; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 18 de julio 2013 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 18 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3935 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 08:22

Juan Monaco vs Benoit Paire
18-07-2013 11:00

Gana Benoit Paire

2.37
Bueno hoy vuelvo a probar en contra de Monaco, la verdad es que ayer me esperaba que cayera ante Monfils y de hecho empezó el partido de una manera clara hacia el francés que se vino abajo en el fin ...

Llevo todo el día con la sensación que Paire la lía, de favorita confianza nula pero de dog peligro seguro.

Pequeño voto de confianza al francés que contra Montañes se lució.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 08:24

Carlos Berlocq vs Tommy Haas
18-07-2013 14:30

Haas gana 2-0

2.1
Berlocq está en su semana grande, viene de ganar el único torneo ATP que ha logrado hasta la fecha, venciendo a Verdasco en la final, y aquí ha podido con Bachinger en tres sets con Klizan en el ti ...

Otra vez al mismo partido, será la que hace 3/3?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 08:49
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 13:30

Jerzy Janowicz 0 - 1 Fernando Verdasco

5-7
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
bueno vamos con este interesante encuentro:

Janowicz tuvo ayer un partido bastante duro contra Haase, que acabo ganando después de más de 2 horas de partido y hoy le puede pasar mella, ya que es un tenista de 2 metros muy pesado, las caracteristicas de este tenista son más idóneas para otro tipo de pistas, aunque en tierra no ha hecho malas actuaciones, eso sí suele caer cuando se enfrenta a un buen tenista en esa superficie.

Verdasco llevo una racha bastante buena y ahora mismo lo veo superior a su rival de hoy y muy superior a Haase, rival que puso ayer contra las cuerdas al polaco.

yo pienso que si todo va normal y Verdasco no se va del partido ganara sin muchos problemas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 09:14
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 14:30

Carlos Berlocq 0 - 2 Tommy Haas

2-6 4-6
Pronóstico:
Tommy Haas 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Sinceramente llevo ya varios días apostando en contra de Berlocq tras ganar su primer título ATP y ayer estuvo a punto de salir con Klizan. Por lo tanto hoy que tendrá en frente a un rival de mayor calidad como Tommy Haas no encuentro ninguna razón para no seguir apostando en su contra.
Creo que en este partido es muy interesante el hándicap de juegos, pero para mí lo es todavía más el apostar porque Tommy Haas gana en tan solo dos sets, creo que la cuota al par es una magnífica apuesta para ir con un stake alto.
Haas juega en casa en Hamburgo y va a querer llegar muy lejos en este torneo y ante el tremendo desgaste del argentino creo que vamos a ver una victoria del alemán por la vía rápida.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 09:43

Haas gana 2-0

2.1
Berlocq está en su semana grande, viene de ganar el único torneo ATP que ha logrado hasta la fecha, venciendo a Verdasco en la final, y aquí ha podido con Bachinger en tres sets con Klizan en el ti ...

Otra vez al mismo partido, será la que hace 3/3?  ;D
No me importaría en absoluto ;D, a ver si sale el 2-0 y también el under. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 10:41

Gana Benoit Paire

2.37
Bueno hoy vuelvo a probar en contra de Monaco, la verdad es que ayer me esperaba que cayera ante Monfils y de hecho empezó el partido de una manera clara hacia el francés que se vino abajo en el fin ...

todo bien en tu pronostico hasta q dijiste q paire es un tenista serio he visto los ultimos partidos de este espantapajaros y de serio nada vi un berriche espantazo creo q en rolangarros donde casi c lia a golpes con el juez y la borrada la semana pasada fue impresionante asi q de serio nada...de veras q puede ganar pero hay q ser valiente para meterle un euro a ese batrazio...saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 11:40
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 16:15

Roger Federer 2 - 0 Jan Hajek

6-4 6-3
Pronóstico:
Juegos ganados por Jan Hajek: Menos de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues vamos con el partido de octavos que enfrenta esta tarde al suizo y máximo candidato a levantar el trofeo, Roger Federer, frente al checo Jan Hajek, número 140 del ránking ATP.

El suizo venció ayer a Brands en tres sets. Aunque parezca todo lo contrario, cuando el helvético se puso las pilas tras perder el primer set (manga en la que no hizo absolutamente nada), dio un recital al jugador alemán (6-3 6-2, parcial para el suizo tras perder el primer set).

Jan Hajek sorprendió en su primer partido al vencer al letón Gulbis por 2-1 también. Aun así, viendo el constante pendular de Ernesto no me extrañan este tipo de derrotas frente a rivales mucho más inferiores que él.

En fin, voy con que el jugador checo no consigue más de 7 juegos en todo el encuentro, ya que tiene mejor cuota que el under juegos 19.5. Si Roger no sale adormilado debería ganar el partido por la vía rápida, un break en cada set nos daría el 6-3 6-4 o viceversa, suficiente para llevarnos el verde.

Algunos partidos que ha perdido Hajek en las últimas semanas/meses con rivales tremendamente inferiores hubieran sido también verdes, tal es el caso de sus partidos frente a:

vs G.López, 7-6 6-1 (7 juegos)
vs González, 6-3 6-4 (7 juegos)
vs Laaknosen, 6-2 6-4 (6 juegos)
vs Gabashvili, 6-4 6-3 (7 juegos)

Si contra tales rivales el checo no ha superado los 7 juegos, sería muy difícil que lo hiciera con el suizo viendo estos precedentes. Stake medio-alto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 12:01

Benoit Paire ganará al menos un Set

1.53
Voy a ir con esta cuota del francés por el simple echo de que un 2-0 de Mónaco lo dudo mucho. Añado que Mónaco es un tenista que no me gusta nada de nada.Se enfrentan el argentino Juan Mónaco con ...

Pues bueno, parece que se va a llevar el segundo set el francés, aunque no quiero ni hablar. El primero lo tenía muy de cara habiendo logrado el break y poniéndose 3-1, a partir de ahí, de 16 puntos jugados, solamente ganó 1 Paire, ver para creer. Ahora parece que se lo va a llevar porque está con 5-0 y al resto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 12:52

1.53
Voy a ir con esta cuota del francés por el simple echo de que un 2-0 de Mónaco lo dudo mucho. Añado que Mónaco es un tenista que no me gusta nada de nada.Se enfrentan el argentino Juan Mónaco con ...

Pues bueno, parece que se va a llevar el segundo set el francés, aunque no quiero ni hablar. El primero lo tenía muy de cara habiendo logrado el break y poniéndose 3-1, a partir de ahí, de 16 puntos jugados, solamente ganó 1 Paire, ver para creer. Ahora parece que se lo va a llevar porque está con 5-0 y al resto.

alvaro bien q salio tu verde...!!! pero a este paquete de paire lo q hay es q layearlo cada vez q c pueda menudo paquete, mi hijo de 11 años es mas maduro q este sr...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 12:53

Marcel Granollers vs Fabio Fognini
18-07-2013 12:00

Gana Fabio Fognini

1.55
Vamos con el italiano Fognini que veo en una forma altísima después de lograr si primer título ATP y como sigue en este torneo. Se enfrenta a Marcel Granollers, no es un jugador nada malo, completo ...

Primer set para Fognini por 6-2. Comenzamos al saque, aunque el italiano no está teniendo un buen % de primeros con solo un 60%.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 12:54

1.53

alvaro bien q salio tu verde...!!! pero a este paquete de paire lo q hay es q layearlo cada vez q c pueda menudo paquete, mi hijo de 11 años es mas maduro q este sr...

Para mi Paire no es mal tenista en si, pero como hoy ha pasado es un cabeza loca, y falla muchos puntos a priori fáciles por las ansias de hacerlo rápido..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 13:41
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 18-07-2013 16:15

Roger Federer 2 - 0 Jan Hajek

6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos un dia mas y nuevamente a este torneo de Hamburgo patrocinado por Bet-at-home,una famosa casa de apuestas de Alemania.
Bueno en esta ocasion voy a meterme en el partido de Sir Roger frente a un jugador de perfil bastante bajo como es el checo Jan Hajek.
A simple vista no parece que haya mucho que rascar en este partido,pero dado como se le han visto a ambos en la ronda anterior tengo razones para ir con este over 19,5 que me parece una linea bastante baja y asequible,y eso unido a una cuota bastante alta hay que probar este pick.
Federer viene de jugar un partido agridulce contra Brands.Cuajo un primer set lamentable,donde habia bolas a las cuales iba andando a por ellas,es decir,totamente se le veia en plan pasotas.Tras perderlo por 6-4,decidio ir a por el partido y a partir de alli se vio un gran Roger arrollador que no le dio ninguna opcion al aleman metiendo una media de 2 breaks por set.
Jan Hajek por su parte viene de cuajar un gran partido ante un cabeza de serie del torneo como es el leton Gulbis.Como digo planteo un partido muy serio al leton donde le gano el partido en 3 sets,algo totalmente imprevisto para el torneo y mucho menos el publico.
Pues bien,tengo muchas razones para pensar que hoy Federer pueda salir otra vez dormido al partido y si Jan Hajek cuaja otro gran partido como contra Gulbis podria incluso tener sus opciones ante Roger.Por ello esque vamos a probar este over de juegos,donde nisiquiera haria falta 3 sets para que saliese,con un tie break practicamente lo tendriamos asegurado.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Julio de 2013, 15:27
Ayer apuesto a un tio que iba sobrado y se lesiona, iba arrastrandose  y no podia con su cuerpo..   y no se retira.  Y hoy el Jano a 2 juegos de Verdasco de acabar, se retira.. yo flipo la verdad.   ( llevaba verdasco).

LLevo una mala suerte tremenda, pero bueno el otro día  uno iba 6-2  5-0 y sacaba para ganar y el otro se retiro y nula...  :'( :'( :'( :'(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 15:34
Ayer apuesto a un tio que iba sobrado y se lesiona, iba arrastrandose  y no podia con su cuerpo..   y no se retira.  Y hoy el Jano a 2 juegos de Verdasco de acabar, se retira.. yo flipo la verdad.   ( llevaba verdasco).

LLevo una mala suerte tremenda, pero bueno el otro día  uno iba 6-2  5-0 y sacaba para ganar y el otro se retiro y nula...  :'( :'( :'( :'(
A todos nos ha pasado alguna vez...a mi me pasó con Carreño ganado 6-2 y 4-1 o algo parecido a Kukhusin y se retiró el otro. Ánimo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 16:12

Haas gana 2-0

2.1
6-2, 6-4 para Haas y verde bastante cómodo, le costó algo cerrar el segundo set pero bueno se lo perdonamos.

Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.