tenido varios 0-30 pero a base de saques ha conseguido ganar Dodig.



Philipp Kohlschreiber vs Viktor Troicki
02-05-2013 12:00


Philipp Kohlschreiber ganara 2-0

2
Gran cuota para combinar la del aleman y tambien me la voy a jugar con el 2-0 porque lo veo muy superior a Troicki.Aqui Kohls defiende titulo del año pasado donde dio la sorpresa ganando a Cilic y la ...

6-3 7-6 para Kohls aunque solo he visto el principio y estaba siendo superior Troicki.

En el primer set ha brekeado el aleman con el 4-3 y luego con 5-3 ha llegado a tener Troicki 6BP pero no las ha aprovechado.

En el segundo set han sacado los dos sus saques faciles hasta el 5-6 para Troicki donde ha tenido dos SP al resto,no las ha ganado y supongo se habra venido abajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.