Enviado: 18 de Julio de 2013, 02:41
Yo el Stake lo uso según veo yo el partido...Suelo poner siempre 3 o 4,por desde mi punto de vista es probable que pase,si no,no le apostaría...Lo del 10 lo he visto clarisimo,por que estaba segurisimo de la victoria,y lo he querido reflejar,sin mas,pero la cantida de dinero ha sido la misma que siempre 100 euros,asi que dudo mucho de que me vea en el metro o pidiendo campeón...Para mi tema zanjado,y si,he fallado a Ramos y Klizan,pero yo en ningún momento he debatido a la gente que ha ido en contra,cuando debato y me encabezono,es cuando sé que tengo razón,por un motivo o por otro,y te lo creas o no,lo hago para que la gente como mínimo no apueste a un pronostico bastante malo...Por que si me dices que Mónaco sale a 1,40 y Monfils a 2.62 pues entiendo que puede merecer la pena jugarte un par de euros,pero a igualdad de cuotas e incluso Monaco de Dog,cuando Monfils no ha demostrado nada en esta minigira de tierra,jugando bastante mal en primera ronda...Luego defender torneo,y no defender nada,la motivación esta ahí,y luego le sumas el cara a cara,todas las victorias para Monaco,una en Tierra incluida,y es que está hecha la apuesta sola...Hace poco tuve una parecida en el partido de Wozniacki contra Makarova,salian cuotas igualadas,Wozniackii incluso de Dog(Calcado a lo de hoy) y Wozniacki defendía torneo (uno en hierba) y tenia el cara a cara ganado 5-0 con 2 victorias sobre hierba incluidas,y Makarova no habia demostrado nada en toda la temporada,al igual que Wozniacki...Pues pasó lo que tenia que pasar,gano Wozniacki...En serio,hay apuestas que son regalos,y por eso me jode que la gente me llevé la contraria cuando sé lo que va ha pasar...Llamalo intuición,premonición o pálpito