4-6 6-7
Pronóstico: Fabio Fognini ganará al menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Vamos a este duelo con dos apuestas, una que la tengo clarísima, y otra porque no entiendo la cuota que nos ofrecen por dicho resultado. Vamos con la primera, se enfrentan el español Almagro contra un desconocido Fognini, y digo desconocido porque si le quitasen la cara y viesen como está jugando al tenis nadie diría que es él. Los dos llevan un año en clay muy bueno, siendo un balance del español en 20-10, y el del italiano en 20-9. Nuestra primerá apuesta será que Fognini se llevará al menos un set. Lo cierto es que, balances y demás aparte, Fognini pasa por un momento mágico, todo lo que hace le sale, y a base de 2-0 está muy cerca de llegar a la final, lo que daría la posibilidad de lograr su segundo título ATP consecutivo. No veo a Almagro ganando 2-0, y si que podría acabar el partido por 1-2 para Fognini, que a una cuota 5 tengo que meter Stake 1 si o si. Sinceramente no entiendo el favoritismo de Almagro en este partido, es cierto que domina el H2H frente al italiano por 3-1, pero es que el último partido que jugaron fue en 2009 y que por cierto se lo llevó Fognini en Clay. Para mi, al menos las cuotas deberían de ser 1,85 - 1,85. Mi segunda apuesta es esa que he comentado, Stake 1 a Fognini ganará 2-1 a cuota 5 en Bet365. Value tremendo le veo y es porque no veo a Almagro haciendo un mal partido, pero es que ahora mismo es muy superior, ¿ Que puede ganar Fognini 2-0 ? Pues sí. ¿ Que puede ganar Almagro 2-0 ? Pues también, pero hoy el valor lo veo en estas dos apuestas, además de su victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea