6-4 6-7 2-6
Pronóstico: Gana Federico Del Boni... Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 3 Bueno, me la tengo que jugar al pleno con el gran futuro argentino, fede esta haciendo una semana de la que siempre se sueñan, y si bien hoy cumplio un gran sueño de ganarle a al n1 de la historia y meterse en su primera final atp. Esta jugando a un nivel muy alto, tiene una zurda muy potente y le estan entrando todas, pero lo mas importante que hay que destacar es que mentalmente, para ser el jugador que es, esta muy fuerte, solo por eso pudo llegar a esta final, porque no se vino abajo en ningun momento y la lucho siempre, y creo que eso le va a dar muchas chances en esta final, sobretodo de haberse sacado el peso de ganrle a roger, ahora creo que no teniendo nada que perder, va a estar mucho mas suelto y puede ser letal, frente a un fognini que tambien esta intratable, que desde hace dos semana que esta jugando casi perfecto, muy agresivo, pero creo que tampoco es nadal, y que se le puede ganar tranquilamente y sin ser sorpresa,. veo un partido muy pero muy igualado donde el que este un poco mas fino en la definicion de puntos importantes y sobre todo fuerte de la cabeza, se llevara el trofeo. Esperemos que sea el argentino y complete una semana que no se la va a olvidar nunca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea