; Alemania BMW Open 1 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania BMW Open 1 de mayo 2013

1 2
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:03
Donde se podia ver el partido

Yo lo vi en Bet365.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:05

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
01-05-2013 15:05


Alexandr Dolgopolov 2-0


http://www.sportlemon.tv/


2
Aquí estoy de nuevo. Tras igualar el récord de menos permanencia en la historia de la OT, regreso a donde más tiempo paso del foro: el subforo de tenis.Lo hago en la segunda ronda del ATP 250 de Mu ...

7-6(2) y 7-6(3) para un Dolgopolov horrible con su drive, que solo fue encontrando soluciones conforme empezó a utilizar más el revés y, sobre todo, las bolas cortadas. Sufridísima apuesta pero verde.
Donde se podia ver el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:08

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
01-05-2013 15:05


Alexandr Dolgopolov 2-0

2
Aquí estoy de nuevo. Tras igualar el récord de menos permanencia en la historia de la OT, regreso a donde más tiempo paso del foro: el subforo de tenis.Lo hago en la segunda ronda del ATP 250 de Mu ...

7-6(2) y 7-6(3) para un Dolgopolov horrible con su drive, que solo fue encontrando soluciones conforme empezó a utilizar más el revés y, sobre todo, las bolas cortadas. Sufridísima apuesta pero verde.
Donde se podia ver el partido

Yo lo he visto por internet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:09
Por cierto,falta el verde en mi pick,que es el primero,puesto que ya sale en el 2º pick...Aquí pasas cosas muy extrañas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:11
Es que por mas que lo busque no lo encontre y el de fognini donde?algun enlace
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:14
Por cierto,falta el verde en mi pick,que es el primero,puesto que ya sale en el 2º pick...Aquí pasas cosas muy extrañas

Antes de decir que aquí pasan cosas extrañas ¿por qué no preguntas? esa apuesta no es del software, la has hecho tú a tu gusto por lo que eres tú el que debes entrar en tus estadísticas y marcarlo como acertado.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:36
Gracias por la información

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.