; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 19 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 19 de julio 2013

1 2
(Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2013, 18:53
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2013 12:00

Juan Monaco 1 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-4 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno, aquí tenemos un gran partido de tenis con dos jugadorazos. En principio, yo espero un partido muy igualado, puesto que a los dos jugadores se les da bien la tierra batida. Sin embargo, en este tipo de superficie no hay nadie mejor que los españoles. Además, Almagro esta jugando un gran torneo y que viene de ganar a García-Lopez casi sin despeinarse y jugando un gran tenis.
Por otro lado, Mónaco es un buen jugador pero que nunca llega a nada. Lo veo claramente inferior a Almagro.
Casi sin dudarlo, veo a Almagro vencedor en este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 19:02

Juan Monaco vs Nicolas Almagro
19-07-2013 12:00


Gana Nicolas Almagro

1.5
Bueno, aquí tenemos un gran partido de tenis con dos jugadorazos. En principio, yo espero un partido muy igualado, puesto que a los dos jugadores se les da bien la tierra batida. Sin embargo, en este ...

A mi la cuota de Almagro se me queda corta, estoy esperando haber si lo sacan en otras casas por ver como salen, haber si gana Almagro ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 19:16
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2013 15:30

Fabio Fognini 2 - 0 Tommy Haas

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Tommy Haas 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Stake 1 para esta apuesta. No la veo nada descabellada y la cuota me gusta. Se enfrentan el italiano Fabio Fognini, que ciertamente está en un estado de forma impecable, y el rejuvenecido Haas, que está haciendo otro temporadón y además se encuentra en su país. Ambos han ganado 2-0 hoy, como suelen estar haciéndolo últimamente.

El H2H se lo lleva el italiano que venció hace poco menos de una semana 6-2,6-4 si no recuerdo mal.

Llevan dos buenos años en arcilla, así lo muestran el balance del italiano con un 21-9 y el del alemán con un 13-5. Ahora bien, me decanto por esta apuesta y es porque no veo a ninguno ganando 2-0, cierto es que Fognini lo consiguió hace nada, pero Haas tuvo un partido malísimo y no estaba ante su público, no será como en este ATP.

Por ello, antes de ir con la cuota de que gane Haas, prefiero jugarmelo a Stake 1 en esta que la veo buena para las posibilidades que le veo de que salga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:40
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2013 12:00

Juan Monaco 1 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-4 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Aquí voy a ir con Stake 2, ya que aunque debería de ganar Almagro, no termino de fiarme mucho.

Se enfrentan el español, que hoy lo he visto muy serio ante su compatriota Guillermo García-López y Juan Mónaco, que aunque defienda final, creo que aquí acabó su camino.

El H2H es favorable al tenista español por un 5-3, siendo victoria española la última vez que se enfrentaron en 2013 en Barcelona.

No voy con el 2-0 por lo que digo siempre, por como es Almagro, que puede tener de vez en cuando un set para olvidar.

Almagro en clay tiene un mejor balance que el argentino, teniendo un 21-10 y el argentino un 16-10.

Poco más que decir, pequeño voto de confianza le daré a Almagro, que si tiene la cabeza más o menos ordenada, para mi gusto es un tenista bastante potente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:54
La pista de Hamburga es la mas o una de las mas lentas del circuito. Eso favorece muchisimo a Monaco.. Ya le gano aqui el año pasado. Yo no me fio del todo de Monaco, pero de hacerlo entraria con algun handicap a su favor.. Ya que la cuota de Nico me parece baja, lo veo mucho mas igualado. Aun asi, mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:12
La pista de Hamburga es la mas o una de las mas lentas del circuito. Eso favorece muchisimo a Monaco.. Ya le gano aqui el año pasado. Yo no me fio del todo de Monaco, pero de hacerlo entraria con algun handicap a su favor.. Ya que la cuota de Nico me parece baja, lo veo mucho mas igualado. Aun asi, mucha suerte!

Ya, yo no me fio del todo tampoco, por eso mismo reduje el Stake, pero entre lo serio que he visto a Almagro hoy, y que Mónaco realmente no me atrae nada, haber si saca esto adelante el español :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:37
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2013 15:30

Fabio Fognini 2 - 0 Tommy Haas

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Me está gustando mucho Haas. Hoy ha ganado 2-0 fácil ante Brlocq que venia de ganarlo todo pero muy cansado.
El primer partido el alemán lo ganó 2-1 pero porque Kavcic jugó bastante bien.

El italiano fognini viene de gaanar su primer titulo y no creo que llegue más lejos aqui ante Haas con el publico a favor del alemán y lo cafeteras que puede llegar a ser el italiano.

Bonito partido pero creo que Haas esta un escalón por encima y debe llevarse el encuentro.

El h2h es favorable 1-0 para el italiano eso si. Espero la revancha del aleman.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:49
Por cierto chicos, no creeis que Delbonis puede sacarle un set a Verdasco ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:50
Por cierto chicos, no creeis que Delbonis puede sacarle un set a Verdasco ?

Sí lo creemos, con Verdasco en pista todo es posible!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 01:45
Por cierto chicos, no creeis que Delbonis puede sacarle un set a Verdasco ?

Sí lo creemos, con Verdasco en pista todo es posible!
[/quote

Pero pensaba que estaría más alto, se paga a 1,66 solo  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 11:41
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2013 17:00

David Marrero/Fernando Verdasco 0 - 0 Alexander Peya/Bruno Soares

   
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aquí voy a jugarme el Stake 2 frente la pareja española. Se encuentran dos de las parejas más en forma del momento como son la pareja de Bruno Soares y Alexander Peya y la de David Marrero y Fernando Verdasco.

La pareja rival de la española se dedican exclusivamente al dobles, por lo que llegarán más descansados que por ejemplo Verdasco. Además, cuentan con un balance en arcilla mejor que el de los españoles con un 22-6.

La pareja española está logrando un balance de 14-7 en arcilla, bastante menos partidos y más inferior en números a la pareja rival hoy.

Se han enfrentado 2 veces en arcilla, la más reciente la victoria de los españoles, pero una semana antes fueron derrotas por su rival de hoy en el ATP de Madrid.

Además de esto, Verdasco juega contra el argentino Delbonis a las 13:30, y el comienzo del dobles será en teoría a las 17:00, por lo que tiempo para descansar muy justito.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:32
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2013 15:30

Fabio Fognini 2 - 0 Tommy Haas

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Pues sigo haciendo mis apuestas a favor de un gran tenista como Tommy Haas al que esperaba muy motivado para disputar este “su” torneo pero sinceramente lo estoy viendo más motivado y sobre todo a más nivel del que me podría esperar.
Fognini sin duda es un rival de mucha categoría y sin duda peligroso, por lo que en el día de hoy no voy a entrar al 2-0 de Haas porque ante el italiano se le puede escapar un set, pero tampoco veo al italiano dos semanas seguidas al máximo nivel, y solo jugando al máximo nivel tiene opciones de poder batir a un Tommy Haas muy motivado.
La cuota es baja pero la veo muy probable y después de arrollar en el día de ayer a Berlocq creo que tenemos que ir con el alemán también el día de hoy.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:40
Por cierto chicos, no creeis que Delbonis puede sacarle un set a Verdasco ?

Un set el partido y hasta el raquetero si se lo juegan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:56

David Marrero/Fernando Verdasco vs Alexander Peya/Bruno Soares
19-07-2013 17:00


Gana Alexander Peya/Br...

2
Aquí voy a jugarme el Stake 2 frente la pareja española. Se encuentran dos de las parejas más en forma del momento como son la pareja de Bruno Soares y Alexander Peya y la de David Marrero y Fernan ...

Las cuotas son así por el 2-1 de Marrero/Verdasco en el H2H, pero la verdad es que ahora mismo Peya/Soares están haciendo un año espectacular, para mí son la segunda mejor pareja del mundo en este momento y tras un descanso post Wimbledon se están volviendo a entonar aquí en Hamburgo.

Marrero/Verdasco están aquí de milagro ya que se han complicado sobremanera las dos primeras rondas.

Creo que te voy a seguir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 13:58
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2013 15:30

Fabio Fognini 2 - 0 Tommy Haas

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Tommy Haas -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo(clay) donde se enfrentaran el idolo local Tommy Haas,nº11 de la ATP, y el italiano Fognini,nº25 de la ATP.

El aleman dejo dudas en su estreno dejandose un set con Kavcic y sufriendo excesivamente con su saque pero las disipo ayer ganando 6-4 6-2 a Berlocq y estando espectacular con su primer servicio.

Es cierto que Fognini viene con la confianza a tope tras ganar la semana pasada su primer torneo ATP en Stuttgart aunque realmente de los 5 partidos que jugo, los unicos rivales duros fueron precisamente Haas al que apalizo y Kohlschreiber en la final ganando 6-4 en la tercera manga.

Aqui ha pasado por encima de Granollers y Ramos perdiendo 10 juegos solamente pero tarde o temprano el italiano tiene que acusar el cansancio de jugar 7 partidos en 10 dias.

Ademas, en Sttugart le metio 6-2 6-4 pero es un torneo donde tradicionalmente Haas ha tenido derrotas contra rivales inferiores pero este es un torneo donde el año pasado llego a final(perdio ajustadamente con Monaco) ganando a rivales del nivel de Cilic, Simon o Florian Mayer.

En principio es la peor superficie de Haas pero es que este año lleva un record en tierra de 14-6(22-9 Fabio), ademas se deberia notar la mayor frescura fisica y sobretodo que mentalmente es mejor jugador(y juega en casa tambien).

La semana pasada Haas salia 1.30 y ahi si que no le metia pero a 1.60 me parece una cuota apetecible aunque me decido por el handicap ya que me parece muy asequible.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.