; Reino Unido ITF Edimburgo 1 de mayo 2013 Skip to main content
 

Reino Unido ITF Edimburgo 1 de mayo 2013

1 2
(Leído 1954 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:34

Katty Dunne vs Jazzamay Drew
01-05-2013 11:00


Gana Katty Dunne

1.66
1ª ronda del ITF 10k de Edimburgo (Escocia), en pista de arcilla.No me tiro a por el 2-0 por mera precaución, pero si subo algo el stake para la victoria simple de Dunne.Dunne (1095 WTA / 18 años), ...
6-4 6-0 para Dunne

No he podido seguirlo, así que me ciño a las estadísticas para comentarlo. Katy ha cometido 7 df y ha cedido hasta 12 bp, aunque sólo ha permitido 3 breaks. Por contra ha convertido 7 de los 12 bp que ha tenido, permitiendo sólo un juego a Drew con el servicio. Así pues intercambio de breaks en el primer set y ya en el segundo mucho más cómodo para Katy.

Me alegro por los que fueran a por el 2-0, estaba la cuota a 2.75 de inicio y me parecía muy buena, pero en esta ocasión, como dije, preferí ir con más cuidado buscando la simple, que si me parecía muy probable.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:34
Gracias Maestro , aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:51
1ª ronda del ITF 10k de Edimburgo (Escocia), en pista de arcilla.No me tiro a por el 2-0 por mera precaución, pero si subo algo el stake para la victoria simple de Dunne.Dunne (1095 WTA / 18 años), ...
[/quote]

1000 aplausos, gran pronostico, y ganancias para el bote.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.