; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 21 de julio 2013 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 21 de julio 2013

1
(Leído 1618 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:17
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 21-07-2013 15:00

Federico Del Bonis 1 - 2 Fabio Fognini

6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hago un pick rápido porque la cuota bajará seguramente.

El italiano Fognini esta increíble, sencillamente increíble, está logrando todos sus partidos por 2-0 venciendo a jugadores como Almagro o el local Haas.

Delbonis por su parte esta haciendo también un torneo bastante bueno, pero tengo que decantarme por el italiano que va camino de lograr su segundo título ATP consecutivo.

Para este partido llevaré dos apuestas, la victoria del italiano a Stake 3 y la victoria por 2-0 ya que lo viene haciendo durante todo el torneo a Stake 2.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:18

6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Fabio Fognini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hago un pick rápido porque la cuota bajará seguramente.

El italiano Fognini esta increíble, sencillamente increíble, está logrando todos sus partidos por 2-0 venciendo a jugadores como Almagro o el local Haas.

Delbonis por su parte esta haciendo también un torneo bastante bueno, pero tengo que decantarme por el italiano que va camino de lograr su segundo título ATP consecutivo.

Para este partido llevaré dos apuestas, la victoria del italiano a Stake 3 y la victoria por 2-0 ya que lo viene haciendo durante todo el torneo a Stake 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:36
Alvaro, si me permites la pregunta (no es crítica ni nada, sólo es por saberlo), ¿por qué razón apuestas a la simple y al 2-0 con ese stake? Lo digo porque usando stake 3 y 2, a no ser que Fabio gane 2-0 sales perdiendo dinero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:38

6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Bueno, me la tengo que jugar al pleno con el gran futuro argentino, fede esta haciendo una semana de la que siempre se sueñan, y si bien hoy cumplio un gran sueño de ganarle a al n1 de la historia y meterse en su primera final atp. Esta jugando a un nivel muy alto, tiene una zurda muy potente y le estan entrando todas, pero lo mas importante que hay que destacar es que mentalmente, para ser el jugador que es, esta muy fuerte, solo por eso pudo llegar a esta final, porque no se vino abajo en ningun momento y la lucho siempre, y creo que eso le va a dar muchas chances en esta final, sobretodo de haberse sacado el peso de ganrle a roger, ahora creo que no teniendo nada que perder, va a estar mucho mas suelto y puede ser letal, frente a un fognini que tambien esta intratable, que desde hace dos semana que esta jugando casi perfecto, muy agresivo, pero creo que tampoco es nadal, y que se le puede ganar tranquilamente y sin ser sorpresa,. veo un partido muy pero muy igualado donde el que este un poco mas fino en la definicion de puntos importantes y sobre todo fuerte de la cabeza, se llevara el trofeo.
Esperemos que sea el argentino y complete una semana que no se la va a olvidar nunca.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:45

Federico Del Bonis vs Fabio Fognini
21-07-2013 15:00

2.75
Bueno, me la tengo que jugar al pleno con el gran futuro argentino, fede esta haciendo una semana de la que siempre se sueñan, y si bien hoy cumplio un gran sueño de ganarle a al n1 de la historia y ...
Solo por agregar algo mas,  unico enfrentamiento entre ambos, Madrid 2011 Gano Del Bonis 3-6 7-6 6-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 17:49
Alvaro, si me permites la pregunta (no es crítica ni nada, sólo es por saberlo), ¿por qué razón apuestas a la simple y al 2-0 con ese stake? Lo digo porque usando stake 3 y 2, a no ser que Fabio gane 2-0 sales perdiendo dinero.

Ya ya lose, perdería 3 euros, pero esta vez he subido el Stake porque al llevar ganando todo el campeonato pienso que lo hará y le veo demasiado el valor como para solamente jugarle Stake 1. ¿ Que porque no apuesto solamente al 2-0 ? Pues si, podría hacerlo pero es que no veo al argentino llevándose el partido..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:27
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 21-07-2013 12:30

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski 2 - 1 Alexander Peya/Bruno Soares

3-6 6-1 10-8
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos a volver a ir con esta pareja aunque no pudieron mostrarse frente a Marrero y Verdasco debido a la lesión de este último.

El camino de la pareja que forman Bruno Soares y Alexander Peya ha sido bastante tranquilo en lo que respecta a sus marcadores logrando el 2-0 en todos sus duelos, siendo el último ganado por lo ya walkover.

Sinceramente para mi son de las mejores parejas y da bastante placer verles jugar.

Se enfrentarán a la pareja formada por Mariusz y Marcin, que si bien no son malos doblistas, ya que no juegan singles, pero veo por encima a su rival.

El H2H es favorable a Peya / Soares por 1-0, ya que hubo enfrentamiento pero acabó en retirada cuando ganaba en el SuperTie Peya / Soares 3-1.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 03:49

6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Resultado tras dos juegos : 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Pues apuesta que veo y que me ha gustado bastante. No me voy a explayar mucho porque lo que pienso del partido ya lo he puesto en mis otros picks.

Delbonis ha jugado hoy un buen partido en lo que respecta al saque manteniendo su servicio normalmente frente al revés del suizo Federer, lo que tiene buen mérito.

Fognini por su parte esta igual, mágico e intratable y camino a su segundo título ATP consecutivo, por lo que no espero un break del argentino en su primer saque.

No veo el primer break hasta el 4º juego más o menos, aunque como siempre, el juego más peligroso es el primero dado que el jugador esta frío.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 13:57

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Alexander Peya/Bruno Soares
21-07-2013 12:30

Gana Alexander Peya/Br...

1.55
Vamos a volver a ir con esta pareja aunque no pudieron mostrarse frente a Marrero y Verdasco debido a la lesión de este último.El camino de la pareja que forman Bruno Soares y Alexander Peya ha sido ...

Increible lo de estos dos, se van al Super Tie desperdiciando varios games estilo 40-15 y que les rompan, y en otro teniendo 15-40 y no rompen. Total que se van al Super tie poniéndose los polacos 6-2. Tras esto, increíble remontada para ponerse 6-8 y acabar perdiendo por 10-8  logrando el punto definitivo al resto..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:19

Resultado tras dos juegos : 1-1

1.5
Pues apuesta que veo y que me ha gustado bastante. No me voy a explayar mucho porque lo que pienso del partido ya lo he puesto en mis otros picks.Delbonis ha jugado hoy un buen partido en lo que respe ...

Esta ya es verde, vamos ahora con que gane y el 2-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:58

Fabio Fognini 2-0

2.2
Hago un pick rápido porque la cuota bajará seguramente.El italiano Fognini esta increíble, sencillamente increíble, está logrando todos sus partidos por 2-0 venciendo a jugadores como Almagro o e ...

Resumen del 1º set, Fognini 5BP y Delbonis 1BP, uno que gana el argentino ademas en un Game que tenia amarrado Fognini y Fognini que desperdicia 0-40 cuando el resultado era 2-2..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 16:21
Partido malísimo de Fognini y el argentino que no perdona, victoria merecida de Delbonis que está muy encarrilada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 17:21
Partido malísimo de Fognini y el argentino que no perdona, victoria merecida de Delbonis que está muy encarrilada.

Simplemente Wow, remontó el italiano y ahora esta a tope para lograr su segundo título ATP en su carrera, increíble.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Julio de 2013, 21:56

2.75
Bueno, me la tengo que jugar al pleno con el gran futuro argentino, fede esta haciendo una semana de la que siempre se sueñan, y si bien hoy cumplio un gran sueño de ganarle a al n1 de la historia y ...

Lamentablemente esta no se dio por una volea...
Jugo a un gran nivel como toda la semana, lo tuvo contra las cuerdas y le falto la experiencia para el punto final.
Excelente semana la de fede, espero que siga por esta senda...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.