; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 20 de julio 2013 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 20 de julio 2013

1 2
(Leído 2167 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:27
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 20-07-2013 12:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Fabio Fognini

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Acojonante que haya salido Fognini como no favorito en el partido de manana que le enfrentara a Nicolas Almagro.
Hoy Fognini,quien lo estuviese viendo,ha plantado un partido muy serio contra Haas,donde repitio el resultado de la semana pasada(6-2 6-4).La verdad esque nunca habia visto una version del italiano Fabio tan buena,y ademas de tener un juego mental tambien bastante serio,donde en ningun momento del partido se le fue la cabeza como normalmente suele hacer cuando no le salen bien las cosas.En el segundo set con break arriba le contra brekeo Haas y por su parte el aleman tambien se vino arriba.Con el publico en su contra y con Haas super enchufado en ningun momento fue a tirar la toalla Fabio sino que siguio aprovechando sus oportunidades y que finalmente consiguio volver a levantar ese 3-4 y poner 6-4.Sin duda alguna uno de los mejores partidos que he visto de Fabio.
Por su parte se enfrentara a Almagro,que hoy consiguio una agonica victoria frente al jugador argentino Juan Monaco,que no fue nada facil ya que Monaco comenzo ganando el primer set y tuvo que remar para conseguir levantar el partido.
Ciertamente esque ambos tenistas vienen en un gran estado de forma,pero dadas las cuotas y mi gusto real por Fognini en este torneo me declino ligeramente por el italiano,ya que si vuelve a plantear un partido tan serio le veo ganando a Almagro.
Por su parte en el head to head han tenido 2 enfrentamientos en los que se han llevado un encuentro cada uno.aunque cabe destacar que la victoria de Almagro fue en hard,mientras que la de Fognini fue en 2 sets en arcilla.
Por ultimo cabe decir que a Almagro le esta costando sacar bastante en esta superficie,que como mucho saben es una de las mas lentas del circuito.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:17

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Para mí las cuotas deberían estar al revés, yo este año no veo a Almagro muy fuerte, hizo un Roland Garros y Wimblendon bastante flojitos y en torneos menores tampoco esta dando la talla. La semana pasada cayó ante Verdasco que era el primer rival fuerte al que se enfrentaba. Esta semana parece que esta algo mejor, pero aun así para mañana no lo veo favorito.

Fognini esta en una magnifica racha que le ha llevado a ganar el primer torneo de su carrera la semana pasada eliminando a rivales tan difíciles como Haas, al que ha vuelto a derrotar aquí; y Kohlscreider y ademas jugando en Alemania, los que los hacía más peligrosos.

Viendo el tenis desplegado por ambos últimamente me decanto por la victoria de Fabio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 00:59

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido muy igualado, entre dos tenistas que dominan bien la superficie tierra batida. Sin embargo, yo me decanto por el español. Almagro viene de un partido duro ante Juan Monaco, un rival muy duro sobre todo en arcilla. A pesar de ello, Almagro realizo un partido de menos a más, sabiendo plantear bien los puntos importantes y mejorando su porcentaje de saques. Almagro esta realizando un buen torneo, con un buen nivel y creo que tiene una oportunidad bastante buena de hacer algo importante en este torneo.

Por otro lado, tenemos a Fognini quien esta también en un gran momento, viniendo de ganar su primer torneo. A pesar de que puede ser un rival correoso, que le va a poner las cosas dificiles al español, Almagro en mi opinión tiene mas juego y vendrá motivado tras ganar a un rival fuerte.

Además, pienso que nadie juega mejor que un español en tierra batida. En definitiva, yo voy con la victoria del español.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 04:05

4-6 6-7
Pronóstico:
Favio Fognini ganará 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos a este duelo con dos apuestas, una que la tengo clarísima, y otra porque no entiendo la cuota que nos ofrecen por dicho resultado.

Vamos con la primera, se enfrentan el español Almagro contra un desconocido Fognini, y digo desconocido porque si le quitasen la cara y viesen como está jugando al tenis nadie diría que es él.

Los dos llevan un año en clay muy bueno, siendo un balance del español en 20-10, y el del italiano en 20-9.

Nuestra primerá apuesta será que Fognini se llevará al menos un set. Lo cierto es que, balances y demás aparte, Fognini pasa por un momento mágico, todo lo que hace le sale, y a base de 2-0 está muy cerca de llegar a la final, lo que daría la posibilidad de lograr su segundo título ATP consecutivo. No veo a Almagro ganando 2-0, y si que podría acabar el partido por 1-2 para Fognini, que a una cuota 5 tengo que meter Stake 1 si o si.

Sinceramente no entiendo el favoritismo de Almagro en este partido, es cierto que domina el H2H frente al italiano por 3-1, pero es que el último partido que jugaron fue en 2009 y que por cierto se lo llevó Fognini en Clay. Para mi, al menos las cuotas deberían de ser 1,85 - 1,85.

Mi segunda apuesta es esa que he comentado, Stake 1 a Fognini ganará 2-1 a cuota 5 en Bet365. Value tremendo le veo y es porque no veo a Almagro haciendo un mal partido, pero es que ahora mismo es muy superior, ¿ Que puede ganar Fognini 2-0 ? Pues sí. ¿ Que puede ganar Almagro 2-0 ? Pues también, pero hoy el valor lo veo en estas dos apuestas, además de su victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 04:13

4-6 6-7
Pronóstico:
Fabio Fognini ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos a este duelo con dos apuestas, una que la tengo clarísima, y otra porque no entiendo la cuota que nos ofrecen por dicho resultado.

Vamos con la primera, se enfrentan el español Almagro contra un desconocido Fognini, y digo desconocido porque si le quitasen la cara y viesen como está jugando al tenis nadie diría que es él.

Los dos llevan un año en clay muy bueno, siendo un balance del español en 20-10, y el del italiano en 20-9.

Nuestra primerá apuesta será que Fognini se llevará al menos un set. Lo cierto es que, balances y demás aparte, Fognini pasa por un momento mágico, todo lo que hace le sale, y a base de 2-0 está muy cerca de llegar a la final, lo que daría la posibilidad de lograr su segundo título ATP consecutivo. No veo a Almagro ganando 2-0, y si que podría acabar el partido por 1-2 para Fognini, que a una cuota 5 tengo que meter Stake 1 si o si.

Sinceramente no entiendo el favoritismo de Almagro en este partido, es cierto que domina el H2H frente al italiano por 3-1, pero es que el último partido que jugaron fue en 2009 y que por cierto se lo llevó Fognini en Clay. Para mi, al menos las cuotas deberían de ser 1,85 - 1,85.

Mi segunda apuesta es esa que he comentado, Stake 1 a Fognini ganará 2-1 a cuota 5 en Bet365. Value tremendo le veo y es porque no veo a Almagro haciendo un mal partido, pero es que ahora mismo es muy superior, ¿ Que puede ganar Fognini 2-0 ? Pues sí. ¿ Que puede ganar Almagro 2-0 ? Pues también, pero hoy el valor lo veo en estas dos apuestas, además de su victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 04:21
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 20-07-2013 13:45

Roger Federer 0 - 2 Federico Del Bonis

6-7 6-7
Pronóstico:
No habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Si, lose, una chiquicuota, pero a mi manera de verlo la veo buena para introducirla en una combinada.

En todo lo que llevamos del Torneo, a Federer solo le han mandado una sola vez al Tie Break, y ha sido hoy contra el tenista alemán Florian Mayer que vive una buena etapa y que además estando en su país se le notó mucho más motivado que de costumbre.

Y por el otro lado, el argentino Delbonis ha tenido dos Tie Breaks precisamente hoy también, frente al español Fernando Verdasco. Que decir de Verdasco, que ha vuelto a las andadas y le ha regalado el partido al tenista argentino.

No tiene un mal saque Delbonis, pero es que se enfrenta al revés de Federer y a una de sus últimas posibilidades de llevarse un título, y no espero que eso lo arriesgue ante Delbonis.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 12:39
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 20-07-2013 13:45

Roger Federer 0 - 2 Federico Del Bonis

6-7 6-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Federer es claro favorito para ganar el partido. Que gane 2-0 se paga a 1.36. Teniendo en cuenta esto, un doble 6-4 nos daría el verde. Podría suceder que llegasen a un 7-5 pero aun así veo al expreso suizo totalmente capacitado para hacerle un 6-3 al argentino, y seguiríamos dentro. Por este motivo le veo mucho valor a la cuota.
Confiemos en Roger frente a un rival claramente inferior.
Suerte a todos los que entreis

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 12:45
Me parece buena, añadir que ayer Delbonis jugo 3:11 vs "idolo" Verdasco

Esperemos que Federer le de al turbo en el primer set, aunque no esta a su mejor nivel

Te sigo

Roger Federer vs Federico Del Bonis
20-07-2013 13:45

Under(-) 20.5

2
Federer es claro favorito para ganar el partido. Que gane 2-0 se paga a 1.36. Teniendo en cuenta esto, un doble 6-4 nos daría el verde. Podría suceder que llegasen a un 7-5 pero aun así veo al expr ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 13:02

Nicolas Almagro vs Fabio Fognini
20-07-2013 12:00

Fabio Fognini ganará al menos un set

1.5
Vamos a este duelo con dos apuestas, una que la tengo clarísima, y otra porque no entiendo la cuota que nos ofrecen por dicho resultado.Vamos con la primera, se enfrentan el español Almagro contra u ...

Esta ya es verde, haber si Almagro es capaz de ganar el segundo Set y después que gane Fognini, que engancharíamos la cuota 5 y la victoria simple a 2,2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 13:13

Gana Fabio Fognini

2.2
Acojonante que haya salido Fognini como no favorito en el partido de manana que le enfrentara a Nicolas Almagro.Hoy Fognini,quien lo estuviese viendo,ha plantado un partido muy serio contra Haas,donde ...

6-4 acabo el primer set epicamente,donde con 0-40 tuvo fognini muchisimas bolas de set,pero no las aprovecho.Y con 5-4 tuvo que remontar una bola de break en contra.
Ahora mismo en el segundo set van 0-2 ganando Fognini,ciertamente esque pinta muy muy bien,pero tampoco nos fiemos porque ahora mismo Almagro va mas crecido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 13:18
Viendo cómo venía jugando el italiano y lo inestable que es Almagro, esa cuota 1.5 a 1 set de Fognini era tremendamente atractiva.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 13:24
Viendo cómo venía jugando el italiano y lo inestable que es Almagro, esa cuota 1.5 a 1 set de Fognini era tremendamente atractiva.

Saludos.

La verdad es que si Xpli, la vi y me la esperaba en 1,4 o algo así, y la veo a 1,5 y digo pues vamos con ella jajajaajaj ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:04

Gana Fabio Fognini

2.2
Acojonante que haya salido Fognini como no favorito en el partido de manana que le enfrentara a Nicolas Almagro.Hoy Fognini,quien lo estuviese viendo,ha plantado un partido muy serio contra Haas,donde ...

VERDAZOOOO,vaya partidazo se ha marcado Fabio,de cabeza a la final!
Empezo arrollando en el primer set,en el segundo se le complico cuando de 0-2 se puso 2-2 Almagro,pero que Fognini como se le vio no se echo abajo y siguio luchando,donde remonto en el 3-4 2 bolas de break y en el 4-5 1 bola de set.
Grande Fabio la verdad esque jamas le he visto jugar al tenis de esta manera,sin duda esta en el apogeo de su carrera!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:04

Favio Fognini ganará 2-1

5
Vamos a este duelo con dos apuestas, una que la tengo clarísima, y otra porque no entiendo la cuota que nos ofrecen por dicho resultado.Vamos con la primera, se enfrentan el español Almagro contra u ...

Pues esta si que es rojo, tuvo un sp almagro pero es que hoy en lo que eran los BP ha tenido Almagro un 9% en todo el partido.. creo que solo a echo una rotura y así es muy dificil ganar un set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:54

Roger Federer vs Federico Del Bonis
20-07-2013 13:45

No habrá Tie Break

1.36
Si, lose, una chiquicuota, pero a mi manera de verlo la veo buena para introducirla en una combinada.En todo lo que llevamos del Torneo, a Federer solo le han mandado una sola vez al Tie Break, y ha s ...

Demasiado mal marcha esta apuesta, Delbonis esta muy bien al saque y el revés de Federer no esta haciendo nada..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.